LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

sherpaedu


Marchoso

el otro día en la fiesta del aniversario de los VSC, perdí EL PASADOR DE UNO DE LOS TRÍPODES DE LOS ALTAVOCES, si alguien lo ha visto o sabe donde está, ya sabe. Sobretodo que hagan memoria los que desmontaron los altavoces, pues quizás lo dejaran en algún otro sitio.

puchineli

Hola !

El cap de setmana que bé hi ha "La fira de titelles de Lleida". Hi ha diversos espectacles gratuits i de pagament, si algú si apunta nosaltres anirem ! Té molt bona pinta.

http://www.firatitelles.com/ca/programacio


El fin de semana que viene hay "La fira de titelles de Lleida". Hay diversos espectáuclo gratuitos y de pago, si alguien se apuinta nosotros iremos ! Tiene muy buena pinta.

nurierca

Cita de: puchineli en Mayo 01, 2012, 11:51:28 am
Hola !

El cap de setmana que bé hi ha "La fira de titelles de Lleida". Hi ha diversos espectacles gratuits i de pagament, si algú si apunta nosaltres anirem ! Té molt bona pinta.

http://www.firatitelles.com/ca/programacio


El fin de semana que viene hay "La fira de titelles de Lleida". Hay diversos espectáuclo gratuitos y de pago, si alguien se apuinta nosotros iremos ! Tiene muy buena pinta.


Iréis el 13 y 14 a la de Francia??..nosotros si 

furg-Ona

Cita de: puchineli en Mayo 01, 2012, 11:51:28 am
Hola !

El cap de setmana que bé hi ha "La fira de titelles de Lleida". Hi ha diversos espectacles gratuits i de pagament, si algú si apunta nosaltres anirem ! Té molt bona pinta.

http://www.firatitelles.com/ca/programacio


El fin de semana que viene hay "La fira de titelles de Lleida". Hay diversos espectáuclo gratuitos y de pago, si alguien se apuinta nosotros iremos ! Tiene muy buena pinta.


Si que tiene buena pinta pero nosotros tenemos que cumplir con la familia, que tambien apetece.
furg-Ona.

okupas

Buenas a todos.
Como a ido el NO VULL PAGAR alguien lo a hecho?? Ahra dicen que sancionaran con 100€.
Manel nos gustaria salir este finde y el otro y todos pero estamos en obras .meparto .meparto estos cuatro dias an cundido ya tengo la cocina casi lista, ahora estoy liado con el escalon y esta semana la quiero pulir, correa de distribucion, filtros,fuelles haver asta donde llegamos .
Un saludo Compañeros

okupas

Puchineli as pasado hoy por en peaje de Martorell ?? Por que hemos visto vuestra furgo por la tele, en las nosticias del mediodia (Por cierto as pasado por el teletac, TE HAS ECHO CAQUETA  .meparto)

okupas

Alguien sabe si a una navera tribalente, le pudo cambiar por un compresor a 12v

puchinela

Cita de: okupas en Mayo 01, 2012, 22:12:31 pm
Puchineli as pasado hoy por en peaje de Martorell ?? Por que hemos visto vuestra furgo por la tele, en las nosticias del mediodia (Por cierto as pasado por el teletac, TE HAS ECHO CAQUETA  .meparto)

Hola!!!

Si la puedes haber visto perfectamente, estabamos la peque y yo, y no, no he pasado por el teletac (ni lo tengo ni lo voy a tener .... total pa lo que queda de peajes, je,je) ni me he hecho caqueta .... tengo documentos gráficos que lo confirman, igual que los que hicimos con Pol el Viernes pasado!! El de hoy ha sido muy guapo!! Ah! y además salgo en una foto en el Nació Digital, así que ....

puchineli

Cita de: nurierca en Mayo 01, 2012, 13:54:26 pm
Iréis el 13 y 14 a la de Francia??..nosotros si


El cap de setmana del 13 i 14 treballo i no podem anar !

El fin de semana del 13 y 14 trabajo y no podemos ir !

Kiebres


punping iron

hola a todos ayer hicimos nuestro primer no vull pagar, y tenemos testigos, los meka, ademas el coche de al lado mio tambien lo hizo....

punping iron

Cita de: puchineli en Mayo 01, 2012, 11:51:28 am
Hola !

El cap de setmana que bé hi ha "La fira de titelles de Lleida". Hi ha diversos espectacles gratuits i de pagament, si algú si apunta nosaltres anirem ! Té molt bona pinta.

http://www.firatitelles.com/ca/programacio


El fin de semana que viene hay "La fira de titelles de Lleida". Hay diversos espectáuclo gratuitos y de pago, si alguien se apuinta nosotros iremos ! Tiene muy buena pinta.

hola manel, nosotros lo hablamos y os decimos algo, pero nosotros llegariamos el sabado noche, miraremos si las actividades son en sabado o en domingo....o los dos dias...

punping iron


Jose Z

Que tal gente, bueno, yo no pertenezco a este club ni tampoco soy de la zona, mi intromision en este hilo es buscando un poco de ayuda.
Tengo pensado ir a Vic a comprar una furgo en un par de semanas, seguramente ire en bus (12 horas entre pecho y espalda) y llegaria sobre las 5.30 de la mañana y por lo que he visto me dejaria en la estacion norte, ahora, ¿desde alli puedo ir a Vic? la verdad que no tengo ni idea y no conozco nada ya que yo soy de Badajoz, pero bueno, espero que alguien me pueda ayudar un poquillo con algo más de información. Gracias.