LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

GODIMIL... te gustan los coches?

el mecanico le dice a su mujer:
Mercedes, Benz y ponte A 4 patas que te voy a hechar un Volvo en el Porche y nacera un Clio, por que en esto del Saxo no hay quien Megane.

A lo que su mujer responde:
-! y que Mazda !, si  eres un Golf-o, me pongo A 2 patas y me das por de Trans, luego te como el Polo y te pongo mirando pa Cordoba o Leon y que seat lo que seat pero con Stylo.

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

guery

budialen vas a venir a la plantada de árboles del 10 de diciembre?? lo digo porque si vienes tú o alguien de los que comprais la loteria por si podríais traerme el décimo plis  .ereselmejor

eix os pongo el enlace por si alguien se anima; hay tiempo hasta el miércoles si se van a encargar árboles, y si venís a pasar el finde sin plantar no hay límite de tiempo para inscribirse.

aquí toda la info:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199399.msg2416122#msg2416122
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

punping iron

lo de la plantada de arboles tiene muy buena pinta, miro las fechas y si eso me apunto, gracias Guery....

TRANSIT-EROS

Cita de: guery en Noviembre 25, 2011, 10:09:57 am
budialen vas a venir a la plantada de árboles del 10 de diciembre?? lo digo porque si vienes tú o alguien de los que comprais la loteria por si podríais traerme el décimo plis  .ereselmejor

eix os pongo el enlace por si alguien se anima; hay tiempo hasta el miércoles si se van a encargar árboles, y si venís a pasar el finde sin plantar no hay límite de tiempo para inscribirse.

aquí toda la info:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199399.msg2416122#msg2416122


Yo no lo descarto, estaremos de superpuente, pero puede que el niño tenga concentración con la selección de los españoles en Valladolid.......... o sea depende, pero como siempre, si me apunto tarde me lo perdonas, que tu siempre lo haces...........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Noviembre 25, 2011, 10:13:47 am
lo de la plantada de arboles tiene muy buena pinta, miro las fechas y si eso me apunto, gracias Guery....


Jose Mari si te vienes podemos pasat un buen rato  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

GODIMIL

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 25, 2011, 10:07:27 am
GODIMIL... te gustan los coches?

el mecanico le dice a su mujer:
Mercedes, Benz y ponte A 4 patas que te voy a hechar un Volvo en el Porche y nacera un Clio, por que en esto del Saxo no hay quien Megane.



A lo que su mujer responde:
-! y que Mazda !, si  eres un Golf-o, me pongo A 2 patas y me das por de Trans, luego te como el Polo y te pongo mirando pa Cordoba o Leon y que seat lo que seat pero con Stylo.




Bien TRANSITCHIST, muy bueno el chiste automobilistico, eh. Le pones el liston muy alto, al otro cuenta chistes, eh.

PUA Y CIA

Ahí va otro:

-hombreee, cuánto tiempo sin verte, ¿cómo te trata la vida?¿ ya tienes trabajo?
-no, llevo 5 años en el paro
-¿y no te buscas nada?
-¡si hombre!! ¡¡ para perder la antigüedad!!!



guery

Cita de: punping iron en Noviembre 25, 2011, 10:13:47 am
lo de la plantada de arboles tiene muy buena pinta, miro las fechas y si eso me apunto, gracias Guery....


okey chicos; pues le pago los 20 euros a okupas y a ver si me la puede traer alguien plis;

transiteros y compañía a ver si os venís a pasar el finde; cuando sepáis algo ya diréis!

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

punping iron

esta es la cancion de hoy, una cancion de viernes, que pasa bien y da buen rollito:

http://www.youtube.com/watch?v=NJv1Q9ga-Zs

budialen

Cita de: guery en Noviembre 25, 2011, 11:00:39 am
okey chicos; pues le pago los 20 euros a okupas y a ver si me la puede traer alguien plis;

transiteros y compañía a ver si os venís a pasar el finde; cuando sepáis algo ya diréis!


Hola a todos/as, yo te lo puedo traer, cap problema!
de paso, hoy me he levantado generoso, y os pongo un video del gran López Vázquez:
http://www.youtube.com/v/4jUo6U9tX40

Espero que os riais un rato, especialmente a tú  Transit, ay no!! que no puedes ver videos, que lo tienes capao!! (el ordenador)



punping iron


punping iron

y ahora el chiste del dia:

Un negro hacia tanto tiempo que no tenia sexo que ya no aguantaba mas, busca una linda negra y le pregunta:
- ¿Cuanto cobras mi negra?
- 100
- ¿Quee?... nooo!... Cobrame menos mi neeeegra...
- Bueno: 50
- ¿Estas loca? Mira, tengo 12 nada mas..
- Por 12 no me dejo agarrar ni por Brad Pitt.
- Entonces 12 y el celular, dice el negrito.
La negra lo piensa un poco y como no tenia celular le dijo:
- Bueno, dale.
El negro se enfiesta, hasta hacerla aullar.
Cuando el negrito termina, le da los 12 pesos que llevaba, se viste y comienza a irse..
- Oye negro: ¿y el celular?
- Apunte mi negra: 99-306-47-72

.palmas .palmas .palmas .palmas

punping iron


budialen

Cita de: punping iron en Noviembre 25, 2011, 12:16:46 pm
mira este budi, siempre es lo mismo ahora y hace 50 años, putos politicos.....

http://www.youtube.com/watch?v=VeDc4KaHl1w&feature=player_embedded#!


gracias, me lo apunto para ver en casa...
si, también tengo el ordenador capao!!!!  os podeis reir de mi venga! jajajaja

budialen