LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

furg-Ona

Cita de: Marchoso en Febrero 27, 2012, 12:57:56 pm
pero vamos a ver, tú estas con la hormigonera o en un cybercafé?  Yo también estoy solo, aqui en la piscina tomando el sol, aunque a las 2 me voy al médico y luego a un Wok a comer, que son 4 dias y hay que aprovecharlos.
Se nota mucho que la fiera esté de baja, a ver si se recupera pronto y nos pone un poco firme.

Una preguntia, cuando se pone imprimación, luego se lija y se le da otra mano, luego hay que volver a lijar y darle la pintura. Es así o me equivoco? Le daré dos manos de imprimación y una o dos de pintura., será suficiente?

Mi camion es una ciberhormigonera! Lo que pasa es que a veces me hacen esperar y pasa lp que pasa!!
furg-Ona.

Kiebres


Marchoso

pero el ajedrez yo tenía entendido que era para gente inteligente o no?

Kiebres

Como últimamente Raphael está muy ocupado, voy a poner yo un chistecillo ;)

Pepi, mira que éramos felices hace 25 años.
Pero, si hace 25 años no nos conocíamos!!
Por eso mujer, por eso...

Kiebres

Cita de: Marchoso en Febrero 28, 2012, 11:08:10 am
pero el ajedrez yo tenía entendido que era para gente inteligente o no?


Tú no has visto que lo primero que hacen con los monos en los experimentos es enseñarlos a jugar al ajedrez?  .loco2

puchineli

Buenos días a todos/todas !
Hoy empieza un nuevo día de atascos y locura en Barcelona con mercedes,mercedes, mercedes, audis... No entiendo éstos de los móviles de donde han sacado tantos carrazos, tienen que ser te toda Catalunya por lo menos !!!
Mucho ánimo de nuevo a Pol que seguro que se recupera rápido, mi abuela decía: "Mala hierba nunca muere"  .loco2

puchineli

Ayer me contaron a mí también  un chistecillo: (más o menos era así)
Estan tres amigos tomando un café y hablando de la crisis. ¿Como os va?
Amigo 1: Tirando mi madre en el paro pero mi padre es policia y con el sueldo fijo y algunas escaleras que limpia pués mira.
Amigo 2: Pués mi madre es puta y claro saca pasta para mis tres hermanos y mi padre que no hace nada.
Amigo 3: Yo soy camionero y entre los policías y las putas no tengo un puto duro !!!

Marchoso

a ver los técnicos de los VSCC, la Marchosa tiene la calle toda llena de manchas de aceite, como las puedo limpiar, porque da un poco de pena, y a lo mejor tambien algún día me dicen algo. Ahora pondré un cartón noche para que no ensucie más.

punping iron

Benito las manchas de aceite las puedes "casi limpiar" con serrin pero va a ser muy dificil ya que entre la porosidad del suelo y la viscosidad del aceite.....


punping iron


punping iron


punping iron

Miralos que monos ellos, en la misma pose los dos:




punping iron

Febrero 28, 2012, 15:06:49 pm #7452 Ultima modificación: Febrero 28, 2012, 16:27:23 pm por punping iron
Sin comentarios Edu:




mdb76

Cita de: punping iron en Febrero 28, 2012, 14:59:18 pm
Miralos que monos ellos, en la misma pose los dos:




jajaja si tenemos buena cara y todo! Me acuerdo,es de Sau de la primavera de 2011 A.C. (antes de cachimba)

transis-tores

Febrero 28, 2012, 16:33:36 pm #7454 Ultima modificación: Febrero 28, 2012, 16:36:56 pm por transis-tores
Hola a todas y a todos, soy nueva en este foro....y me ha llamado la atencion vuestro club.....

Me acabo de comprar una furgo y la verdad, voy un poco perdida a la hora de hacerle cosas....
-MI OTRA FURGO ES UNA VW-