LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: Marchoso en Octubre 03, 2011, 20:47:53 pm
eres un pelota, me hechas a  mi para poner a esa flaca escualida. Falso, mas que falso.


  jajajaja habia contestado sin leer este comentario de Marchoso...
  yo iba a decir algo así como que si el padrino era Marchoso...me lo pensaba... porque para que me haga sooooombra con el pedazo de dia soleado que va a hacer....  .lengua2 .lengua2

ai Pol Polete !!!

Marchoso

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Octubre 04, 2011, 15:50:00 pm
  jajajaja habia contestado sin leer este comentario de Marchoso...
  yo iba a decir algo así como que si el padrino era Marchoso...me lo pensaba... porque para que me haga sooooombra con el pedazo de dia soleado que va a hacer....  .lengua2 .lengua2

ai Pol Polete !!!

¿me estas llamando gordo, tú? tú que eres lo mas parecido a un palillo de diente. POL, esto no lo puedo aguantar, ahora si que no vengo ni aunque te pongas de rodilla. Y todo por un trozo de pellejo hay que ver a donde puede llegar uno.

Marchoso

y prefiero callarme, porque estoy rezando, con las rodillas clavas en el suelo, para que a mi niña Marga le vaya todo bien en la operación.
SUERTE MARGA. TE QUIERO

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: Marchoso en Octubre 04, 2011, 16:00:05 pm
¿me estas llamando gordo, tú? tú que eres lo mas parecido a un palillo de diente. POL, esto no lo puedo aguantar, ahora si que no vengo ni aunque te pongas de rodilla. Y todo por un trozo de pellejo hay que ver a donde puede llegar uno.


jo jo joooooooo vamos que tú puedes decir lo que quieras pero los demás hemos de ir con cuidado??? pero si me has llamado canija, no se  palida escueta o algo parecido!!! si hombre!!!   POr cierTo no Te hE llamaDo gordo, te he llamado grande!!

TAMARA IZQUIERDO


MAMIGI

Octubre 04, 2011, 19:40:52 pm #4190 Ultima modificación: Octubre 04, 2011, 19:45:07 pm por MAMIGI
MUCHAS GRACIAS, Y BESOS A TODOS Y TODAS, COMO HA EXPLICADO POL, ME OPERAN EL JUEVES, PERO ES UNA OPERACIÓN DE NADA, ME COLOCAN EL HUESO A SITIO, TORNILLO AQUÍ Y TORNILLO ALLÍ, SI SEGURO QUE HASTA EL POL LO HARÍA EN CASA EN UN BRICO DE ESOS.
BUENO LO DICHO ME METO POCO EN EL FORO, Y AHORA CON UN BRAZO MENOS, (SOY MAS DE FACE BOOK) UN BESAZO A TODOS Y TODAS, PRINCIPALMENTE A TI BENITO
  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

TRANSIT-EROS

NO SO LO VAIS A CREER, PERO OS JURO POR MI HERMANO BENITO QUE ES VERDAD........ AYER ME LLAMAN DEL JOVENTUD DE BADALONA Y ME DICEN...........:
A MIGUEL LE HAN ROTO LA NARIZ, VAMOS AL HOSPITAL, TE ESPERAMOS ALLÍ.......
Y, SI, TENÍA LA NARIZ ROTA, TORCIDA, LACARA INFLADA Y LOS OJOS MORADOS SALIMOS A LAS TANTAS.........
NO PODEMOS IR DISFRAZADOS DE MÉDICOS? COMO DIJO TOMAS ES MÁS SOSO, PERO A ESTE PASO.........  .conmuletas 
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Octubre 05, 2011, 07:40:23 am
NO SO LO VAIS A CREER, PERO OS JURO POR MI HERMANO BENITO QUE ES VERDAD........ AYER ME LLAMAN DEL JOVENTUD DE BADALONA Y ME DICEN...........:
A MIGUEL LE HAN ROTO LA NARIZ, VAMOS AL HOSPITAL, TE ESPERAMOS ALLÍ.......
Y, SI, TENÍA LA NARIZ ROTA, TORCIDA, LACARA INFLADA Y LOS OJOS MORADOS SALIMOS A LAS TANTAS.........
NO PODEMOS IR DISFRAZADOS DE MÉDICOS? COMO DIJO TOMAS ES MÁS SOSO, PERO A ESTE PASO.........  .conmuletas 


vaya, eso si que es una buena racha.

Y hay que ir disfrazado, a donde, al hospital? Y de médico? pero si yo tengo fobia a los médicos y a la policía. A los políticos solo un poco.

Marchoso

creo que he leido todos los post de  esta semana, pero no he leido nada sobre la kdd en los baños sulfurosos franceses, me parece. ¿Me he perdido algo?

Creo que algo está pasando, a ver si nos aclaramos todos. Esta noche voy a rezar por todos vosotros.

Fuerza y salud.

okupas

Cita de: Marchoso en Octubre 05, 2011, 21:02:27 pm
creo que he leido todos los post de  esta semana, pero no he leido nada sobre la kdd en los baños sulfurosos franceses, me parece. ¿Me he perdido algo?

Creo que algo está pasando, a ver si nos aclaramos todos. Esta noche voy a rezar por todos vosotros.

Fuerza y salud.

Buenas Noches benito.
Pues fue genial y tranquilo, mira que hasta pasamos de hacer fotos, un poco de frio alli en los Angles pero todo tranquilo bueno zipi y zape un poco pesados con la barbacoa pero por lo demas muy bien, y vinieron unos amigos de txema que eran de puta madre y les encantan los crios asi que entre ellos y la mujer de jose ya tenemos quien nos los cuide.
Hoy he ido al siquiatra te lo recomiendo hazle una llamadita haver si te puede coger 622 266 056

Marchoso

Cita de: okupas en Octubre 05, 2011, 21:14:30 pm
Buenas Noches benito.
Pues fue genial y tranquilo, mira que hasta pasamos de hacer fotos, un poco de frio alli en los Angles pero todo tranquilo bueno zipi y zape un poco pesados con la barbacoa pero por lo demas muy bien, y vinieron unos amigos de txema que eran de puta madre y les encantan los crios asi que entre ellos y la mujer de jose ya tenemos quien nos los cuide.
Hoy he ido al siquiatra te lo recomiendo hazle una llamadita haver si te puede coger 622 266 056

me alegro que os fuera bien.
Gracias por lo del psiquiatra, pero ahora voy a uno nuevo, que me receta leer libros. Estoy intrigado en saber qué será lo próximo.

okupas

Cita de: Marchoso en Octubre 05, 2011, 21:30:40 pm
me alegro que os fuera bien.
Gracias por lo del psiquiatra, pero ahora voy a uno nuevo, que me receta leer libros. Estoy intrigado en saber qué será lo próximo.

Alomejor te va bien leer libros y dejar un poco de lado tanta pirula que van a acabar contigo estos cabrones

Marchoso

pobrecitos, con los recortes que les han hecho. Además he oido que los políticos van a entregar su sueldo integro del año que viene para ayudar a la Sanidad pública. Es que son cojonudos.


Marchoso

Y al Pumping qué le ha pasado. ¿No se habrá caido de una silla y se ha roto los dedos? Hace días que no leo nada de él.

Y el Iker será ya papá, pues se ve que ha hecho votos de silencio, o es que no quiere saber nada de mi? Si por casualidad ya habeis parido y leeis esto, FELICIDADES.


punping iron

gracias por llamar benito, estamos vivos...de momento...ya veremos despues de la boda si seguimos vivos.....