LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Noviembre 28, 2011, 10:35:11 am #5385 Ultima modificación: Noviembre 28, 2011, 12:32:00 pm por TRANSIT-EROS
BUENOS DÍAS A TODOS, A TODAS, Y AL OKUPAS.

VAMOS A MONTAR ALGO PARA LA NOCHE DE FIN DE AÑO.


EXACTAMENTE NO SABEMOS EL QUÉ NI DONDE, HAY VARIAS POSIBILIDADES, AUNQE LA COSA SE ESTÁ INCLINANDO MÁS HACIA AGÚN FURGOPERFECTO (NO LEJOS DE BCN, APROX UNA HORA DE CAMINO), CON ALGÚN TIPO DE TECHADO PARA NO CENAR AL RASO, PERO QUE NO SEA CAMPING, Y SEA GRATUITO.

EN PRINCIPIO HAREMOS UN MENÚ DE FIN DE AÑO (POR DEFINIR) Y CADA UNO SE TRAERÁ DE CASA ALGO DE ESE MENÚ P.E. YO LLEVARÉ CALDO DE GALETS , YO LLEVERÉ DOS BOTELLAS DE CAVA, YO LLEVARÉ GAMBAS, ETC.... PERO CON LISTA Y BIEN EQUILIBRADO EN CUANTO A COSTES....

LO PRIMERO Y MÁS URGENTE ES QUE LA GENTE QUE QUIERA VENIR SE VAYA APUNTANDO "YA", POR QUE DEPENDE DE CUANTOS SEAMOS, IREMOS A UN SITIO O A OTRO, Y PARA HACER LAS REPARTICIONES DEL MENÚ.

LA CENA SERÁ DE GALA, PERO DE GALA, GALA, ESO QUIERE DECIR QUE LAS MUJERES DEBEN IR CON VESTIDO DE NOCHE, LOS HOMBRES CON TRAJE Y CORBATA, Y LOS NIÑOS ARREGLADOS.(ESTO ES MUY IMPORTANTE, CREO QUE PODEMOS HACERLO, Y QUE A DEMÁS ESTÁ BIEN QUE POR UNA VEZ NOS VEAMOS ARREGLADITOS)

LA BOLSA DEL COTILLÓN, CADA UNO SE TRAE LA SUYA.

LLEVAREMOS GENERADOR ELÉCTRICO PARA PONER ALGUNA PLACA, Y LAS ESTUFAS DE BUTANO, POR LO QUE NO CREO QUE PASEMOS FRIO.

PARA EL MENÚ PODEMOS HACER CALDO DE GALETS, (SE PUEDE HACER ALLÍ MISMO)
DE SEGUNDO HAY QUE ELEGIR ENTRE CARNE O PESCADO, CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE HAREMOS LAS DOS COSAS, SINO QUE ELEGIMO POR VOTACIÓN EN LA ENCUESTA QUE HE PUBLICADO, Y LO QUE GANE SE HACE. (EL 2º PLATO HAY QUE TRAERLO HECHO DE CASA), Y UN BUEN PICA PICA, QUE ESTO CADA UNO SE APUNTE A LO QUE MEJOR SE LE DÉ, CROQUETAS, CANALONES, TORRADAS CON ESCALIBADA, O CON MANTEQUILLA Y CAVIAR, SALMON AHUMADO ETC....

EL PRECIO POR FURGONETA INCLUYE:

ACAMPADA
CENA
BUENA COMPAÑÍA
CENA DE GALA
COTILLÓN
BAILE
ACTUACIÓNES SORPRESA (MÁS DE UNA)
TODO POR 2 € POR FURGO. (SI ALGUIEN TIENE PROBLEMAS PARA REUNIR ESA CANTIDAD SE HABLA Y ENTRE TODOS LE AYUDAMOS, NO CAL QUE ME HAGAIS UN INGRESO EN LA CUENTA, ME FIO DE VOSOTROS Y ME LO DAIS ALLÍ.)

ABRIMOS LISTA:

NICK:                                                                         YO TRAIGO:

TRANSIT-EROS                                                                  ¿?
PUNPIG-IRON
MEKA172
TESSA
VICTORIUS
TOMASTOMAS00

SOBRE TODO ID VOTANDO EL MENÚ PARA PODER IR CONFIGURANDO EL TEMA.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

budialen

buenos días a todos/as
okupas, te acabao de hacer el ingreso en ventanilla, en teoría es instantáneo.
gracias, y a ver si hay suerte, que falta nos hace

Kiebres

Pol nosotros no iremos a lo de Fin de año, pero depende donde esteis nunca se sabe donde nos puede llevar la noche...

Como veo que hoy estais un poco de Lunes, voy a poner yo el chiste del día...

ACAMPADA
 
Cuatro amigos habían estado yendo de acampada durante muchos años. Dos días antes de salir de nuevo, la esposa de Pepe le dijo que no le dejaba ir.
Los amigos de Pepe estaban muy molestos con la noticia, pero no podían hacer nada.
Dos días después, los otros tres amigos llegaron al campamento y encontraron a Pepe, con la tienda ya levantada, una buena cantidad de leña y la cena casi lista.

- "¡Pero bueno! ¿ cómo has convencido a tu mujer?"
- "Pues veréis . Ayer por la noche estaba yo sentado en mi sillón favorito y mi esposa se me acercó por la espalda, me tapó los ojos y me dijo:
- '¿Quién soy?'.

Retiré las manos y vi que sólo llevaba un picardías nuevecito, perfumado y transparente./   
Ella me agarro la mano y me llevó al dormitorio, que estaba iluminado con velas y tenía pétalos de rosa por todas partes.
En la cama, ¡había colocado esposas y cuerdas! Me dijo que la atara y la esposara a la cama, así que lo hice.
Cuando terminé de atarla, me dijo:

- '¡¡¡Haz lo que quieras!!!".

- "Y....¡¡¡Aquí estoy!!!".

okupas

Cita de: okupas en Noviembre 27, 2011, 20:20:13 pm
Loteria de NAVIDAD VSC.

  Nº 15041.   

Nick-------------nº decimos
Okupas...........2----------Pagado
Marchoso........1-----------Pagado
Transi-eros.....1------------Pagado
avepenix........1-------------Pagado
Godimil...........1-------------Pagado
meka172........1------------Pagado
Vitorius..........1-------------Pagado
mdb76............1-------------Pagado
budialen...........1------------Pagado
Pua y cia.........1
patatilla...........1
goldito............1
guery-----------1
Puchineli--------1------------Pagado
Sherpa----------1------------Pagado
Tessa------------1------------Pagado
Mañana  28 ultimo dia para reservar loteria hacer una transferencia al nº de cuenta 2081-0481-52-3300001802 indicar vuestro nick

okupas

Cita de: guery en Noviembre 28, 2011, 10:24:03 am
okupas ingreso realizado; si quieres dale el número a budialen que me lo traerá en la plantada de árboles, thanks  .palmas

OK mañana iré a buscar los numeros

okupas

Cita de: budialen en Noviembre 28, 2011, 11:32:06 am
buenos días a todos/as
okupas, te acabao de hacer el ingreso en ventanilla, en teoría es instantáneo.
gracias, y a ver si hay suerte, que falta nos hace

Ok ya te pongo en la lista como pagado

Marchoso

Cita de: Kiebres en Noviembre 27, 2011, 23:35:45 pm
el viernes hablé con mi psiquiatra y me dijo que hay que evitar los problemas, que no hay que complicarse la vida. ¿Alguien está de acuerdo?


Yo que tú le partía las piernas al psiquiatra, y cuando intente defenderse le explicas que lo mejor es evitar los problemas, que no hay que complicarse la vida  .meparto ES BROMA!! Supongo que es su obligación decirte eso, pero ya me dirás en qué momento te complicaste la vida, mientras ibas a buscar el billete que te robó el revisor? O mientras barrían el suelo contigo? Lo que sí es cierto es que debes pasar esa página cuanto antes y no dejar que ese asunto te afecte para el normal desarrollo de tu vida.

ÁNIMO!!!  .borrachos


Gracias por los ánimos, a ver que tal me va en el juicio.

Marchoso

conmigo no conteis para la cena de fin de año, pues suelo cenar con la familia, pero si lo celebrais a una hora de casa como máximo, si que vendré, pues no quiero llegar cuando esteis todos borrachos.

Marchoso

http://www.peticionpublica.es/PeticaoAssinar.aspx?pi=P2011N6923

Recogida de firmas POR LA LIBERTAD DEL TURISMO ITINERANTE A TRANSITAR, PARAR Y PERNOCTAR LIBREMENTE POR TODA ESPAÑA

furg-Ona

Hola a todos! El chiste muy bueno! Y para la cena de fin de año no sabemos si iremos pero conozco un siti muy guapo y cerquita, nosotros hemos estado este finde y nos ha gustado. ;D
furg-Ona.

GODIMIL

Cita de: Kiebres en Noviembre 28, 2011, 12:59:07 pm
Pol nosotros no iremos a lo de Fin de año, pero depende donde esteis nunca se sabe donde nos puede llevar la noche...

Como veo que hoy estais un poco de Lunes, voy a poner yo el chiste del día...

ACAMPADA
 
Cuatro amigos habían estado yendo de acampada durante muchos años. Dos días antes de salir de nuevo, la esposa de Pepe le dijo que no le dejaba ir.
Los amigos de Pepe estaban muy molestos con la noticia, pero no podían hacer nada.
Dos días después, los otros tres amigos llegaron al campamento y encontraron a Pepe, con la tienda ya levantada, una buena cantidad de leña y la cena casi lista.

- "¡Pero bueno! ¿ cómo has convencido a tu mujer?"
- "Pues veréis . Ayer por la noche estaba yo sentado en mi sillón favorito y mi esposa se me acercó por la espalda, me tapó los ojos y me dijo:
- '¿Quién soy?'.

Retiré las manos y vi que sólo llevaba un picardías nuevecito, perfumado y transparente./   
Ella me agarro la mano y me llevó al dormitorio, que estaba iluminado con velas y tenía pétalos de rosa por todas partes.
En la cama, ¡había colocado esposas y cuerdas! Me dijo que la atara y la esposara a la cama, así que lo hice.
Cuando terminé de atarla, me dijo:

- '¡¡¡Haz lo que quieras!!!".

- "Y....¡¡¡Aquí estoy!!!".




Jejejeje. .palmas .palmas .palmas

Marchoso

Pol-Anka, por qué no nos envias el calendario de salidas del 2012, y así me voy organizando la agenda, pues veo que tú te apuntas a todas.

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Noviembre 28, 2011, 12:59:07 pm
Pol nosotros no iremos a lo de Fin de año, pero depende donde esteis nunca se sabe donde nos puede llevar la noche...

Como veo que hoy estais un poco de Lunes, voy a poner yo el chiste del día...

ACAMPADA
 
Cuatro amigos habían estado yendo de acampada durante muchos años. Dos días antes de salir de nuevo, la esposa de Pepe le dijo que no le dejaba ir.
Los amigos de Pepe estaban muy molestos con la noticia, pero no podían hacer nada.
Dos días después, los otros tres amigos llegaron al campamento y encontraron a Pepe, con la tienda ya levantada, una buena cantidad de leña y la cena casi lista.

- "¡Pero bueno! ¿ cómo has convencido a tu mujer?"
- "Pues veréis . Ayer por la noche estaba yo sentado en mi sillón favorito y mi esposa se me acercó por la espalda, me tapó los ojos y me dijo:
- '¿Quién soy?'.

Retiré las manos y vi que sólo llevaba un picardías nuevecito, perfumado y transparente./   
Ella me agarro la mano y me llevó al dormitorio, que estaba iluminado con velas y tenía pétalos de rosa por todas partes.
En la cama, ¡había colocado esposas y cuerdas! Me dijo que la atara y la esposara a la cama, así que lo hice.
Cuando terminé de atarla, me dijo:

- '¡¡¡Haz lo que quieras!!!".

- "Y....¡¡¡Aquí estoy!!!".


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas  por que te crees que casi siempre voy solo de acampada??  .meparto .meparto .meparto .meparto  a veces como el día de las cavas aparece dos días después cuando su hijo encuentra las laves de las esposas  .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: Marchoso en Noviembre 28, 2011, 15:40:52 pm
Pol-Anka, por qué no nos envias el calendario de salidas del 2012, y así me voy organizando la agenda, pues veo que tú te apuntas a todas.


Para que? si luego tu, el Elfo y el okupas haceis lo que os sale de lo que no suena..........
P.D. de lo cojones..........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Si para fin de año llueve, o en verano hace mucho calor, alguien tiene una obra cerca de casa??


CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Imma, pot ser que el mes passat anesis al parc amb la Noa??
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE