LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Abril 12, 2012, 16:07:48 pm
el chaval la tuvu muuucho tiempo a 7000 euros y dice que ni una llamada, asi que la ha bajado a 5000....


Txema, no puedo acompañarte, como diría el Okupas "este finde tengo un cumpleaños", el mio, y tendré a los niños, pero la furgo vale la pena, he leído que vive cerca de Tui, eso está cerca de la frontera de Portugal.
Apalabrala ya.  .palmas .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres

Cita de: punping iron en Abril 12, 2012, 16:07:48 pm
el chaval la tuvu muuucho tiempo a 7000 euros y dice que ni una llamada, asi que la ha bajado a 5000....


A mi me parece buen precio, ya que el rajao de Pol no quiere ir, si quieres te acompaño yo.

Marchoso

Abril 12, 2012, 17:34:09 pm #8447 Ultima modificación: Abril 12, 2012, 17:37:51 pm por Marchoso
Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 12, 2012, 09:22:07 am
Me guetaría volver a pillar otro pedo contigo, pero tendrá que ser en otra kdda.

Respecto a lo de citar a otros foreros, editalo antes que te baneen del todo y nos quedemos sin tus comentarios.

Y lo de dignarte a venir a cenar, era entre semana, por que tenías que bajar a Granollers, recuerdas?
Y tenemos pendiente la visita a la tienda "cactus" que es donde te comenté lo de los San Pedros.
Ya has encontrado las camisetas y el bañador?
Salam.

Pues si que me gustaria coger un pedo con Dezano.
A Granollers aún no he podido ir.
Lo de lo cactus es urgente.
No solo me faltan 9 camisetas, pero esas no me las pudo coger nadie, porque me las enviaron directamente desde Nueva York y no las he llevado en la furgo. En cambio el bañador si que lo he visto en la furgo pero no aparece, tampoco el toldo Tarp, las cortinas de la ducha, y alguna cosa mas. Aunque no creo que me haya desaparecido en la furgo ni en ninguna KDD, si no mas bien en otro sitio que me reservo.

Esta es la escalera de un Unimog desde donde me he caido esta mañana, crei que me mataba, pues me he dado un ostión bestial. Es un Unimog quitanieves, pero se ve que no me han salido todas las fotos. Esta es la plataforma desde la que me he caido, casi 2 mt. La verdad es que ya no quiero una furgoneta, he estado mirando camiones de 10 toneladas y me parece muy buena opción, lo malo es que no tengo dinero, pero todo se andará. Tenia mas fotos del Unimog con la pala quita nieves, pero no se que pasa con todos los aparatos que llevo encima que no me aclaro.
*imagen borrada por el servidor remoto
2012-04-12 12.28.21 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

*imagen borrada por el servidor remoto
2012-04-12 12.28.11 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr
Venden 2, uno con 85.000 km  y el otro con 40.000 pero no lo he podido ver porque lo estaban probando.

Tambien he estado viendo una Iveco, la mas grande de todas, me ha gustado mucho por dentro pero por fuera es mas bonita la mia. Las hay nuevas desde 24.000 € y son casi 7 mt de largo y 4 y pico de caja. Las fotos no son muy buenas porque las he tenido que tomar con el movil
*imagen borrada por el servidor remoto
2012-04-12 13.09.45 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

Menuda cajita eh, hasta me cabe la cama de agua y la yacuzzi.
*imagen borrada por el servidor remoto
2012-04-12 13.10.35 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

Del suelo al techo 2,10
*imagen borrada por el servidor remoto
2012-04-12 13.12.26 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

Esta la pongo para el que me dijo que buscaba furgo y me la encontré ayer. La caja es completamente cuadrada y es un poco mas larga que la mia, creo que me dijo que tenía 80.000 km y queria 8.000 € pero me dijo que se podia hablar. Es una For y se ha hecho servir para transportar Quads y buggis.
*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01652 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr





TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Abril 12, 2012, 17:34:09 pm
La verdad es que ya no quiero una furgoneta, he estado mirando camiones de 10 toneladas y me parece muy buena opción, lo malo es que no tengo dinero, pero todo se andará. Tenia mas fotos del Unimog con la pala quita nieves, pero no se que pasa con todos los aparatos que llevo encima que no me aclaro.


Sobretodo no le quites la pala quitanieves, que en Marruecos te será muy útil  .meparto .meparto

me refiero para quitar arena y abrir carreteras.

Cuando dejes de caerte le habrás pillado el gustillo y empezaras a tirarte  .meparto No en serio me alegro que no te hayas hecho daño.
En cuanto al sitio que has estado pero no puedes ponerlo mandame un privado, que estoy ansioso por saber que haces cuando no estás con nosotros, peleandote con revisores, polis y médicos.....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres

Marchoso esa afición tuya a aporrearte ya es preocupante, en cuanto a lo de los camiones mejor que furgos ¿Sabes el gasoil que gasta camión? ¿Sabes lo que cuesta una rueda de camión? ¿Y el seguro? ¿Y una revisión? ¿Y hacerle frenos? Si no es una herramienta de trabajo y no te sobra el dinero yo no lo veo una opción en ninguno de mis sueños, igual que un autocar, bonito, si, practico, depende, que sería la leche en bicicleta, también  .loco1

Cuando digo camión no me refiero a un furgón con caja  .nono

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Abril 12, 2012, 18:57:59 pm
Marchoso esa afición tuya a aporrearte ya es preocupante, en cuanto a lo de los camiones mejor que furgos ¿Sabes el gasoil que gasta camión? ¿Sabes lo que cuesta una rueda de camión? ¿Y el seguro? ¿Y una revisión? ¿Y hacerle frenos? Si no es una herramienta de trabajo y no te sobra el dinero yo no lo veo una opción en ninguno de mis sueños, igual que un autocar, bonito, si, practico, depende, que sería la leche en bicicleta, también  .loco1

Cuando digo camión no me refiero a un furgón con caja  .nono


Ya habló el aguafiestas  .lengua2  no ves que Benito cambia de opinión según mea?, solo falta que encima tu le despiertes del sueño  .durmiendo
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

VITORIUS

Ey yo no se si podre ir al cumple de los vscc,ya dire algo .............

TRANSIT-EROS

Cita de: VITORIUS en Abril 12, 2012, 19:04:57 pm
Ey yo no se si podre ir al cumple de los vscc,ya dire algo .............


A vur si podeis aunque sea el domingo a comer, que haremos una comida conjunta.  ;)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: punping iron en Abril 11, 2012, 12:36:24 pm
Bueno lanzamos la convocatoria para el primer aniversario de los VSCC:

-En principio hemos pensado en el 21 y 22 de abril.
-La idea es que no falte nadie, asi que por favor haced un esfuerzo de calendarios.
-Tenemos dos lugares para celebrarlo, uno es Can Valls y el otro es la cueva del oso (desembocadura del rio Fluvià) en Sant pere pescador, dependiendo del numero de asistentes, tened en cuenta que en Sant pere se pueden hacer muchas mas actividades pero la musica casi seguro que no, en Can Valls menos actividades pero musica a tope.
-Haremos actividades para todos, pero eso hay que pensarlo entre todos, yo propongo porsupuesto petanca y ajedrez....
-Habrá musica.
-Es un aniversario donde tiene cabida toooodo el mundo que quiera y le apetezca venir.
-La asistencia es gratuita.
-Intentaremos organizar una comida popular para el domingo.
y lo que se nos vaya ocurriendo


.palmas .palmas .palmas .palmas

Marchoso


okupas

Por fin la documentacion en la mano homologacion 2448 FURGON VIVIENDA y 88kw alguien sabe cuantos cv son

furg-Ona

Cita de: punping iron en Abril 12, 2012, 15:26:13 pm
Dadme un muy buena razon para que no coja este finde y me vaya a galicia a comprarme esta furgo:

Pol,¿ me acompañas?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=242111.60

No veo ninguna razon para no ir!
furg-Ona.

furg-Ona

Benito,si quieres un camion yo te vendo el mio, no es un quitanieves, es uma hormigonera, que seguro que en marruecos le sacas mas probecho!! Y no es tan alto, por si te caes!! :roll:
furg-Ona.

Marchoso

Cita de: okupas en Abril 12, 2012, 20:58:23 pm
Por fin la documentacion en la mano homologacion 2448 FURGON VIVIENDA y 88kw alguien sabe cuantos cv son

Espero que la disfrutes tanto como yo cuando cambio de opinión y me caigo de los camiones. La verdad es que ahora solo me duelen los dedos de las manos, ya veremos mañana, pues me he dado un buen golpe.

Marchoso

Cita de: Marchoso en Abril 12, 2012, 22:32:02 pm
Espero que la disfrutes tanto como yo cuando cambio de opinión y me caigo de los camiones. La verdad es que ahora solo me duelen los dedos de las manos, ya veremos mañana, pues me he dado un buen golpe.

crees que la hormigonera será compatible con la camperización o mas bien será un hormiguero.
La verdad es que me he enamorado de los camiones IVECO, y eso que ya no me he atrevido a subirme a ninguno.