LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Cita de: puchineli en Abril 20, 2012, 12:04:37 pm
Hola !

Ahir a la nit vaig començar amb diarrees i vòmits. En principi anàvem a venir en furgoneta i moto ja que aquest finde em toca treballar però estic de baixa ia més fotut (virus intestinal). No se que farem però pinta negre marró. Si no anem que us ho passeu molt bé. Si l'adhesiu porta bandera de Catalunya volem una nosaltres!

Ayer por la  noche empecé con diarreas y vómitos. En principio íbamos a venir en furgoneta y moto ya que éste finde me toca trabajar pero estoy de baja y además jodido. No so que haremos pero pinta negro marrón. Si no vamos que os lo paseis bien. Si la pegatina lleva bandera de Cataluña queremos una nosotros !!!

ostres manel a veure si fas vondat i et poses bo encara que sigui per al diumenge a dinar (amanida i un iogurt), encara que lo seu es que no us perdeu la festa del dissabte....

Kiebres

Cita de: puchineli en Abril 20, 2012, 12:04:37 pm
Si la pegatina lleva bandera de Cataluña queremos una nosotros !!!


Por supuesto que la lleva   .fumando

punping iron

Cita de: Kiebres en Abril 20, 2012, 12:11:41 pm
Bueno, para bien o para mal ya están pedidas, esta tarde estarán listas, y al que no le gusten que no se la pegue, que ya se la pegaré yo en un descuido...

Hay que ver la cantidad de "calmante" que voy a necesitar esta noche para quitarme los nervios  ;D

yo llevaré beeeeeefeeeeeter, ¿te sirve?

Kiebres

Yo me bebo hasta el agua del florero, no soy delicado  ;)

Aquí os adelanto la obra de arte.




punping iron


punping iron

Cita de: Kiebres en Abril 20, 2012, 12:15:57 pm
Yo me bebo hasta el agua del florero, no soy delicado  ;)

Aquí os adelanto la obra de arte.




Es perfecta Paco, sencillamente perfecta....

Kiebres


punping iron

Cita de: punping iron en Abril 11, 2012, 12:36:24 pm
Bueno lanzamos la convocatoria para el primer aniversario de los VSCC:

-En principio hemos pensado en el 21 y 22 de abril.
-La idea es que no falte nadie, asi que por favor haced un esfuerzo de calendarios.
-Tenemos dos lugares para celebrarlo, uno es Can Valls y el otro es la cueva del oso (desembocadura del rio Fluvià) en Sant pere pescador, dependiendo del numero de asistentes, tened en cuenta que en Sant pere se pueden hacer muchas mas actividades pero la musica casi seguro que no, en Can Valls menos actividades pero musica a tope.
-Haremos actividades para todos, pero eso hay que pensarlo entre todos, yo propongo porsupuesto petanca y ajedrez....
-Habrá musica.
-Es un aniversario donde tiene cabida toooodo el mundo que quiera y le apetezca venir.
-La asistencia es gratuita.
-Intentaremos organizar una comida popular para el domingo.
y lo que se nos vaya ocurriendo


Para los despistadooooooos

puchineli

Cita de: punping iron en Abril 20, 2012, 12:12:25 pm
ostres manel a veure si fas vondat i et poses bo encara que sigui per al diumenge a dinar (amanida i un iogurt), encara que lo seu es que no us perdeu la festa del dissabte....

Que cabró em vols matar amb el iogurt ?. Res de lactis i de moment sèrum tres dies!

Que cabrón me quieres matar con el yogurt ?. Nada de lácteos y de moment suero tres días !

Kiebres

Me tiene preocupado el "jurgol", yo quiero ver como humillan al Mandril

Kiebres

Cita de: puchineli en Abril 20, 2012, 12:19:03 pm
Que cabró em vols matar amb el iogurt ?. Res de lactis i de moment sèrum tres dies!

Que cabrón me quieres matar con el yogurt ?. Nada de lácteos y de moment suero tres días !


Hay un jarabe que se llama "sekisan" o algo así que te corta la diarrea al instante, en serio, y si no te pones un par de horas Intereconomía y verás como ni cagas ni na de na, se te paraliza hasta la circulación de la sangre, incluso se han dado casos en que el corazón deja de latir.

puchineli

Amb el tema del logo del foro crec que no es pot fer cap cosa que ho porti per no se quines questions legals !!!! Millor no el posis per evitar "problemes"

Con el tema del logo del foro creo que no se puede hacer nada que lo lleve por no se que cuestiones legales ! Mejor que no lo pongas para evitar problemas

Kiebres

Cita de: puchineli en Abril 20, 2012, 12:23:11 pm
Amb el tema del logo del foro crec que no es pot fer cap cosa que ho porti per no se quines questions legals !!!! Millor no el posis per evitar "problemes"

Con el tema del logo del foro creo que no se puede hacer nada que lo lleve por no se que cuestiones legales ! Mejor que no lo pongas para evitar problemas


No porta res d'aquí, s'ha demanat exactament lo que hi ha al dibuix ultim que he penjat.

No lo lleva, lo que se ha pedido es lo que hay en el último dibujo, ni mas ni menos.

puchineli

Cita de: Kiebres en Abril 20, 2012, 12:22:14 pm
Hay un jarabe que se llama "sekisan" o algo así que te corta la diarrea al instante, en serio, y si no te pones un par de horas Intereconomía y verás como ni cagas ni na de na, se te paraliza hasta la circulación de la sangre, incluso se han dado casos en que el corazón deja de latir.

Hi ha un altre que es diu Fortasec que va molt bé, però el metge va dir que es per quan ets de viatge. Un virus és millor que passi i surti i no contenirlo dintre.  .meparto

Hay otro que se llama Fortasec que va muy bien, pero el médico me dijo que es para cuando estas de viaje. Un virus es mejor que pase y salga y no contenerlo dentro.

Kiebres

Cita de: puchineli en Abril 20, 2012, 12:26:16 pm
Hi ha un altre que es diu Fortasec que va molt bé, però el metge va dir que es per quan ets de viatge. Un virus és millor que passi i surti i no contenirlo dintre.  .meparto

Hay otro que se llama Fortasec que va muy bien, pero el médico me dijo que es para cuando estas de viaje. Un virus es mejor que pase y salga y no contenerlo dentro.


Donç ja saps, treu el dimoni fora pero ben lluny  .meparto