LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

puchineli

Cita de: furg-Ona en Enero 23, 2012, 10:52:41 am
Eso seria facilitarte las cosas y es antirreglamentario!!

Por una cerveza lo que haga falta !!!

TRANSIT-EROS

Cita de: puchineli en Enero 23, 2012, 10:41:14 am
Por si acaso tú pasas el último, ya que si pasas primero y se jode el puente nos quedamos sin actividad, si pasamos juntos y se cae el puente nadie podrá bajar a salvarte y si pasas el último y se cae podemoas bajar a buscarte.  .panico .panico


Como se nota que trabajas para la empresa que trabajas............. si paso el último y se rompe, como coño pensais volver?  .loco2 .loco2 .loco2  Si es que así van las cosas en este país......
Cita de: puchineli en Enero 23, 2012, 11:09:22 am
Por una cerveza lo que haga falta !!!


Me reitero así va el país.........  .lengua2 .lengua2 .lengua2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: VITORIUS en Enero 23, 2012, 11:07:46 am



ole si necesitas ayuda para montarla ya sabes,jejeej feliidades a Ona todos a buscar la hormigonera de Sebas,ahora voy a cerdañola a ver si la veo y tengo vermouth gratis


Como está la Marta del estomago? madre mia que saque tiene, como se puso en el wook..   .panico
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

VITORIUS

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 23, 2012, 11:17:33 am
Como está la Marta del estomago? madre mia que saque tiene, como se puso en el wook..   .panico


Bueno no esta muy fina la verdad,pero bueno ya a ido a currar

puchineli

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 23, 2012, 11:15:45 am
Como se nota que trabajas para la empresa que trabajas............. si paso el último y se rompe, como coño pensais volver?  .loco2 .loco2 .loco2  Si es que así van las cosas en este país......
Me reitero así va el país.........  .lengua2 .lengua2 .lengua2

Pues llamamos a los bomberos que vengan con el helicóptero y te recojan a tí del fondo del valle y a nosotros nos devuelvan a casa. No rescatan a gente que se va a la montaña con chanclas y en manga corta en enero y lo pagamos todos ? Pués venga o nos foll.mos todos a la p.ta o la matamos !!!

puchineli

Hola !

EN un viae que hicimos a Brasil vimos que existen duchas eléctricas para casas. ¿Alguien sabe de alguien que tenga una instalada ?, ¿se pueden adaptar a la furgo ? He chafardeado un poco por internet y he abierto un hilo en accesorios a ver si sacasmos algo claro. www.lorenzetti.com

VITORIUS

alguien que me deje una caladora ???????????? son dos cortes,para meter el bidon de agua dentro del cofre se me a metido entre ceja y ceja y lo quiero hacer esta semana,oy o mañana jejeje

TRANSIT-EROS

Cita de: VITORIUS en Enero 23, 2012, 12:01:45 pm
alguien que me deje una caladora ???????????? son dos cortes,para meter el bidon de agua dentro del cofre se me a metido entre ceja y ceja y lo quiero hacer esta semana,oy o mañana jejeje


Pásate por casa, vamos a comprar la ducha a luluka y  hacemos los cortes en casa, dime día y hora.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

VITORIUS

pero entre semana curras nO??? yo por mi mañana,que esta semana no tengo mucho curro"puta crisis" aunque no se si ir mañana porque el viernes me voy fuera con Marta y no se si para el viernes me abras dejado irme de tu casa


LEKUM (rafamarta)

Cita de: sherpaedu en Enero 20, 2012, 23:00:41 pm
rafamarta, que bien que estais apuntados, en centelles te vendras a la via ferrata?????


bon dia a tot/as

edu., nosotros apareceremos el sabado noche , si la haceis el domingo  me apunto ,!!!!!!
tengo arnes , gatos , guantes , casco , ocho , cuerda y algunos  mosquetones..........



un saludo

puchineli

Cita de: furg-Ona en Enero 23, 2012, 10:43:30 am

Buenos dias. Teneis una segunda y ultiama oportunidad, hoy cumple la Ona sus tres añitos, el que me encuentre tiene pagadas dos cervecitas!!


FELICITATS ONA!!!!!!!!!!!  .tarta .tarta .tarta

puchineli

Cita de: furg-Ona en Enero 23, 2012, 10:51:06 am


Hola amigo vitorius! No se te ve el pelo. Ya tengo una bolsa de pan duro, paracentellas quizas que me lance y pruebe de hacer unas pocas migas. P.D. ya tengo segunda bateria!!


Sebas, si tu haces migas yo prometo flanes ... avísame si es que si.
I.

Kiebres

Cita de: VITORIUS en Enero 23, 2012, 12:01:45 pm
alguien que me deje una caladora ???????????? son dos cortes,para meter el bidon de agua dentro del cofre se me a metido entre ceja y ceja y lo quiero hacer esta semana,oy o mañana jejeje


Si te va mejor pasarte por Sabadell que por casa de Pol te doy la direccion de mi almacen y te pasas cuando quieras a buscar la caladora y lo que te haga falta

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 23, 2012, 09:28:58 am
Eres un mamón, te preguntamos varios por donde andabas, y sé de buena tinta que al menos tres hubiesemos ido, pero tú por no pagarte las cervecitas, los bocatas, las copas y las titis, no dijiste nada y te callaste como un p.ta.

Ya te las pagarás en Centelles......


Amén