LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

puchineli

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 27, 2011, 18:22:52 pm
Bueno, os recuerdo que este sábado es noche vieja, este finde las mujeres que han coincidido en el delta han repartido los menuses  ;D Así que las que no sepais nada hablar con ellas y que os indiquen.

La gente irá llegando después de comer, y la idea es cenar no muy tarde, el que tenga estuga de gas del tipo que sea que la traiga, y si es de las catalíticas grandes mejor, que aunque haremos fuego, nunca se sabe.  ;)

Ahí está facilitando la faena !. Colgar que hace falta traer y nos organizamos todos ! Hablar con las mujeres quizás es un término un poco general !!!  .loco1

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Diciembre 28, 2011, 09:12:55 am
siguiendo con la saga de diccionarios este es el de los borrachos (y no miro a nadie):


Palabras que son difíciles de decir cuando estas borracho:


* Innovativo

* Preliminar

* Proliferación

* Cilantro


Palabras que son MUY difíciles de decir cuando estas borracho:


* Específicamente

* Constitucional

* Disociación

* Transustancial


Frases que son IMPOSIBLES de decir cuando estas borracho:


* Gracias, pero no quiero acostarme contigo

* No, yo ya no quiero beber más

* Lo siento, pero tú no eres mi tipo

* ¿Una hamburguesa? No, gracias

* Buenas noches agente; hermosa noche, ¿verdad?

* No quiero pelearme contigo

* Oh, no, no podría. Nadie me quiere oir cantar

* Gracias, pero ni siquiera voy a intentar bailar; no tengo coordinación

* ¿Dónde habra un water? Me niego a mear en la calle

* Me tengo que ir a casa, porque tengo que madrugar para ir a trabajar mañana.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Muy bueno amigo Jose Maria.......... puedo hacerme socio de tu club de fans? es gratis, no?

El sabado lo probamos, me lo imprimo y hacemos la prueba.  .meparto .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

cimbike

Hola Pol,
Ayer vi la petición de mano y tu boda y tengo que decirte que eres un tío muy original y algo fuera de lo normal.  .meparto .meparto .meparto
Muy guapo despertarse en Lo Delta y ver ese paisaje por la ventana de la furgo.
Lo que comentas que aún no hay nieve puede ser bueno y malo. Bueno porqué así no pasamos tanto frío y malo porqué puede que nos caiga una bien grande.  .panico .panico .panico
Sl2

TRANSIT-EROS

Cita de: puchineli en Diciembre 28, 2011, 09:21:27 am
Ahí está facilitando la faena !. Colgar que hace falta traer y nos organizamos todos ! Hablar con las mujeres quizás es un término un poco general !!!  .loco1


No, llamar a Marga 622380837, o a Joana, o a Marta, o a Paqui y os lo explicarán, y en cuanto a lo de hablar con las mujeres no es nada general, como mucho teniente, jajajaja, no en serio, se fueron, no nos dejaron acercarnos a los hombres, y mientras ellas decidian que  y como hacerlo, nosotros limpiamos platos (por cierto Edu como estas?) y recogiamos las mesas.
Cita de: cimbike en Diciembre 28, 2011, 09:26:33 am
Hola Pol,
Ayer vi la petición de mano y tu boda y tengo que decirte que eres un tío muy original y algo fuera de lo normal.  .meparto .meparto .meparto
Muy guapo despertarse en Lo Delta y ver ese paisaje por la ventana de la furgo.
Lo que comentas que aún no hay nieve puede ser bueno y malo. Bueno porqué así no pasamos tanto frío y malo porqué puede que nos caiga una bien grande.  .panico .panico .panico
Sl2


Ojalá nos caiga una que nos quedemos una semana aislados  .palmas .palmas .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

puchineli

Diciembre 28, 2011, 09:29:42 am #5899 Ultima modificación: Diciembre 28, 2011, 09:31:49 am por puchineli
Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 28, 2011, 09:28:17 am
No, llamar a Marga 622380837, o a Joana, o a Marta, o a Paqui y os lo explicarán, y en cuanto a lo de hablar con las mujeres no es nada general, como mucho teniente, jajajaja, no en serio, se fueron, no nos dejaron acercarnos a los hombres, y mientras ellas decidian que  y como hacerlo, nosotros limpiamos platos (por cierto Edu como estas?) y recogiamos las mesas.
Ojalá nos caiga una que nos quedemos una semana aislados  .palmas .palmas .palmas

Quien te enseñó a tí ? A ver si van a estar preparando una cena con espectáculo erótico !  .palmas .palmas .panico .panico

punping iron

Cita de: cimbike en Diciembre 28, 2011, 09:26:33 am
Hola Pol,
Ayer vi la petición de mano y tu boda y tengo que decirte que eres un tío muy original y algo fuera de lo normal.  .meparto .meparto .meparto
Muy guapo despertarse en Lo Delta y ver ese paisaje por la ventana de la furgo.
Lo que comentas que aún no hay nieve puede ser bueno y malo. Bueno porqué así no pasamos tanto frío y malo porqué puede que nos caiga una bien grande.  .panico .panico .panico
Sl2

esa es la idea socio, esa es la idea, que nos caiga "LA NEVADA DEL AÑO", id preparados, ropa, cadenas, deposito lleno, gas, comida en conserva, condones, yo me llevo los esquises y si puedo me pillo un forfait que hace milenios que no esquio....

cimbike


puchineli

Diciembre 28, 2011, 09:35:37 am #5902 Ultima modificación: Diciembre 28, 2011, 09:58:38 am por puchineli
Cita de: punping iron en Diciembre 28, 2011, 09:30:24 am
esa es la idea socio, esa es la idea, que nos caiga "LA NEVADA DEL AÑO", id preparados, ropa, cadenas, deposito lleno, gas, comida en conserva, condones, yo me llevo los esquises y si puedo me pillo un forfait que hace milenios que no esquio....

Buenas, como tienes el dedo ? Hemos de hablar de "la operación champú/acondicionador" !!!!

tessa

Bon dia, POL Y JOSE 8O . lo tenemos todo bien explicado en la columna de los LORETOS, echarle una hogeada
ya me direis que hos parece, un abrazo.

punping iron

Cita de: puchineli en Diciembre 28, 2011, 09:35:37 am
Buenas, como tienes el dedo ? Hemos de hablar de "la operación champú/acondicionador" que las muestras se acaban !!!!

el dedo ya esta bien, gracias.....

punping iron

Cita de: cimbike en Diciembre 28, 2011, 09:33:55 am
Nosotros nos apuntamos a lo del forfait.  .palmas .palmas .palmas

a ver si estos dias, con el frio que hace, cae algo mas de nieve porque la verdad es que estan las estaciones flojitas de nieve....

okupas

Cita de: punping iron en Diciembre 28, 2011, 10:19:33 am
a ver si estos dias, con el frio que hace, cae algo mas de nieve porque la verdad es que estan las estaciones flojitas de nieve....

Buenos dias.
Como esta la estacion de espot, me extraña que no aiga nieve mi en el port de la bonaigua

okupas

Tessa proppone esto
Hola espero que hayais pasado unas felices navidades. Bien ahora os pongo el plan a sequir.
En la Gabarda hay un parque de aventuras, geologico y arqueologico, con tirolinas juegos tradicionales, tiro al arco, laberinto de maiz,etc. hay un refugio donde hace unos años estuvimos por semana santa, es un sitio precioso pues se pueden hacer excursiones hacia los torrollones, he mirado de ponerme en contacto con el ayuntamiento, pero como les ha tocado el gordo de navidad aún lo deben estar celebrando, muy cerca está el estanque de Sariñena y la cartuja de monegros.la alcaldesa de Sodeto se llama Rosa Maria Pons tef 974395408
pero me sale un contestador, fun fun si vosotros quereis llamar por si tenéis más suerte que yo.
En la Almoida esta la ermita de santa Quiteria el refugio es gratuito pero se tiene que pedir permiso  el fax 976171735.   En Ontiñena está la ermita de san Gregorio tiene un refugio con hogar también estuvimos una semana santa, el fax del ayuntamiento 974468175. Si os interesa el plan podeis abrir una lista porque yo no se como hacerlo.besos, Joana la tessita.


punping iron

est es la cancion de moda entre los famosillos, futbolistas y demas quien aguante viendola mas de 30 segundos se merece el cielo, vaya MIERDA en mayusculas de cancion:

http://www.youtube.com/v/--EtqsdV5Is