LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

elite

punping tampoco te pases con el lenguaje amigo,yo escribo bien,bueno segun yo jej.
saludos!!!

TRANSIT-EROS

Cita de: elite en Julio 12, 2011, 19:05:09 pm
punping tampoco te pases con el lenguaje amigo,yo escribo bien,bueno segun yo jej.
saludos!!!

Si no es que escribas bien o mal, son las chorradas que dices, que no hay por donde cogerlas, no te sepa mal Elite, pero nos hemos puesto de acerdo por privados y no te vamos a contestar más, te vamos a ignorar hasta que nos demuestres que eres un furgonetero de verdad, o hasta que te canses y te vayas como llegaste. En otros hilos te llaman Chuc Norris, y están un poco hartos de tí, así que lo dicho, de aquí nadie te va ha echar, pero o mandas fotos, y corrijes las tonterías que dices o te ignoraremos.
Gracias por tu comprensión.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

Joder un dia con meka haciendo un mueble y cuando llego, la que habeis liao  .loco1
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

Huy !!!!!!! pero si mi niña ya esta echa toda una Full de estambul  .palmas .palmas
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

 .meparto .meparto y yo con ese mensaje sr. asi que pido un respeto eh!!!  .ereselmejor .ereselmejor
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

ladiablo

Cita de: punping iron en Julio 12, 2011, 16:26:40 pm
y tu que haces aqui venga a trabajar coño.....


buenas noches, aunke sea tarde escribir (no me he podido conectar en too el día) Chemaaa, dejala k descanse un poco k ella curra más k tú  .meparto .meparto .meparto

ladiablo

Cita de: Elfo en Julio 12, 2011, 20:33:23 pm
Joder un dia con meka haciendo un mueble y cuando llego, la que habeis liao  .loco1


has visto... si eske no puedes kedar con el meka (osease mi maridito) jur jur! too el día liados con los muebles y cuando llegas a casa y te pones a leer estás más perdido... es lo mismo k me ha pasado a mi!!  me he kedado  .loco2 .loco2

ladiablo

Cita de: Elfo en Julio 12, 2011, 20:34:47 pm
Huy !!!!!!! pero si mi niña ya esta echa toda una Full de estambul  .palmas .palmas


por supuesto si tu mujer vale mucho  .ereselmejor

okupas

Que pasa buenas noches a todos.
Elite haz una presentacion como el club manda, que la estas liando mas que Yo con la diferencia que a mi me conocen y a ti no, si no cambia de hilo.
Txema como llevas la cc de mantas.

Elfo

Cita de: ladiablo en Julio 12, 2011, 21:41:17 pm
por supuesto si tu mujer vale mucho  .ereselmejor


ainssssss ke bonika!!! me alegra mucho que stos dos bandarras hayan hecho algo de provecho en este dia.
un besikoooo  Soy Tamara!!!
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

punping iron

Cita de: elite en Julio 12, 2011, 19:05:09 pm
punping tampoco te pases con el lenguaje amigo,yo escribo bien,bueno segun yo jej.
saludos!!!

a ver, para empezar tu y yo no somos amigos pues todavia no hemos compartido mesa, y no me estaba metiendo con tus faltas de ortografia,(que es en todo lo que escribes hasta en los monosilavos) sino con el poco sentido(o ninguno) que tiene lo que dices....

punping iron

Cita de: okupas en Julio 12, 2011, 22:32:30 pm
Que pasa buenas noches a todos.
Elite haz una presentacion como el club manda, que la estas liando mas que Yo con la diferencia que a mi me conocen y a ti no, si no cambia de hilo.
Txema como llevas la cc de mantas.

bien la venta va bien, tio dicho asi parezco un"musulman" vendiendo mantas por los mercadillos....

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Julio 12, 2011, 23:34:25 pm
bien la venta va bien, tio dicho asi parezco un"musulman" vendiendo mantas por los mercadillos....

Pues podrías acompañar los nordicos con Alfombras buenas bonitas baratas ..........  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 13, 2011, 07:55:36 am
Pues podrías acompañar los nordicos con Alfombras buenas bonitas baratas ..........  .meparto .meparto .meparto

Pues no estaria mal hacer lo de las alfombras.

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 13, 2011, 07:55:36 am
Pues podrías acompañar los nordicos con Alfombras buenas bonitas baratas ..........  .meparto .meparto .meparto

mantas Paduana, ¿os acordais?