LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

a mi me chiflan las sadinas...mmmm.....que ricas.....

TRANSIT-EROS

Agosto 26, 2011, 09:37:52 am #3736 Ultima modificación: Agosto 26, 2011, 09:39:53 am por TRANSIT-EROS
Cita de: punping iron en Agosto 26, 2011, 09:22:48 am
a mi me chiflan las sadinas...mmmm.....que ricas.....


HACEMOS UNA SARDINADA EN CALDES EL DOMINGO?  .palmas .palmas

Si como dices tú, quedamos el sábado por la tarde, que hacemos para cenar? jo tio, ahora si que m`has liao........ >:(

Podríamos hacer unas berengenas, pimientos, cebollas, patatas  .baba  etc.... a la brasa con un poco de carne o pollo, que te parece?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Agosto 26, 2011, 09:22:48 am
a mi me chiflan las sadinas...mmmm.....que ricas.....


Desde Santurce a Bilbao, traigo por toda la orilla............. .guitarra .bateria
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

Cita de: TRANSIT-EROS en Agosto 26, 2011, 09:05:21 am
Es super interesante, pero por 80€ más me cojo este:
http://www.tonhyto.com/product_info.php?products_id=1694
es el de 500 frigorías.
Si te lo compras lo probamos todos y montamos una c. conjunta.

Totalmente deacuerdo  ;D
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Agosto 26, 2011, 09:45:39 am #3739 Ultima modificación: Agosto 26, 2011, 09:47:21 am por TRANSIT-EROS
Cita de: Elfo en Agosto 26, 2011, 09:44:40 am
Totalmente deacuerdo  ;D


Que cabrón, y luego te quejas cuando yo quier probar las cosas de los demás........... >:(

Te gustan las sardinas??
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

Cita de: TRANSIT-EROS en Agosto 26, 2011, 09:45:39 am
Que cabrón, y luego te quejas cuando yo quier probar las cosas de los demás........... >:(

Te gustan las sardinas??

Que tengo gente en casa el sabado y el domingo vienen mis papas de vacanses, pero a quien no les gustan las sardinas, eh !!!!
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Agosto 26, 2011, 10:05:50 am
Que tengo gente en casa el sabado y el domingo vienen mis papas de vacanses, pero a quien no les gustan las sardinas, eh !!!!


A los meka p.e.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

killiam fox

Michael y la judi fox s'apuntan al jolgorio !


TRANSIT-EROS                             1                                      2
MAMIGI                                        1                                      2
MEKA172                                      2
PUNPING IRON                             2                                      1
MARCHOSO                                  1
ELFO                                            2
ROGOFE                                       2                                      3
MMVIATGES                                  2
PIPA1946                                     2                                     
MANUCHAO                                  2                                      1,5
ALBERTAT139                               2                                      2
OKUPAS                                       2                                       2
GOLDITO28                                  2
LEONINO                                      2
PUA Y CIA                                     2
PATATILLA                                    2
GUERY                                          3                                      2
JAUMETARRACO                            1
RALPH                                           2
PPEERRIICCOO                             2                                      1
SHERPAEDU                                  2                                      1
WITGET                                         2
MAYA                                             2                                      2
TNTTGN                                         2                                      1
DEZANO                                        1
QB2                                              2
BUDIALEN                                     2                                       1
TOMASTOMAS00                           2
PUCHINELI                                    2                                       1
KILLIAM FOX                                 2
vive y sé feliz

meka172

Cita de: TRANSIT-EROS en Agosto 26, 2011, 10:09:52 am
A los meka p.e.


eso no te lo crees ni tu   .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Claro que nos gustan las sardinas que te crees!!!!!!!!!!!!1


killiam fox

vive y sé feliz

avepenix

que es este jolgorio?? a mi man apuntao y no se de k va.....al guien me puede ayudar el chema esta peinando a una pelirroja y no me hace caso :-[
annma

TRANSIT-EROS

Cita de: avepenix en Agosto 26, 2011, 12:23:41 pm
que es este jolgorio?? a mi man apuntao y no se de k va.....al guien me puede ayudar el chema esta peinando a una pelirroja y no me hace caso :-[


Una de las fantsias sexuales que tube durante un tiempo fué  .cubiertos a una pelirroja, una vez lo hice se pasó, pero de verdad fué una buena experiencia, aunque parezca mentira son los únicos que de verdad son diferentes al resto..........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: killiam fox en Agosto 26, 2011, 11:59:42 am
Kiliam y Judi Fox se apuntan al Jolgorio !


A que jolgorio?, a la boda, o a la sardinada del domingo en Caldes de Montbui??
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: meka172 en Agosto 26, 2011, 11:51:23 am
eso no te lo crees ni tu   .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Claro que nos gustan las sardinas que te crees!!!!!!!!!!!!1


Pero si no os gusta el pescado, y ayer mismo la Ali me dijo que no le gustaban.......  .confuso1
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

avepenix

Agosto 26, 2011, 13:23:13 pm #3749 Ultima modificación: Agosto 26, 2011, 13:26:40 pm por avepenix
Cita de: TRANSIT-EROS en Agosto 26, 2011, 13:05:31 pm
Una de las fantsias sexuales que tube durante un tiempo fué  .cubiertos a una pelirroja, una vez lo hice se pasó, pero de verdad fué una buena experiencia, aunque parezca mentira son los únicos que de verdad son diferentes al resto..........
aha muy interesante.... a mi me gustaria saber como es la vida sexual de un berberecho......
que pasa tio te noto un poco ambriento.....
estoy cocinando pollo encebollado con cerveza mmmmmmmmmmm
annma