LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

meka172

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 01, 2011, 09:01:40 am
A la altura del asiento del conductor..........  .meparto .meparto .meparto

Que pasa Oscar y Ali, habeis acabado con el tema de la cisterna y la bomba?

Tenemos que subir el sabado a Piera en un principio a cambiar la bomba y ver que todo vaya bien.
Mi cuñado lleva casi una semana viviendo ahi sin agua corriente.


Marchoso

Hola a todos, ya estoy de nuevo en casa, así que si alguien pensaba que no iba a volver, le he chafado los planes, he vuelto y para dar la bronca un poco mas si cabe.
Si alguien me ha escrito y no le he constestado es por que no tenía internet a mano. A ver si teneis un detalle y me regalais entre todos, una parabólica con acceso a internet para el próximo viaje.
Salud y fuerza para continuar. Espero veros pronto. Marchoso.

Cosas que he de preguntar:
Como no tengo aire acondicionado, que me recomendais para evitar el calor.
Quiero poner una placa solar, pues me quedé un día sin baterías para la nevera, aunque tenia luz, y toda se llenó de agua al deshacerse el hielo. Qué potencia me aconsejais y si vale la pena. Las baterías me duran al menos 3 o 4 días sin enchufar.
Busco un QUAD de esos que se puede poner un cajón detrás, a ver si sabeis de alguno de ocasión. B. B. y Barato.
Tengo una claraboya de 40 x 40 que he de devolver porque la pedí mas grande. Creeis que vale la pena.


tessa

Hola Pol: Por supuesto que venimos no nos queremos perder un bodorrio de este calibre, habrà más espectación que en la boda de la duquesa de Alba.  .baba

                           

meka172

Septiembre 01, 2011, 12:05:41 pm #3813 Ultima modificación: Septiembre 01, 2011, 12:11:40 pm por meka172
Cita de: Marchoso en Septiembre 01, 2011, 11:09:03 am
Hola a todos, ya estoy de nuevo en casa, así que si alguien pensaba que no iba a volver, le he chafado los planes, he vuelto y para dar la bronca un poco mas si cabe.
Si alguien me ha escrito y no le he constestado es por que no tenía internet a mano. A ver si teneis un detalle y me regalais entre todos, una parabólica con acceso a internet para el próximo viaje.
Salud y fuerza para continuar. Espero veros pronto. Marchoso.

Cosas que he de preguntar:
Como no tengo aire acondicionado, que me recomendais para evitar el calor.
Quiero poner una placa solar, pues me quedé un día sin baterías para la nevera, aunque tenia luz, y toda se llenó de agua al deshacerse el hielo. Qué potencia me aconsejais y si vale la pena. Las baterías me duran al menos 3 o 4 días sin enchufar.

para evitar el calor lo mejor es que te montes un equipo de aa se de una empresa que los monta muy bien de precio y no dan ningun problema.
para la placa...... yo pondria una de 130 w, ya que nunca dan la carga que dicen el las especificaciones y ya que tienes 200 ah en baterias segundarias te ira bien.
Busco un QUAD de esos que se puede poner un cajón detrás, a ver si sabeis de alguno de ocasión. B. B. y Barato.
Tengo una claraboya de 40 x 40 que he de devolver porque la pedí mas grande. Creeis que vale la pena.

punping iron

marchoso yo tengo una superclaraboya en el techo y estoy contentisimo con ella porque abres y es como si el techo despareciera, ayuda muchisimo con el calor tambien....y ademas gastas menos luz ya que aprovechas mas la luz natural.

avepenix

Cita de: Marchoso en Septiembre 01, 2011, 11:09:03 am
Hola a todos, ya estoy de nuevo en casa, así que si alguien pensaba que no iba a volver, le he chafado los planes, he vuelto y para dar la bronca un poco mas si cabe.
Si alguien me ha escrito y no le he constestado es por que no tenía internet a mano. A ver si teneis un detalle y me regalais entre todos, una parabólica con acceso a internet para el próximo viaje.
Salud y fuerza para continuar. Espero veros pronto. Marchoso.

Cosas que he de preguntar:
Como no tengo aire acondicionado, que me recomendais para evitar el calor.
Quiero poner una placa solar, pues me quedé un día sin baterías para la nevera, aunque tenia luz, y toda se llenó de agua al deshacerse el hielo. Qué potencia me aconsejais y si vale la pena. Las baterías me duran al menos 3 o 4 días sin enchufar.
Busco un QUAD de esos que se puede poner un cajón detrás, a ver si sabeis de alguno de ocasión. B. B. y Barato.
Tengo una claraboya de 40 x 40 que he de devolver porque la pedí mas grande. Creeis que vale la pena.
hola marchoso! :-* :-* bien venido seas.....
annma

Marchoso

Cita de: punping iron en Septiembre 01, 2011, 12:09:05 pm
marchoso yo tengo una superclaraboya en el techo y estoy contentisimo con ella porque abres y es como si el techo despareciera, ayuda muchisimo con el calor tambien....y ademas gastas menos luz ya que aprovechas mas la luz natural.

la claraboya de 40 x 40 con ventilador y extractor ya la tengo en casa, pero habia pedido una mas grande, por eso quiero cambiarla. pedi una de 50 x 50 pero no se si poner una de 70 x 50, lo que esta última es mucho mas cara.

Meka: y donde está ese sitio donde te ponen el aire por un precio razonable.

Venga, enviadme mas soluciones, que no se diga que los VSC no sabemos encontrar soluciones.

Gracias. Marchoso.


Marchoso

Cita de: avepenix en Septiembre 01, 2011, 12:56:11 pm
hola marchoso! :-* :-* bien venido seas.....

hola guapa, a ver si descubres algo para que no se me caiga el pelo, pues si no, tendré que ponerme peluca tipo Angela David.
Un abrazo.

tessa

Señor Marchoso, no se crea usted de que se me haya pasado por alto lo del agua de valencia.
En cuanto nos veamos te paso la formula, hasta pronto majote.
Me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien por marruecos. Las fotos una maravilla. .fotografo

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Septiembre 01, 2011, 13:00:46 pm
la claraboya de 40 x 40 con ventilador y extractor ya la tengo en casa, pero habia pedido una mas grande, por eso quiero cambiarla. pedi una de 50 x 50 pero no se si poner una de 70 x 50, lo que esta última es mucho mas cara.

Meka: y donde está ese sitio donde te ponen el aire por un precio razonable.

Venga, enviadme mas soluciones, que no se diga que los VSC no sabemos encontrar soluciones.

Gracias. Marchoso.

Yo pondría (ya que la tienes), la de 40 x 40 con vent. y ext. en la parte trasera, por donde tiene pensado poner el baño, y yna de 70 x 50 encima de la cabeza donde duermes, que además te coincide con la cocina.
Para el calor un abanico.
Lo del quad, y he dado un par de voces.
Y lo de la placa solar creo que para tí es imprescindible, y como dice Oscar cuanto mayor, mejor.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: tessa en Septiembre 01, 2011, 18:47:11 pm
Señor Marchoso, no se crea usted de que se me haya pasado por alto lo del agua de valencia.
En cuanto nos veamos te paso la formula, hasta pronto majote.
Me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien por marruecos. Las fotos una maravilla. .fotografo

El agua de Valencia para la despedida de solteros, o para después de la boda, antes no, que es uno de los padrinos........  .bebemucho
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

avepenix

Cita de: Marchoso en Septiembre 01, 2011, 13:02:32 pm
hola guapa, a ver si descubres algo para que no se me caiga el pelo, pues si no, tendré que ponerme peluca tipo Angela David.
Un abrazo.
la cosa esta dificil,pero, si lo descubro seras el primero....... ;) seria como si me tocara la loto... la gallina de los huevos de oro
annma

avepenix

buenas tardes señores, que haceis con las mujeres que han desaparecido......
annma

Marchoso

Siempre has sido un envidioso, Sr Glam-Eros. El agua me la preparan a mi y no a ti, y será cuando haga falta.
Asi que aguantate.
Me alegro que te hayan gustado las fotos, Tessa.


Sobre las claraboyas tengo que tomar medidas, pues no se si cabrá también la placa con el ataud que llevo encima.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Septiembre 01, 2011, 20:04:12 pm
Siempre has sido un envidioso, Sr Glam-Eros. El agua me la preparan a mi y no a ti, y será cuando haga falta.
Asi que aguantate.
Me alegro que te hayan gustado las fotos, Tessa.


Sobre las claraboyas tengo que tomar medidas, pues no se si cabrá también la placa con el ataud que llevo encima.


Pero tu como padrino has de estar en condiciones..........
Pensandolo mejor metele la claraboya al ataud, y duermes dentro, por eso de ir acostumbrandote..........  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE