LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

okupas

buenas ya tienes la marchosa lista, le has puesto el trono wc

meka172

Okupas, en casa e encontrado el producto ese que te dige para la perdira de agua.
Me lo llevo a la furgofesta y lo pruebas.
Ya sabes lo que cuesta el inversor?
Traetelo el sabado que lo quiero ver.
Un saludo

okupas

ya le he puesto uno, es americano me ha costado una pasta pero ya no pierde,lo del cacharro estoy en ello

maya

Propongo una lista para que el "Okupas" y "Elfo" cambien esos avatar molestoso y orteras que duelen a la vista. La broma estuvo bien pero ya... (Ep!!! de buen rollo):

Maya

maya

"Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje."

¿Para qué sale este mensaje en este hilo si aquí nada tiene sentido? Aquí cada uno dice la suya y fuera...

maya

Mirar fijamente el puto muñequito con ese movimiento sin ritmo.... yo lo  .ametralla .joder .electrificado .latigo .ladrillos .conmuletas .pezazp .pistolas

Marchoso

Cita de: okupas en Junio 08, 2011, 21:06:20 pm
buenas ya tienes la marchosa lista, le has puesto el trono wc

falta el agua y los acabados.

okupas


maya


Marchoso

Junio 08, 2011, 21:32:30 pm #1629 Ultima modificación: Junio 08, 2011, 21:39:41 pm por Marchoso
Cita de: maya en Junio 08, 2011, 21:12:06 pm
"Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje."

¿Para qué sale este mensaje en este hilo si aquí nada tiene sentido? Aquí cada uno dice la suya y fuera...

te equivocas, si este hilo no tuviera sentido yo desde luego no estaría en el. Me parece muy importante que podamos decir lo que queramos y me importa mucho mas tús mensajes y cualquier cosa que tengas que decir o proponer. Se creó para un grupo de amigos y siempre hemos contado con vosotros y con cualquier otro. Parece que estamos un poco loco, pero eso no es nada malo. Y a mi personalmente me ha ayudado mucho psiquícamente y aunque no haya sido en este hilo donde me han aconsejado mejor en como montar el grifo del fregadero, siempre ha habido alguien que me ha respondido y tratado de ayudarme.


rodriguezvera

Cita de: budialen en Junio 08, 2011, 20:50:49 pm
hola amigos/as recordad que hoy a las 22.00 en La Sexta 3 ''Furia Oriental'' con Bruce Lee
Ostias como panes!!!  ''se va havé un follón''

besos y abrazos


jajajaja que bueno, merci por avisar!

Por cierto... ya tengo chupete y bibi para el disfraz!!!

rodriguezvera

90% Seguro de que salgamos el viernes a las 20:00 de la tarde de Palau.
En una horita o así ya estaremos por allí no?

okupas

Cita de: maya en Junio 08, 2011, 21:31:10 pm
Ep!!! Mejor... a parte ¿es una iveco?

noooooooooooooo es mi furgo pasando la itv

Marchoso

Cita de: rodriguezvera en Junio 08, 2011, 21:39:19 pm
jajajaja que bueno, merci por avisar!

Por cierto... ya tengo chupete y bibi para el disfraz!!!

y como son? pues yo he ido a la farmacia que ha sido el único sitio que se me ha ocurrido, y lo único que he encontrado son unos biberones de diseño que no lo compraría ni para mi peor enemigo.
A ver si alguien sabe donde puedo encontrar un bibe gigante y un chupete de LSD. Y si se quiere enrollar, que me lo compre y ya se lo pagaré en la kdd, pues no tengo tiempo para ir de compras.

Marchoso

Cita de: okupas en Junio 08, 2011, 21:42:43 pm
noooooooooooooo es mi furgo pasando la itv

y como se hace eso, pues a mi me iria muy bien para colocar el depósito de grises debajo.