LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Octubre 18, 2011, 10:46:09 am
vaya, con que os vais de borrachera sin mi. Es una pena que yo no pueda ir. Que es lo paseis bien.


Es de aquí a dos semanas, le fin de semana del puente, ¿por que no puedes venir?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron


TRANSIT-EROS

XAVI (el de la Orten, los de la nugget) ¿como te encuentras?, se te ha ido la fiebre?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

xavi y horten

Cita de: TRANSIT-EROS en Octubre 18, 2011, 11:25:17 am
XAVI (el de la Orten, los de la nugget) ¿como te encuentras?, se te ha ido la fiebre?

Puuaf,hecho un asquito,desde el domingo en cama d fiebron,m corto la reunion x la mitad!!,m marche en prevision d lo q m venia!!.un saludo a todos.
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

xavi y horten

X sierto......esto d las cavas es lo mismo q m comentasteis d la octoberfest?? ;D
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

punping iron

nosotros hecemos una octoberfest casera cada finde que nos juntamos....

meka172

Cita de: TRANSIT-EROS en Octubre 18, 2011, 10:40:28 am
Yo es que aún no me he desconectado, y ya dije buenos dias ayer  .lengua2 .lengua2 .lengua2

jajajajaja
tu nunca duermes...........estas siempre en un esta de alerta con los ojo cerrados  .meparto .meparto .meparto .meparto
Por cierto, como esta Marga?


TRANSIT-EROS

Cita de: xavi y horten en Octubre 18, 2011, 11:44:59 am
X sierto......esto d las cavas es lo mismo q m comentasteis d la octoberfest?? ;D


Si el año tiene 56 fines de semana, nosotros montamos unas 53 October fest......

Ahora estamos liados con la del penedes a propuesta de Punping iron (Txema) y la Joana, la señora de Tessa (Manel), echale un vistazo a los posts anteriores.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: meka172 en Octubre 18, 2011, 11:52:52 am
jajajajaja
tu nunca duermes...........estas siempre en un esta de alerta con los ojo cerrados  .meparto .meparto .meparto .meparto
Por cierto, como esta Marga?


Esta si que va con los ojos cerrados,......... pero sin estado de alerta  .meparto .meparto .meparto

Le duele, le pica, y me da por culo (esto último no es literal).

Y mi Ali, ¿como está? ¿cuando me va a hacer tartitas?

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

meka172

Cita de: TRANSIT-EROS en Octubre 18, 2011, 11:57:23 am
Esta si que va con los ojos cerrados,......... pero sin estado de alerta  .meparto .meparto .meparto

Le duele, le pica, y me da por culo (esto último no es literal).

Y mi Ali, ¿como está? ¿cuando me va a hacer tartitas?

La pobre esta hasta el ...... del trabajo este de tener que trabajar todos los sábados hasta las 21:00 y no poder hacer vida como nos gustaría hacer.
pero es lo que toca y se resigna hasta que el cabrón del tribunal medico me de la sentencia, que ya tendría que haber recibido.
pero que le vamos hacer
ya le diré que haga unas tarta de queso para la próxima kdda esta que estáis montando.

xavi y horten

Cita de: punping iron en Octubre 18, 2011, 11:47:38 am
nosotros hecemos una octoberfest casera cada finde que nos juntamos....

Ya veo veo,jeje,a ver si pillo el ilo y m apunto a esa d las cavas!!
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

xavi y horten

Cita de: TRANSIT-EROS en Octubre 18, 2011, 11:55:27 am
Si el año tiene 56 fines de semana, nosotros montamos unas 53 October fest......

Ahora estamos liados con la del penedes a propuesta de Punping iron (Txema) y la Joana, la señora de Tessa (Manel), echale un vistazo a los posts anteriores.

Lo dicho, a ver si pillo el hilo y nos podemos apuntar asi nos quitamos el gusanillo d la castañada...es Free!!,no?
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

TRANSIT-EROS

Cita de: xavi y horten en Octubre 18, 2011, 12:09:15 pm
Lo dicho, a ver si pillo el hilo y nos podemos apuntar asi nos quitamos el gusanillo d la castañada...es Free!!,no?


Las nuestras siempre son free, excepto un par al año que la montamos en algún camping, pero solo se paga el camping, las kddas son gratis, a no ser que haya comida conjunta, que se compra, y se reparte entre todos.  ;)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

avepenix

Cita de: TRANSIT-EROS en Octubre 17, 2011, 08:56:48 am
Buenos y cansados días a todos,

Os escribo, (bueno que lo ha de repasar el editor de la nueva revista furgonetera "PINK WHEELS"
O "RUEDAS ROSAS", Sebas) el primer articulo de la revista:


Fué una mañana agitada, eran las 8:30, cuando un señor mayor de unos 80 años, llegó al hospital para que le sacaran los puntos de su pulgar. El señor dijo que estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am.

Comprobé sus señales vitales y le pedí que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora antes de que alguien pudiera atenderlo. Lo ví mirando su reloj y decidí, que ya que no estaba ocupado con otro paciente, podría examinar su herida. Durante el examen, comprobé que estaba curado, entonces le pedí a uno de los doctores, algunos elementos para quitarle las suturas y curar su herida.

Mientras le realizaba las curaciones, le pregunté si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado.
El señor me dijo que no, que necesitaba ir al geríatrico para desayunar con su esposa. Le pregunté sobre la salud de ella.

El me respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que pacedía de Alzheimer.
Le pregunté si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde.

Me respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo.
Me sorprendió, y entonces le pregunté, 'Y usted sigue llendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quien es usted?'

El sonrió
y me acarició la mano
'Ella no sabe quien soy, 
pero yo aún se quien es ella.'

Se me erizó la piel, y tuve que contener las lágrimas mientras él se iba, y pensé,

'Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida.'

Por eso me voy a tatuar las siglas de los VSCC, por si un día no puedo recordaros, al menos preguntarme ¿que coño son estas letras que tengo tatuadas en el brazo?
Os quiero chicas.



Hay que poner en marcha la kedda del Penedés del finde del puente, Txema pasame los datos de la bodega o hablalo tú, yo busco otro sitio por foix, para dormir, y poder visitar la zona.
bon dia a t@ts estaba escuchando a maria carey y leyendo este post y cuando estaba ya con las lagrimas a punto de rodar por mi mejilla  :'(...........es cuando leo la ultima linea y........me doy cuenta de kien esta escribiendo......no cambies tio.....bueno o si.....yo k se  ;D 
annma

avepenix

Cita de: Marchoso en Octubre 17, 2011, 11:13:04 am
pues no, no me han acabado los muebles, los tengo que hacer yo, el Pancho se fué de vacaciones, eso si, mi otro hermano me ha regalado un montón de herramientas y voy a hacer un cursillo para ver como se pueden usar y además me ha pagado la homologación de la Dar Ali Baba. El sábado coloqué 6 tornillos y ayer 2, asi que voy a batir un record, pero si leyeras la presentación de mi furgo sabrías lo que estoy haciendo. Seguramente saldrán muebles japoneses, todo en maqueteria, grabados e incrustaciones. 

Aparte de lo anterior, esta semana he tenido discusiones con 2 revisores diferentes y un conductor de Adif. Por lo demás he estado en el hospital 2 dias con mi madre, tengo un herpes en el culo, y no me sale ni novia ni novio. Y ahora te dejo, que me voy a untar todo el trasero con unguento POSITÓN, LO MEJOR PARA LOS HERPES. Claro que te quita la picor, y eso siempre da un poco de gustillo.

Espero que haya ido bien la Luna de Miel.
.palmas .palmas .palmas por los tornillos
las discursiones no van bien para el ojete..... mejor los  :-* :-*  ;D
annma