LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Cita de: okupas en Marzo 08, 2012, 20:02:57 pm
Bueno yo me he comprado un SLACKLINE que la podemos estrenar en la kkdd y se puede poner a medio metro y asi la caida no es tan chunga como en paraguas o hormigonera
Pol tiene que llegar a los 100kl para poder usarla osea que ya sabes ponte en serio, Un abrazo company a porcierto me hace falta tu furgo que tengo que ir a buscar tochos

ponte a la cola que yo se la he pedido primero para cargar unos sacos de tierra  y de porland

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Marzo 08, 2012, 20:02:57 pm
Bueno yo me he comprado un SLACKLINE que la podemos estrenar en la kkdd y se puede poner a medio metro y asi la caida no es tan chunga como en paraguas o hormigonera
Pol tiene que llegar a los 100kl para poder usarla osea que ya sabes ponte en serio, Un abrazo company a porcierto me hace falta tu furgo que tengo que ir a buscar tochos


Cuando quieras my friend, siempre que me la devuelvas limpia cap problema.

Aún te estoy esperando.
Cita de: punping iron en Marzo 08, 2012, 22:27:02 pm
ponte a la cola que yo se la he pedido primero para cargar unos sacos de tierra  y de porland


Te digo lo mismo que al Ivan, y si os falta sitio siempre teneis el remolque.

Alguien se ha mirado el hilo que colgué ayer en el último post?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: okupas en Marzo 08, 2012, 20:02:57 pm
Bueno yo me he comprado un SLACKLINE que la podemos estrenar en la kkdd y se puede poner a medio metro y asi la caida no es tan chunga como en paraguas o hormigonera
Pol tiene que llegar a los 100kl para poder usarla osea que ya sabes ponte en serio, Un abrazo company a porcierto me hace falta tu furgo que tengo que ir a buscar tochos

¿y que coño es un slackline?

punping iron

Marzo 09, 2012, 11:02:53 am #7713 Ultima modificación: Marzo 09, 2012, 13:16:31 pm por punping iron
Hola a tod@s, catalanes y no catalanes, he pensado que le podriamos hacer un regalo a Eneko entre todos los catalanes del foro, habia pensado en algo asi:




TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Marzo 09, 2012, 11:02:53 am
Hola a tod@s, catalanes y no catalanes, he pensado que le podriamos hacer un regalo a Eneko entre todos los catalanes del foro, habia pensado en algo asi:





Que pasa Txema, hacendo amigos?  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

La verdad es que te has adelantado, nosotros estamos montando una kdda benefica, para reunir pasta y comprar esto:



Lo malo es que aún con eso seguirá escribiendo  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

¿que pasa que todo el mundo está ocupado?, seria la primera vez en muchos dias.....

amigo Gual, otra vez solos en la trinchera....

okupas

Cita de: punping iron en Marzo 09, 2012, 10:39:49 am
¿y que coño es un slackline?

Parece mentira que digas eso con lo fácil que es copiar y pegar en cualquier buscador.

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Marzo 09, 2012, 10:39:49 am
¿y que coño es un slackline?


Amigo Txema, para que quieres mediosdias habiendo días enteros?

El slackline es un deporte de equilibrio en el que se usa una cinta que se engancha entre dos puntos fijos, generalmente árboles, y se tensa. El slackline se diferencia del funambulismo en que en el funambulismo se camina sobre un cable metalico totalmente tenso, mientra que en el slackline se camina sobre una cinta plana de nylon o poliester. En la cuerda floja como la propia palabra indica se camina sobre una cuerda que no esta tensada.

En el slackline la cinta es ligeramente elástica, lo que permite efectuar saltos y movimientos más dinámicos. La tensión de la cinta puede ser ajustada para satisfacer el nivel de experiencia del usuario. La característica dinámica de la cinta permite hacer trucos impresionantes como saltos y flips. Al mismo tiempo, se pueden realizar posturas de yoga o acrobáticas, lo que permite distintas modalidades de entrenamiento.

Dentro del slackline se pueden encontrar distintas practicas que utilizan los mismos principios y materiales. El tipo de slackline mas difundido es el trickline donde la cinta se ubica a poca distancia del suelo y bien tensa. En esta modalidad se practican principalmente saltos y trucos de destreza. Las longlines son cintas de mas de 30 metros y se utilizan principalmente para caminar ya que requieren concentración y practica. La modalidad mas extrema se conoce como highline y se realiza sobre cintas ubicadas a mas de 20 metros de altura. Las highlines requieren equipo especial y experiencia en seguridad y montaje.

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

chejot3

Cita de: punping iron en Marzo 09, 2012, 11:02:53 am
Hola a tod@s, catalanes y no catalanes, he pensado que le podriamos hacer un regalo a Eneko entre todos los catalanes del foro, habia pensado en algo asi:





Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 09, 2012, 12:07:28 pm
La verdad es que te has adelantado, nosotros estamos montando una kdda benefica, para reunir pasta y comprar esto:



Lo malo es que aún con eso seguirá escribiendo  .meparto .meparto .meparto





a los dos, me explicáis un poco a qué viene esto?


punping iron

Cita de: chejot3 en Marzo 09, 2012, 14:16:42 pm


a los dos, me explicáis un poco a qué viene esto?

Hola chejot, no se la intencion de transit-eros pero la mia está clara, es una broma.

avepenix

Cita de: punping iron en Marzo 09, 2012, 15:14:56 pm
Hola chejot, no se la intencion de transit-eros pero la mia está clara, es una broma.

.director  mas te vale k sea una broma......porke yo necesito maquillaje nuevo y si me entero k te gastas 1 euro en eso............ .ametralla
annma

punping iron

Hola, un amiguete me vende esta bici por 300 euros, yo no tengo ni idea él me ha dicho que le costo hace 5 años 1500 euros, ¿alguno de vosotros entiende?,¿ es un buen precio o me toma el pelo?
es una començal, el cambio es un Alloy sram x7 de 9 piñones, los frenos son de disco Hayes nine, la horquilla delantera tiene bloqueador y regulador, la bici tiene hasta como un numero de bastidor o algo parecido, decidme algo los entendidos, gracias.













TRANSIT-EROS

Marzo 09, 2012, 16:47:43 pm #7724 Ultima modificación: Marzo 12, 2012, 09:21:31 am por TRANSIT-EROS
 .lengua2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE