LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Elfo

Cita de: Marchoso en Julio 11, 2011, 15:00:20 pm
Elfo, me puedes enviar unas fotos de la mesa plegable que está oculta. Enviamela en las tres posiciones, cuando esta cerrada, a medio abrir y abierta. Es urgente.
Gracias.

ya se que tienen poca luz  .lengua2










Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: meka172 en Julio 11, 2011, 22:53:42 pm
Pues eso es culpa tuya por decir que querias salir solo con la familia..............y lo de la desagradable visita, yo también la e tenido hoy todooooo el día.



Trans-sinsex... ¿dónde estan las fotos en la playa con la family??? anda cuelgalas!!! si es que...(............)

punping iron

Cita de: meka172 en Julio 11, 2011, 22:53:42 pm
Pues eso es culpa tuya por decir que querias salir solo con la familia..............y lo de la desagradable visita, yo también la e tenido hoy todooooo el día.

encima qu ete dejo trastear en mi furgo......

punping iron

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Julio 12, 2011, 11:48:20 am

Trans-sinsex... ¿dónde estan las fotos en la playa con la family??? anda cuelgalas!!! si es que...(............)

jajajaja que bueno.......el mejor chiste de la semana sin duda......

kilby

Julio 12, 2011, 12:19:13 pm #3199 Ultima modificación: Julio 12, 2011, 12:20:45 pm por kilby
Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 12, 2011, 07:45:16 am
Bueno días Xavi y Yoli, Que dijeron los que vinieron a ver la furgo?, al final se la quedan?


Bueno, vista.... probada.... y en principio apalabrada...........a ver si hay suerte, les ha gustado mucho, .palmas

punping iron

Cita de: kilby en Julio 12, 2011, 12:19:13 pm
Bueno, vista.... probada.... y en principio apalabrada...........a ver si hay suerte, les ha gustado mucho, .palmas

lo de apalabrada sin pasta de por medio.........nose nose.......¿y si te sale otro entre medias con la pasta por delante que haces?.....vaya conflicto eh...... mucha suerte......

kilby

Hombre me acaba de llamar que si eso me da una paga y señal..... eso ya es algo, a ver como quedamos

punping iron

Cita de: kilby en Julio 12, 2011, 12:32:47 pm
Hombre me acaba de llamar que si eso me da una paga y señal..... eso ya es algo, a ver como quedamos

tu pon la mano tonto....y si no ya la pongo yo .....jejeje

kilby

 .confuso2         .panico                 .meparto .meparto .meparto .meparto

Marchoso

Julio 12, 2011, 13:44:19 pm #3204 Ultima modificación: Julio 12, 2011, 13:54:09 pm por Marchoso
Elfo: gracias por las fotos, pues he comprado una pata igual y queria ver como quedaba en la tuya, pues no me acordaba. Queda muy bien. Ahora a ver donde la pongo en la  mia.
Gracias de nuevo.

les he dado un poco de luz.










elite

bueno transit que tienes de comer,,yo no se que hacer......... :roll: :roll: :roll: :roll:.....ahora me lo pensaré tampoco hay tanto que estamos en crisis,ejejej .meparto .meparto .meparto .meparto

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: elite en Julio 12, 2011, 13:51:11 pm
bueno transit que tienes de comer,,yo no se que hacer......... :roll: :roll: :roll: :roll:.....ahora me lo pensaré tampoco hay tanto que estamos en crisis,ejejej .meparto .meparto .meparto .meparto


Hola Elite,
no hemos hablado por el foro, ni nos hemos visto en ninguna kedada, un saludo!
por cierto! ¿qué furgo tienes?! tienes fotos? ¿has ido a alguna kedada o todavia no?

elite

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Julio 12, 2011, 13:56:29 pm
Hola Elite,
no hemos hablado por el foro, ni nos hemos visto en ninguna kedada, un saludo!
por cierto! ¿qué furgo tienes?! tienes fotos? ¿has ido a alguna kedada o todavia no?


:roll: :roll:(será contigo solo,no???)si,tengo furgo pero no tiempo jejeje .meparto

no todavia no,no suelo tener tiempo siempre.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Julio 12, 2011, 13:44:19 pm
Elfo: gracias por las fotos, pues he comprado una pata igual y queria ver como quedaba en la tuya, pues no me acordaba. Queda muy bien. Ahora a ver donde la pongo en la  mia.
Gracias de nuevo.

Saludos Big Brother, hoy soy yo el que está de mala leche, cabreado con mi jefe y despreciado por los demás, tu sabes cuando hablas con un superior intentando mejorar las condiciones de alguien que trabaja para tí, y este no atiende a razones, con lo cual el perjudicado es el trabajador, y encima tu jefe dice que comuniques tú sus decisiones, que para eso eres el jefe del tercero, y el tercero, o sea el trabajador te dice que no has hecho nada por él, y que para que sirves si estás en medio y no arreglas nada?

respecto a la mesa la tuya deberias ponerla detrás del asiento del conductor, ya que sube y baja no te molestará para pasar, y así podrías comer desde la cama cuando la haces asiento, trela este fin de semana y la miramos.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: elite en Julio 12, 2011, 13:58:41 pm
:roll: :roll:(será contigo solo,no???)si,tengo furgo pero no tiempo jejeje .meparto

no todavia no,no suelo tener tiempo siempre.


y que furgo tienes? o escribirlo tambien tiene su tiempo??? :roll: ;)