LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

avepenix

Enero 17, 2012, 11:18:27 am #6435 Ultima modificación: Enero 17, 2012, 11:20:09 am por avepenix
TAMARAAAAAAAA   .director
ELFOOOOOOOO      .director
ONDE ANDAIIIIIIIISSSSSS .confuso2 .confuso2 .confuso2
annma

tessa

Buenos dias a todos. Las fotos preciosas, sobretodo yo en primer plano, contento me teneis, el Pumping ni cuelga chiste ni pone musica,  Jose loco con la salida de Camarasa,  Pol que quiere hacer bricolage y no le dejais
y suerte que Marchoso no se queja, POL apuntame para FESTA DE LES BRUIXES DIAS 4-5 TRAGINERS 11-12
JOSE la de camarasa en cuanto tengas la fecha me apuntas, o me apuntas ya. FELIZ DIAAAAA.  .palmas


punping iron


punping iron


punping iron

un niño le dice al padre:
-Papa papa que tengo paperas...
y el padre responde:
-Pues cuando tengas paputas me avisas que nos vamos los dos......

.palmas .palmas .palmas .palmas

punping iron


vadoret


  Bones...a la kdda de Camarassa ens apuntem (pendents de saber la fecha)

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 17, 2012, 09:03:02 am
Antes se me ha olvidado, pero dá igual por que nadie ha respondido nunca, ni una sola vez, Buenos días a tod@s.

Yo no sé si os vais a apuntar a las próximas kddas, pero deberíamos poner un poco de orden, y sobre todo por que Jose está pendiente de todos para poner fecha definitiva a la kdda de Camarasa, por lo que propongo que a parte de las listas oficiales nos apuntemos en unas listas paralelas de los VSCC para saber quienes vamos a unas o a otras.

DIAS 3-4-5 DE FEBRERO FESTA DE LES BURIXES A CENTELLES

SHERPAEDU
TRANSIT-EROS
MARCHOSO
MAMIGI
SHEPAPAQUI

DIAS 10-11-12 DE FEBRERO FESTA DELS TRAJINERS DE BALSARENY

TRANSIT-EROS
MARCHOSO
PUNPING IRON
OKUPAS


KDDA DE CAMARASA DE JOSE80BCN FECHA:

JOSE80BCN
TRANSIT-EROS
PUNPING IRON


ID AMPLIANDO LAS LISTAS PARA SABER CUANTOS VAMOS PARA MONTAR ALGUNAS COMIDAS CONJUNTAS ETC.....


Contad con nosotros para Centelles, según el frío que pasen mis mujeres ellas mismas decidirán el resto, ya que hemos tenido intercambio de opiniones al respecto ( .ametralla) y lo hemos ( .confuso1) decidido así, no se si con apuntarnos aquí ya vale o hay que dirigirse a otro hilo, que tengo un poco de lio.

Por otra parte, POL & CIA (Mira por donde ha salido la palabra adecuada sin buscarla  ;D) ¿Puedo quedar para este fin de semana o se me escapa algo?   .meparto .meparto

P.D. Buenos días :P

PUA Y CIA

Cita de: sherpapaqui en Enero 16, 2012, 20:22:46 pm
marga, que fotos mas chulas. las furgoneteras también existimos.


¡¡¡¡¡hola paquiiiiiiiiiiii!!!!!   .adios ¿cómo va todo? Besazos

furg-Ona

Hola buenos dias. Pendiente de convencera la mastresa para apuntarnos a las kdds. Es que no le gusta el frio!!! 8)
furg-Ona.

Kiebres

Cita de: furg-Ona en Enero 17, 2012, 14:56:26 pm
Hola buenos dias. Pendiente de convencera la mastresa para apuntarnos a las kdds. Es que no le gusta el frio!!! 8)


Vamos a fundar un club, se va a llamar "En mi casa hago lo que me sale de las pelotas... Con el permiso de mi mujer"  .meparto

puchineli

Cita de: avepenix en Enero 16, 2012, 17:45:09 pm
buenas tardes a todos

manel k tal els examens......?
i la inma com li va per akelles terres???

Un bé l'altre bastant fluixet. Imma està molt contenta però anyorada, demà per la nit torna ja cap al niu !!!! Demà tinc un altre axàmen i el dissabte matí l'últim. Vosaltres ja veig que tot bé, oi?

puchineli

Cita de: punping iron en Enero 17, 2012, 13:20:52 pm
¿quieres mas Manel? esto te va aponer los pelos de punta......

http://www.youtube.com/v/K72lzkx8K9M

Pues si va, .baba  ser l'inici d'una flama que s'ha de mantenir encesa i perquè no intentar aconseguir el nostre objectiu abans que en Mariano i l'Artur ens ofeguin en la mieria !!!

tessa


tessa

Kiebres si montas el club puedes apuntarme el primero. En el trabajo todavia medio mando yo pero en casa la
tesita me dice que soy un inutillllllll.  Porque seraaaa.  ???