LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 14, 2012, 18:37:12 pm
eso es euskera, no?

barretina=barret que atina=gorra que acierta=gorracierta  .nono .nono

barretina= barret amb forma de tina=gorro con forma de tinaja=gorrinaja  .palmas .palmas

como le das a la wikipedia ¿eh amigo?....

TRANSIT-EROS

Marzo 15, 2012, 09:36:48 am #7861 Ultima modificación: Marzo 15, 2012, 10:02:29 am por chejot3
Cita de: punping iron en Marzo 15, 2012, 09:28:27 am
como le das a la wikipedia ¿eh amigo?....


BUENOS DÍAS QUERIDO AMIGO, PARA QUE TE FUNCIONE MEJOR EL SALÓN LLEVO DÍAS REZANDOLE A LA VIRGEN DEL RECORTE, TE MANDO UNA ESTAMPA PARA QUE TU TAMBIÉN REZES CONMIGO:

Editada foto:
Las bromas políticas no tienen cabida en furgovw


Transit-eros deja de saltarte las normas del foro continuamente, dar trabajo a los moderadores, y provocar polémicas innecesarias para el buen funcionamiento de esta comunidad
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron


tessa


TRANSIT-EROS

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 15, 2012, 09:36:48 am
BUENOS DÍAS QUERIDO AMIGO, PARA QUE TE FUNCIONE MEJOR EL SALÓN LLEVO DÍAS REZANDOLE A LA VIRGEN DEL RECORTE, TE MANDO UNA ESTAMPA PARA QUE TU TAMBIÉN REZES CONMIGO:

Editada foto:
Las bromas políticas no tienen cabida en furgovw


Transit-eros deja de saltarte las normas del foro continuamente, dar trabajo a los moderadores, y provocar polémicas innecesarias para el buen funcionamiento de esta comunidad


Esto os lo digo con toda la calma y sin ánimo de liar nada, me parece que ya tubimos bastante follón y paso de bullas, pero os estais pasando un poco, no? en el foro hay infinidad de fotos con imagenes anarquistas, republicanas, independentistas, etc.... ¿esa foto del niño jesus con la cara de rajoy, de verdad lo considerais saltarse las normas? por que no vas a galeria de fotos y en el buscador escribes EDEF? eso si cumple las normas?.
igual es que hay un troll-reportador.......
Vuelvo a pedir perdón públicamente, lo siento.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Txema tu vas a llevar algo para vender a la furgofell?
Alguien va a montar paradita a parte de nosotros?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 15, 2012, 09:36:48 am
BUENOS DÍAS QUERIDO AMIGO, PARA QUE TE FUNCIONE MEJOR EL SALÓN LLEVO DÍAS REZANDOLE A LA VIRGEN DEL RECORTE, TE MANDO UNA ESTAMPA PARA QUE TU TAMBIÉN REZES CONMIGO:

Editada foto:
Las bromas políticas no tienen cabida en furgovw


Transit-eros deja de saltarte las normas del foro continuamente, dar trabajo a los moderadores, y provocar polémicas innecesarias para el buen funcionamiento de esta comunidad

si es que se le quitan las ganas a uno de hacer bromas....

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 15, 2012, 11:55:24 am
Txema tu vas a llevar algo para vender a la furgofell?
Alguien va a montar paradita a parte de nosotros?

no lo se, no me lo habia planteado....

markintosh

Cita de: punping iron en Marzo 15, 2012, 11:56:10 am
si es que se le quitan las ganas a uno de hacer bromas....


viendo las estadísticas de votos en éste pais, y extrapolándolas al foro.... igual hay más gente a la que le molesta esa broma que a la que no. De todas maneras ya sabéis que todo lo que es política o leve alusión a política... mejor en todopolitica.com. En furgovw no tienen cabida.

punping iron

Creo que anuncian algo de lluvias para este finde.... :( :(

avepenix

annma

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Marzo 15, 2012, 12:20:37 pm
Creo que anuncian algo de lluvias para este finde.... :( :(

El tiempo para los próximos ocho días:


CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: avepenix en Marzo 15, 2012, 13:23:12 pm
bon dia
un pokito de musica??
http://www.youtube.com/watch?v=q1OqrXK-Fws
para tod@s las hormigas del mundo

Buenos días Anna, yo lamentablemente no puedo ver el video, pero conociendo tus gustos seguro que es un tema casi tan bonito como tu.  :-*
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

avepenix

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 15, 2012, 13:37:38 pm
Buenos días Anna, yo lamentablemente no puedo ver el video, pero conociendo tus gustos seguro que es un tema casi tan bonito como tu.  :-*

.besos gracies josep
tan encantador com sempre
annma

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 15, 2012, 13:32:07 pm
El tiempo para los próximos ocho días:




Pués yo creo que habrá tormenta, ojalá me equivoque..