LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

desde luego en las fotos no sale nadie riendo, que os pasa? me hechais de menos? pues se ve que va para largo, mi ingeniero se va a Marruecos a una carrera de 4x4. O sease, que la furgoneta la tendré el siglo que viene.
A ver si alguien sabe quien me pueda hacer los papeles de la luz y el gas, pues el Electricista se ha perdido en Hacienda.

okupas

Noviembre 16, 2011, 13:53:31 pm #5116 Ultima modificación: Noviembre 16, 2011, 21:31:16 pm por okupas
Buenas noches a todos.
Haver podriamos comprar loteria de NAVIDAD habro lista para jugar todos los que quieran el mismo numero que sera numero del dia que se formo VSC.

  nº 15041. 

Nick-------------nº decimos
Okupas...........2
Marchoso........1
Transi-eros.....1

TRANSIT-EROS

A mi me censuran una foto en el hilo por que salian consoladores  :-X :-X :-X :-X :-X

En cambio, id a la galeria de fotos, y en el buscador poned EDEF. Ya me contareis.

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

GODIMIL

Pol! no compares unos consoladores con algo natural,eh. Cuando lo vean los moderadores capan la foto ;D

TRANSIT-EROS

Cita de: GODIMIL en Noviembre 16, 2011, 18:10:12 pm
Pol! no compares unos consoladores con algo natural,eh. Cuando lo vean los moderadores capan la foto ;D


Godimil, esa foto lleva más de dos años colgada..........  .loco2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron


punping iron

hola a tod@s, ya se que es un poco precipitado pero este finde meka172(oscar y Ali) y nosotros vamos a pasar el sabado por la noche y el domingo de éste finde en este furgoperfecto, esta cerquita, tiene lavabos, barbacoas y  para fregar los cacharros, es una zona de acampada, no pretendo hacer una kdd como tal, pero todo el que quiera pasar alli el finde será bienvenido, y desde luego, contra mas seamos mas reiremos.
Para comer, cenar, desayunar y todo eso cada uno que traiga lo que quiera y luego ya juntamos mesas,  este es el enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=208378.0

Abro lista:(joder como nos gustan las listas)

nick:                   llegada                   personas

Meka172           domingo mañana           2
Punping iron       sabado noche                2+1

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Noviembre 16, 2011, 19:50:13 pm
hola a tod@s, ya se que es un poco precipitado pero este finde meka172(oscar y Ali) y nosotros vamos a pasar el sabado por la noche y el domingo de éste finde en este furgoperfecto, esta cerquita, tiene lavabos, barbacoas y  para fregar los cacharros, es una zona de acampada, no pretendo hacer una kdd como tal, pero todo el que quiera pasar alli el finde será bienvenido, y desde luego, contra mas seamos mas reiremos.
Para comer, cenar, desayunar y todo eso cada uno que traiga lo que quiera y luego ya juntamos mesas,  este es el enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=208378.0

Abro lista:(joder como nos gustan las listas)

nick:                   llegada                   personas

Meka172           domingo mañana           2
Punping iron       sabado noche                2+1


Lo sientio, no conteis conmigo, si fuese cerca de Manrresa, si, por que el niño juega con la Catalana.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 16, 2011, 20:02:03 pm
Lo sientio, no conteis conmigo, si fuese cerca de Manrresa, si, por que el niño juega con la Catalana.

tienes hasta el finde para pensartelo....

okupas

Buenas noches a todos.
Haver podriamos comprar loteria de NAVIDAD habro lista para jugar todos los que quieran el mismo numero que sera numero del dia que se formo VSC.

  nº 15041. 

Nick-------------nº decimos
Okupas...........2
Marchoso........1
Transi-eros.....1

okupas

Cita de: punping iron en Noviembre 16, 2011, 19:50:13 pm
hola a tod@s, ya se que es un poco precipitado pero este finde meka172(oscar y Ali) y nosotros vamos a pasar el sabado por la noche y el domingo de éste finde en este furgoperfecto, esta cerquita, tiene lavabos, barbacoas y  para fregar los cacharros, es una zona de acampada, no pretendo hacer una kdd como tal, pero todo el que quiera pasar alli el finde será bienvenido, y desde luego, contra mas seamos mas reiremos.
Para comer, cenar, desayunar y todo eso cada uno que traiga lo que quiera y luego ya juntamos mesas,  este es el enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=208378.0



nick:                   llegada                   personas

Meka172           domingo mañana           2
Punping iron       sabado noche                2+1

Joder macho no parays finde semana aqui finde ally como se nota donde hay l€uros
Nosotros este finde fatal haver para el puente, id pensando cosas

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Noviembre 16, 2011, 20:06:27 pm
tienes hasta el finde para pensartelo....


Ya está pensado y decicdido, yo este finde acampo en casa, y voy a hacer unos morritos !!!!!!!!!!!  .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

TXEMA, este va por tí y tus raices de Bilbo.........

Un avión de las 'Bilbo Air Lines', única aerolínea con pilotos sólo de Bilbao (los extranjeros, "ni falta que hacen") se acerca al Aeropuerto de Barajas y notifica por radio...

Bilbo Airlines: ¡Atención! Aquí vuelo 013, con dos cojones...oyes. Solicitamos pista para aterrizaje, oyes... y cagando hostias, que vamos justos, oyes...

Torre de control: -¡Vuelo 013, recibido!. Utilicen la pista número 7, pero no agoten hasta el final, ya que en esa parte de la pista esta en obras.

Bilbo Airlines: ¡¡Ahivalahostia!! No te preocupes chaval, somos de Bilbo y somos perfectamente capaces de aterrizar con la mitad de la pistaí, si hace falta, ¿Ó qué te has creído?, ¡¡¡mandagüevos estos de Madrid.....!!

En eso que el avión comienza la maniobra de aterizaje y se dan cuenta de que la pista es muchísimo más corta de lo que se habían imaginado. Desesperados los pilotos echan mano de todos sus recursos, flaps extendidos a tope, aerofrenos, inversión de reactores...
Se termina la pista y empiezan a pincharse las ruedas... se hace polvo el tren de aterrizaje y el avión arrastra su fuselaje por la tierra... Pese a todo el aparato se para a unos milímetros del fin de pista (para eso son de Bilbo y del Athletic).

El Comandante del avión (Txomin Iruretalizaga), comenta al copiloto, secándose el sudor...:
- ¡Serán cabrones, Patxi ! Joder..., ¡¡sí que era corta la pista!!.... y sin embargo... ¡mira lo ancha que es.
Y el copiloto mira a la derecha, mira a la izquierda y dice:
- ¡¡Joder, Txomin..., ahivalahostia!!... ¡¡Que has aterrizado a lo
anchooo...!!
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron


punping iron

y este es el chiste del dia:

Una pareja de casados esta en la cama haciendo el amor y cuando terminan el hombre haciendose el comico le dice a la mujer:
-Ojú mi niña vaya polvazo!, te voy llamar "Eva" por ser la primera!

A lo que le salta la mujer:
-Pues yo te voy a llamar Peugeot por ser el 406!

.palmas .palmas .palmas .palmas