LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

furg-Ona

Hola amigos. Al final nadie vino a vere asi que os quedasteis sin cervecita! Y tambien queria que Edu cuentes conmigo para hacer la via ferrata, hay que llevar casco o cuerdas o pies de gato o algo? Un saludo! P.D. Punping, donde tienes la pelu?
furg-Ona.

punping iron

Cita de: furg-Ona en Enero 21, 2012, 15:36:59 pm
Hola amigos. Al final nadie vino a vere asi que os quedasteis sin cervecita! Y tambien queria que Edu cuentes conmigo para hacer la via ferrata, hay que llevar casco o cuerdas o pies de gato o algo? Un saludo! P.D. Punping, donde tienes la pelu?

C/Clot 204, 08027 Bracelona.

Pelu:931875398
Personal:605989824

sherpaedu

Cita de: furg-Ona en Enero 21, 2012, 15:36:59 pm
Hola amigos. Al final nadie vino a vere asi que os quedasteis sin cervecita! Y tambien queria que Edu cuentes conmigo para hacer la via ferrata, hay que llevar casco o cuerdas o pies de gato o algo? Un saludo! P.D. Punping, donde tienes la pelu?


hola Sebas,si tienes material traetelo, casco "de la bici",arnes, metro imedio de cuerda, mosquetones,pies de gato no son necesarios, imprescindible guantes, lo que no tengas ya lo buscaremos.

Marchoso

Marta y Vitorius: siento deciros que las fotos no han salido, ni las vuestras ni las de la furgo, pues como no me leo los manuales nunca, siempre la cago; había que pulsar el botón 2 veces y a veces hay que elegir del menu que sale despues de tomar la foto,  y yo solo lo pulsaba una vez. Por si os interesa el programa se llama Camera360 y es gratuito.
Uso: se elige la plantilla, se toma la foto, y se pulsa el boton grabar, y ya te lo muestra en el album, mirad de terminar con todas las pantallas que muestra hasta que sale el boton SAVE. Como anoche no encontraba las fotos y me miré la tarjeta de arriba a abajo, ahora acabo de hacer unas pruebas y funciona del modo que os he dicho. El directorio donde las guarda se llama SHARE.
Hasta pronto. Marchoso.

Marchoso

Hoy he soñado que Pol se quedaba tirado en la carretera y que llamaba a Punping para que fuera a arreglarle la furgo. Lo extraño es que mientras yo volvía a Barcelona, me crucé 2 veces en la carretera con Punping que iba a toda pastilla dirección Francias.
¿Significará algo esto? Pues mi madre que a veces me habla del significado de los sueños, hoy no tiene ni idea.

VITORIUS

Cita de: sherpaedu en Enero 21, 2012, 20:26:41 pm
hola Sebas,si tienes material traetelo, casco "de la bici",arnes, metro imedio de cuerda, mosquetones,pies de gato no son necesarios, imprescindible guantes, lo que no tengas ya lo buscaremos.


cuando cuando??????????????' yo iwal me apunto

VITORIUS

Cita de: Marchoso en Enero 22, 2012, 09:18:43 am
Marta y Vitorius: siento deciros que las fotos no han salido, ni las vuestras ni las de la furgo, pues como no me leo los manuales nunca, siempre la cago; había que pulsar el botón 2 veces y a veces hay que elegir del menu que sale despues de tomar la foto,  y yo solo lo pulsaba una vez. Por si os interesa el programa se llama Camera360 y es gratuito.
Uso: se elige la plantilla, se toma la foto, y se pulsa el boton grabar, y ya te lo muestra en el album, mirad de terminar con todas las pantallas que muestra hasta que sale el boton SAVE. Como anoche no encontraba las fotos y me miré la tarjeta de arriba a abajo, ahora acabo de hacer unas pruebas y funciona del modo que os he dicho. El directorio donde las guarda se llama SHARE.
Hasta pronto. Marchoso.


Bueno Benito pues nada,gracias,otra vez sera si no cuando nos veamos lo volvemos a probar

Marchoso

Os recomiendo una visita tranquila, por ejemplo, despues de comer, al pueblo de Caldes de Montbui. Sobretodo hay un hotelito que tiene la segunda colección de buhos mas grande del mundo, con 6.600 buhos en formación, en unos salones tipo art decó muy bonitos por cierto ( mas que los buhos) además tiene balneario por si quieres relajarte un rato. Ya os diré el nombre, pues como siempre no me acuerdo.
Tambien dicen las malas lenguas, que en una de las pastelerias del pueblo se venden los mejores carquiñolis de Bietnan-Cat. Yo me metí en una casa de jamones e iba a comprar un poco de jamón, cuando mirando los letreros me dí cuenta que los 100 gr, valian 29 €. Menos mal que la dependiente fue comprensiva y no me los sirvió. Pero fué una pena, porque tenía una pinta la grasa tan blanca, ummm se me hace la boca agua. Que pena no tener dinero. Os aconsejo que os lleveis a Pol de guia, pues hasta ayer solo pensaba que su cerebro funcionaba solo en torno a los mataderos de cerdos. Muy buen guia, felicidades Pol. A ver si se repite y vamos a los baños.
Y ánimo con el regimen. Ten en encuenta que según mi endocrino puedes comer toda clase de embutidos siempre que sea ibérico. Por cierto, tú padre me preguntó si habías comido mucho.

VITORIUS

Cita de: Marchoso en Enero 22, 2012, 09:32:55 am
Os recomiendo una visita tranquila, por ejemplo, despues de comer, al pueblo de Caldes de Montbui. Sobretodo hay un hotelito que tiene la segunda colección de buhos mas grande del mundo, con 6.600 buhos en formación, en unos salones tipo art decó muy bonitos por cierto ( mas que los buhos) además tiene balneario por si quieres relajarte un rato. Ya os diré el nombre, pues como siempre no me acuerdo.
Tambien dicen las malas lenguas, que en una de las pastelerias del pueblo se venden los mejores carquiñolis de Bietnan-Cat. Yo me metí en una casa de jamones e iba a comprar un poco de jamón, cuando mirando los letreros me dí cuenta que los 100 gr, valian 29 €. Menos mal que la dependiente fue comprensiva y no me los sirvió. Pero fué una pena, porque tenía una pinta la grasa tan blanca, ummm se me hace la boca agua. Que pena no tener dinero. Os aconsejo que os lleveis a Pol de guia, pues hasta ayer solo pensaba que su cerebro funcionaba solo en torno a los mataderos de cerdos. Muy buen guia, felicidades Pol. A ver si se repite y vamos a los baños.
Y ánimo con el regimen. Ten en encuenta que según mi endocrino puedes comer toda clase de embutidos siempre que sea ibérico. Por cierto, tú padre me preguntó si habías comido mucho.


no te olvides de los chorritos calientes y los bailes de plaza!!!!!!!!!!!!

Marchoso

Es que no he querido extenderme porque el pueblo ya he dicho que tiene muchas posibilidades y me dejó bastante sorprendido. A ver si convenzo a Pol y nos prepara una ruta turística. Estoy seguro que cualquier tarde me iré a las termas romanas a pasar un rato.

igman47

hola Marchoso, el hotelito al que te refieres es el Balneario Broquetas

Marchoso

Cita de: igman47 en Enero 22, 2012, 13:51:36 pm
hola Marchoso, el hotelito al que te refieres es el Balneario Broquetas

Efectivamente, se llama GRAN HOTEL BALNEARIO BROQUETAS.
Indico los precios mas bajos según catálogo de ayer:
bueno, mejor no los pongo, pero a partir de 29 € ya puedes usar las termas, pero hay muchísimas opciones: técnicas termales, termas especiales, técnicas de nuevas terapias, tratamiento corporales (alguno de chocolate), tratamientos faciales y médicos.


sherpaedu


Yo no sé si os vais a apuntar a las próximas kddas, pero deberíamos poner un poco de orden, y sobre todo por que Jose está pendiente de todos para poner fecha definitiva a la kdda de Camarasa, por lo que propongo que a parte de las listas oficiales nos apuntemos en unas listas paralelas de los VSCC para saber quienes vamos a unas o a otras.

DIAS 3-4-5 DE FEBRERO FESTA DE LES BRUIXES A CENTELLES

SHERPAEDU
TRANSIT-EROS
MARCHOSO
TESSA
KIEBRES
PUNPING IRON
FURG-ONA
PUCHINELI + MANEL
rafamarta
DIAS 10-11-12 DE FEBRERO FESTA DELS TRAJINERS DE BALSARENY

TRANSIT-EROS
MARCHOSO
PUNPING IRON
OKUPAS
TESSA
JOSE80BCN
FURG-ONA


KDDA DE CAMARASSA DE JOSE80BCN FECHA:

JOSE80BCN
TRANSIT-EROS
PUNPING IRON
OKUPAS
TESSA
VADORET
FURG-ONA


ID AMPLIANDO LAS LISTAS PARA SABER CUANTOS VAMOS PARA MONTAR ALGUNAS COMIDAS CONJUNTAS ETC.....   

Marchoso

a mi, mi hermanito me ha apuntado a todas, pero no se porque no a la de Camarasa, ya que tengo que hablar con Jose y es la única que me interesa.
Apuntadme a todas, menos a las de Valencia, que ya tuve suficiente el año pasado.

sherpanilset

Cita de: puchineli en Enero 21, 2012, 13:04:43 pm
Perdona ????
No es por malmeter pero creo que te he visto apuntado en ésta misma quedada en AC Pasión (creo que tienes en número 46) !!!!
A ver tienes que tomar una decisión de con quien dormirás no?  .meparto .meparto Si decides que con nosotros serás bienvenido !!!!  .palmas .palmas
SUpongo que todo bien, no? Un besazo a los críos y a tú mujer claro está !!!!  .panico .panico


Hola Manel, yo tengo claro con quien voy a dormir, y de todas maneras siempre soy bien venido,,,, sin animo de malmeter.   Besos a Inma y a Noa, a ti que te den.