LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

okupas


Drakkooll


....habrá que ir haciendo preguntas para que esa kdd empiece a tomar forma, no????

Dónde sería?? fechas???...
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

okupas

Este Pol que se nos duerme, desde que esta a dieta y no  .follando empuja nada de nada

tomastomas00

Hola,

Nosotros también somos de "los otros", jo....er esto cada vez se parece más a "LOST" / "PERDIDOS", también nos queremos agregar a este grupo de foreros, pero sin dewsmarcarnos de los "VW" nuestra ilusión siempre ha sido una CALI, porque la poneis tan cara? .

Rollos a parte, nos parece perfecto que sin excluir podamos tener espacio todos los "campers"  al fin y al cabo, para nosotros es una filosofia de vida, LLIBERTAT .

Seguimos el hilo . Siau .
El tiempo es el mejor maestro

TRANSIT-EROS

Venga me lanzo a hacer un sondeo
La kdda se haría el fin de semana de san Juan los dias 24-25 y 26 de Junio, en el camping los pinos de Peñiscola, el precio de la parcela es de 10€ por furgo y noche.
El precio incluye parcela, lavabos, duchas de agua caliente, piscina, luz, y todos los equipamientos del camping.
Es un camping no muy grande, pero las veces que he ido se han enrrollado de p.ta madre.
Una vez allí podemos visitar Peñiscola con el Castillo del Papa Luna, Benicarló etc.. e ir a comer un dia a "lo mariner", buscaré la crónica de la última vez que fuimos a comer y la colgaré, que comimos tanto que me canso de escribirlo, y por 15€ por barba.

Id diciendo la vuestra........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Lista:
Nick----------------------Furgo-----------------------------------Adultos-------------------------Niños----------------------------comentarios

Okupas-----------------Rover Sherpa-------------------------2----------------------------------2--------------------------------

TRANSIT-EROS

Lista:
Nick-------------------------------Furgo--------------------------Adultos-------------------------Niños

Okupas----------------------Rover Sherpa-----------------------2--------------------------------2
Transit-eros--------------Ford Transit Exclusiff----------------2-------------------------------2-4
Tomastomas00------------Renault Trafic-----------------------2---------------------------------0
Jou---------------------------------T4-------------------------------2---------------------------------0
pua & cia---------------------BMW Touring----------------------2---------------------------------0
Dom 1-----------------------------T4-------------------------------2-------------------------------pollo pa todos
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Drakkooll en Abril 27, 2011, 11:42:36 am
....habrá que ir haciendo preguntas para que esa kdd empiece a tomar forma, no????

Dónde sería?? fechas???...


Venga drakkoll, que te queda cerca, y esa zona en San Juan es la hostia. ;)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

...Harley...

...............me parece buena fecha y sitio muy guapo !!!  si todo va bien me apunto !!!
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

okupas


Marchoso

y a mi por que me dejais fuera? yo tambien quiero ir.

pipa1946

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 27, 2011, 19:20:00 pm
Lista:
Nick-------------------------------Furgo--------------------------Adultos-------------------------Niños

Okupas----------------------Rover Sherpa-----------------------2--------------------------------2
Transit-eros--------------Ford Transit Exclusiff----------------2-------------------------------2-4
Tomastomas00------------Renault Trafic-----------------------2---------------------------------0
Jou---------------------------------T4-------------------------------2---------------------------------0
pua & cia---------------------BMW Touring----------------------2---------------------------------0
Dom 1-----------------------------T4-------------------------------2-------------------------------pollo pa todos
pipa1946................................T3syncro............................1 1/2...................................00

TRANSIT-EROS

Lista:
Nick-------------------------------Furgo--------------------------Adultos-------------------------Niños

Okupas----------------------Rover Sherpa-----------------------2--------------------------------2
Transit-eros--------------Ford Transit Exclusiff----------------2-------------------------------2-4
Tomastomas00------------Renault Trafic-----------------------2---------------------------------0
Jou---------------------------------T4-------------------------------2---------------------------------0
pua & cia---------------------BMW Touring----------------------2---------------------------------0
Dom 1-----------------------------T4-------------------------------2-------------------------------pollo pa todos
pipa1946---------------------t3 syncro---------------------------2---------------------------------0
Marchoso--------------------Fiat ducato-------------------------1----------------------------------1 de 4 patas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Drakkooll

En principio y por la fecha yo me engancho....
Drakkooll...........................T5........................2.....................0

Los dos últimos números no son el resultado de ningún partido...jejejejeje
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

leollyna

ahora que miro fechas,estamos en malaga ya¡¡¡¡¡¡¡oleeeeeeeeeee mi malaga...
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...