LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: jose80bcn en Diciembre 20, 2011, 21:34:48 pm
Buenas noches a tod@s, estoy de vuelta (si quereis) os hecho mucho de menos, tengo ganas de quedar con vosotros, si todo no cambia, tengo libre el primer fin de semana del 7 y 8, no tengo calefa pero creo que para ese finde la tendre y aprobechare los ratos libres para arreglar la ''верблюд'' ya que tambien la tengo pinchada y con una fuga de agua...

Siento mucho la desaparición, no quiero justificarme con lo que me ha pasado pero la verdad es que sois mi familia pero algunas cosas son prioritarias.

Un abrazo y un besoa  tod@s. :P

me alegro que tú padre esté mejor.
Un saludo

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 21, 2011, 10:53:09 am


Kiebres, no te preocupes los dias 7 y 8 que Jose quiere hacer algo especial, podemos ir a Tomelloso, o a ver que escusa pones ahora........


Pues ninguna excusa, esos días ya estamos aquí  ;D

Marchoso

Cita de: punping iron en Diciembre 21, 2011, 09:28:32 am
que pasa socio, yo ahun no puedo escribir en este hilo ya que me han hechado, pero si pudiera escribir te diria que nosotros para ti tenemos libres los findes que tu digas, tenempos ganas de veros a ti y a olesia, por cierto vino tu suegra a cortarse el pelo, un abrazo grande.gracias tio, nos vamos a montar una seccion a parte de los VSCC, seremos los VSCC MILICIA KAMPERA.....

venga a ver si organizamos algo guapo para el 7 y 8 de enero que vuelve jose y olesia, por poco que podais tenemos que estar todos, tanto los VSCC CLASICOS como los VSCC MILICIA KAMPERA....

Por cierto, si pudiera escribir en este hilo os diria a tod@s, bon dia....

no sé porque te han hechado, pero despues de leer esto puedes te puedes montar tantas secciones como te de la gana, pero ninguna parecida a esta.

Marchoso

Cita de: VITORIUS en Diciembre 20, 2011, 20:48:28 pm
Txema estoy contigo si te vas tu me voy yo!!!!!!!!!

El Txema no se va, lo han banneado, que no es igual.

Kiebres

Cita de: okupas en Diciembre 21, 2011, 11:04:18 am
Pol yo pensaba que Vsc .sombrero significaba van con cachimba


En todo caso sería "Van sobraos de cachimba" ;)

Marchoso

Diciembre 21, 2011, 13:32:45 pm #5705 Ultima modificación: Diciembre 23, 2011, 08:04:52 am por Marchoso
y contad conmigo para reyes, aunque la calefaccion aún no me funciona por el cerdito de XXXXXXXX que no la ha instalado bien. Y no quiero ir a verle porque ya tengo un juicio el mes que viene.

Marchoso

A ver que os parece este dibujo para camisetas de los VSCC. Lo ha hecho una amiga y falta colorear. Son una musaraña y un sapo. Naturalmente la furgo es una Ducato  :) :) :) :) :) :)

*imagen borrada por el servidor remoto
Camisetas_VSCC por Ali Baba El Marchoso

punping iron

Cita de: Kiebres en Diciembre 21, 2011, 13:31:06 pm
En todo caso sería "Van sobraos de cachimba" ;)

tambien podri ser:

Vienen Secando Cogollos

punping iron

Diciembre 21, 2011, 17:04:47 pm #5708 Ultima modificación: Diciembre 21, 2011, 17:06:48 pm por punping iron
Un pedazo de chiste que solo un genio puede contar sin equivocarse:

http://www.youtube.com/v/rkQv4I_z53w


tessa

Como eres de malo con lo simpatico que es el dibujo.

tessa

 
   Ya de dare ati lo tuyo POL no te quedaras sin tu merecido, te lo dice un boina verde del comando careta frita
  empieza a temblar. .ametralla

tessa

     
                                             
                                                                  BON   NADAL

                                                     LAS  VAN  SIN  CLUB  CATALUNYA

Kiebres

Cita de: tessa en Diciembre 21, 2011, 17:40:45 pm
     
                                             
                                                                  BON   NADAL

                                                     LAS  VAN  SIN  CLUB  CATALUNYA


Igualment, i Bon Nadal a tothom

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE