LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 13, 2011, 11:38:38 am
NO VIDEOS MUSICALES, NI CHISTES, NI POLLAS EN VINAGRE, MIRAOS ESTE VIDEO Y LUEGO DECIDME SI SOM O NO UNA NACIÒ:

http://www.youtube.com/embed/JVV3yAX3xM8

A MI M`HA EMOCIONAT. :-\


Muy emotivo, a mi me envió un documental mi hermano que flipas, es de la BBC me parece, habla de Catalunya y España, y eso ya no lo decimos nosotros, son opiniones de como ven la situación desde el extrangero, y ahí también te sacan emociones... La de la mala leche concretamente, no se si alguien lo ha visto pero vienen a decir que no saben como coño aguantamos el saqueo al que nos tiene sometidos España, y todo muy bien documentado, nada de un documental hecho por independentistas que muestran lo que les interesa, sino un documental hecho por gente objetiva y sin interes alguno por ninguna de las partes. Ahora con esto no quiero despertar malos rollos ni nacionalistas ni independentistas!!! Es solo un comentario sin mas, que nadie se sienta ofendido por favor.

cimbike

Cita de: Kiebres en Diciembre 13, 2011, 12:46:33 pm
Muy emotivo, a mi me envió un documental mi hermano que flipas, es de la BBC me parece, habla de Catalunya y España, y eso ya no lo decimos nosotros, son opiniones de como ven la situación desde el extrangero, y ahí también te sacan emociones... La de la mala leche concretamente, no se si alguien lo ha visto pero vienen a decir que no saben como coño aguantamos el saqueo al que nos tiene sometidos España, y todo muy bien documentado, nada de un documental hecho por independentistas que muestran lo que les interesa, sino un documental hecho por gente objetiva y sin interes alguno por ninguna de las partes. Ahora con esto no quiero despertar malos rollos ni nacionalistas ni independentistas!!! Es solo un comentario sin mas, que nadie se sienta ofendido por favor.

Era este?

Kiebres

Cita de: furg-Ona en Diciembre 13, 2011, 12:11:12 pm
Ten en cuenta que tenemos conexion electrica, para que te lleves un calefactor de casa como nosotros y que nos dejan un box para refugiarnos del frio! con todo y con eso seguro que estamos en la calle debajo de un tolducho pasando mas frio que una llave!


A ver la jefa, pero hay mas cosas que lo complican, que parece que me veais la agenda coño!!

Kiebres


TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Diciembre 13, 2011, 12:48:53 pm
A ver la jefa, pero hay mas cosas que lo complican, que parece que le veais el coño!!


Perdona, es que no entiendo lo que quieres decir con esto.......... ;D ;D
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

vadoret

Cita de: punping iron en Diciembre 13, 2011, 09:33:58 am
no sabes lo que has hecho, esto ya no tiene vuelta atras.....como dijo morpheo a neo en matrix cuando lo rescatan:

"Welcome to the real world".....


  tHANK'S

puchineli

Cita de: Kiebres en Diciembre 13, 2011, 12:46:33 pm
Muy emotivo, a mi me envió un documental mi hermano que flipas, es de la BBC me parece, habla de Catalunya y España, y eso ya no lo decimos nosotros, son opiniones de como ven la situación desde el extrangero, y ahí también te sacan emociones... La de la mala leche concretamente, no se si alguien lo ha visto pero vienen a decir que no saben como coño aguantamos el saqueo al que nos tiene sometidos España, y todo muy bien documentado, nada de un documental hecho por independentistas que muestran lo que les interesa, sino un documental hecho por gente objetiva y sin interes alguno por ninguna de las partes. Ahora con esto no quiero despertar malos rollos ni nacionalistas ni independentistas!!! Es solo un comentario sin mas, que nadie se sienta ofendido por favor.

Totalmente de acuerdo en algo: " ... COMO COÑO AGUANTAMOS EL SAQUEO!! ..." y por otro lado, los independentistas también sabemos hacer cosas objetivas, más en casos como éstos en que es obvio, evidente y (como dice alguien que yo conozco) de "Escándalo Público" ... os adjunto un link del CCN en el que se habla de éstos datos! yo fui a la presentación y conforme se iba haciendo la exposición, cada vez mi cabreo iba subiendo de tono .... en fin ... http://www.zeniting.com/player.php?id=228 es la primera parte, hay una segunda tanto o más interesante ...

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 12, 2011, 17:50:56 pm
Benitooooooooo, Hermanooooooooooo, dooooooooonde estassssssssssssss. ?

Jo a la panxa del booooooooooou, on ni neva ni ploooooooooou  .ereselmejor

Eres el mejor, como estais tu madre y tu?, por que la Ali bien, no?

Estamos en la UCI, para variar.

Y eso, eso, mata al vikingo ese.

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Diciembre 13, 2011, 09:33:58 am
no sabes lo que has hecho, esto ya no tiene vuelta atras.....como dijo morpheo a neo en matrix cuando lo rescatan:

"Welcome to the real world".....


Por que le engañas? tu sabes bien que si que hay vuelta atras........... cada vez que tu y yo nos duchamos juntos, te das la vuelta y tras !!!. eso sí siempre te dá por hablar en ingles y dices: " oh my god"  ,  "don`t stop, don`t stop"  .follando .follando.

Tengo ganas ya de verte amigo.  :-\ :-\  .brinda  .rasta

Sebas, yo he encontrado esta:


CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres

Cita de: puchineli en Diciembre 13, 2011, 14:34:51 pm
Totalmente de acuerdo en algo: " ... COMO COÑO AGUANTAMOS EL SAQUEO!! ..." y por otro lado, los independentistas también sabemos hacer cosas objetivas, más en casos como éstos en que es obvio, evidente y (como dice alguien que yo conozco) de "Escándalo Público" ... os adjunto un link del CCN en el que se habla de éstos datos! yo fui a la presentación y conforme se iba haciendo la exposición, cada vez mi cabreo iba subiendo de tono .... en fin ... http://www.zeniting.com/player.php?id=228 es la primera parte, hay una segunda tanto o más interesante ...


Ya sabía yo que esto iba a traer cola  .meparto

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 13, 2011, 13:47:28 pm
Perdona, es que no entiendo lo que quieres decir con esto.......... ;D ;D


Qué cabrón, eres como los de Intereconomía  .meparto

TRANSIT-EROS

Cita de: vadoret en Diciembre 13, 2011, 14:10:22 pm
  tHANK'S


Y de lo de la kdda de este finde en Montmeló que?, podemos montarte un rocodromo  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Diciembre 13, 2011, 16:50:27 pm
Qué cabrón, eres como los de Intereconomía  .meparto


Dark, siempre he estado enamorda de tí, ven a Montmeló y te aseguro que no pasarás frio.
Te mando una foto:


CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Diciembre 13, 2011, 21:38:23 pm #5564 Ultima modificación: Diciembre 13, 2011, 21:40:11 pm por okupas
QUE PASADA EL PRESSUPUESTO DE LA CORONA 8 MILLONES DE € QUE TIENE QUE GASTAR CADA AÑO COMO SE CACHONDEAN DE TODOS.

Ni dios, ni patria, ni REI