LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Cita de: Bakoa en Noviembre 04, 2011, 09:30:33 am
soy de granollers-olot i me enciantaria ir a una kdd regular vuestra, no estoyu en ningun grupo ni nada parecidooo jaja!

tio o eres de granollers o eres de olot.....

punping iron

Cita de: Marchoso en Noviembre 04, 2011, 09:53:35 am
pues leete la primera página, y si estas de acuerdo, bienvenido.

Bakoa....aunque te leas la primera pagina como dice Marchoso (nadie se la lee) y estes deacuerdo te aconsejo que no entres aqui, nadie de los que estamos aqui estamos deacuerdo con casi nada.....y eso engancha que no veas.....

puchineli

Cita de: punping iron en Noviembre 04, 2011, 11:34:02 am
la gente que escucha musica  house tiene menos sensibilidad que una trozo piedra...que me perdonen el colectivo de piedras....ellas ahun tiene algo de sensibilidad....


Después de unos añitos de convivencia, os puedo asegurar que sentir, lo que se dice sentir ... SIENTE .... mal pensados, me refiero a escuchando música!!!!  .meparto .meparto

punping iron

Cita de: puchineli en Noviembre 04, 2011, 11:40:38 am
Después de unos añitos de convivencia, os puedo asegurar que sentir, lo que se dice sentir ... SIENTE .... mal pensados, me refiero a escuchando música!!!!  .meparto .meparto

Creo que....y hablo por todos....nadie habia pensado mal en ningun momento...¿a que no chicos?....

VITORIUS


puchineli


VITORIUS


puchineli

Cita de: puchineli en Noviembre 04, 2011, 11:50:24 am
Falsos!!


X cierto vi el sms esta mañana .... ya me hareis el pedido para el próximo postre  ;) .cocinando

VITORIUS

joe muchas gracias,nos supo a gloria,bueno le podrias dar un menu a Marta o algo

puchineli

Cita de: VITORIUS en Noviembre 04, 2011, 11:53:09 am
joe muchas gracias,nos supo a gloria,bueno le podrias dar un menu a Marta o algo


si hombre, no te preocupes, ahora te paso uno por privado .... no te fastidia!!!!!!  .loco1

VITORIUS


puchineli

Cita de: VITORIUS en Noviembre 04, 2011, 11:54:34 am
ejjejeje,que es coña dona


ya lo se .... es que con la escritura no se oyen las risas  .meparto .meparto .meparto

punping iron

Cita de: puchineli en Noviembre 04, 2011, 11:51:50 am
X cierto vi el sms esta mañana .... ya me hareis el pedido para el próximo postre  ;) .cocinando

a nosotros tambien nos gusta muchisimo el postre:
C/Clot 204, 08027 barcelona, gracias....

puchineli

Cita de: punping iron en Noviembre 04, 2011, 11:55:37 am
a nosotros tambien nos gusta muchisimo el postre:
C/Clot 204, 08027 barcelona, gracias....


.meparto .meparto .meparto habrá que hablar con Pol para que nos gestione unos envios "x la patilla" ... es que me pilla lejos, si lo gestiona, cap problema!! Cuenta con ellos.

VITORIUS

Que lujazo de vecinos tengo!!!!!!!!!!!!!   Me tren buena compañia a casa,me traen postres...........