LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

budialen

wooooooooooooooooooow AVEPENIX, ya llevas 19 mensajes!!!!
en dos meses Hero Member jajajaja

elite

Cita de: budialen en Julio 01, 2011, 16:47:48 pm
wooooooooooooooooooow AVEPENIX, ya llevas 19 mensajes!!!!
en dos meses Hero Member jajajaja



avepenix es novata .

bueno me voy a vestir y prepararme alguna birra.

avepenix

Julio 02, 2011, 18:13:37 pm #2792 Ultima modificación: Julio 02, 2011, 18:15:13 pm por avepenix
 :-*
Cita de: budialen en Julio 01, 2011, 16:47:48 pm
wooooooooooooooooooow AVEPENIX, ya llevas 19 mensajes!!!!
en dos meses Hero Member jajajaja
jdr... y los has contado...vale! cuando dan premio .meparto :-*
annma

transit-sergi

Hola a todos soy el hijo de transit, y solo os queria saludar .adios , especialmente a Sinver que me lo a pedido antes .adios un abrazo a todos.
VIVA LOS VSC Junior

Sinver

jaja gracias cariño, por acordarte, .palmas te devuelvo el saludo y te doy uno de parte de Xavi. a ver si a la proxima coicidis y os vais de expedición juntos...que no veas como estaba el tema esta vez... einn!!  seguire el hilo para ver por donde os moveis, y os digo si me apunto o que.


transit-sergi

Julio 03, 2011, 23:25:09 pm #2795 Ultima modificación: Julio 04, 2011, 12:41:10 pm por transit-sergi
Cita de: Sinver en Julio 03, 2011, 23:16:30 pm
jaja gracias cariño, por acordarte, .palmas te devuelvo el saludo y te doy uno de parte de Xavi. a ver si a la proxima coicidis y os vais de expedición juntos...que no veas como estaba el tema esta vez... einn!!  seguire el hilo para ver por donde os moveis, y os digo si me apunto o que.

Aver si para el sabado le han quitado el yeso a Xavi y podemos hacer un poco de surfff .meahogo porfa venir este fin de dw .adios
VIVA LOS VSC Junior

tomastomas00

Cita de: transit-sergi en Julio 03, 2011, 23:11:55 pm
Hola a todos soy el hijo de transit, y solo os queria saludar .adios , especialmente a Sinver que me lo a pedido antes .adios un abrazo a todos.


La venganza se sirve en plato frio .
El tiempo es el mejor maestro

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Buenos días a todos, incluso al Manel.

Siento mucho deciros que este fin de semana que viene no podré estar con vosotros, ya que unilateralmente, sin contar con mi familia, ni con mis amigos, dictatorialmente, es más fascistamente, he decidido le guste a quien le guste y a quien no, que se joda: que me voy a la playa con mi familia consanguinea, o sea con Marga, Sergi, Ferran, Miguel, y Georgina, y os dejo descansar de mí a la otra familia.
Creo que nos hace falta, y además como mis vacaciones no cuadran a la perfección con la del Ferran y las del Sergi prefiero pasar este finde con ellos y dedicarme un poco más a la familia y al sexo conyugal, (chicas, espero que lo entendais y me perdoneis).

Pero ya estoy mirándome lo Puigcerdá, en Francia hay unos campings municipales, muy minimalistas, pero muy económicos, voy a ver si encuentro alguno con piscina, o cerca de algún rio que nos podamos bañar.

Hemos pasado otro finde guapo, y conocido gente nueva, bombi-rumba y familia saludos.  .ereselmejor .ereselmejor

Y por favor colgar las  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 04, 2011, 11:17:30 am
Comprate una cámara gorrón de imágenes  >:( >:(

Yo las tengo que colgar también  :P
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

transit-sergi

Cita de: tomastomas00 en Julio 04, 2011, 10:50:25 am
La venganza se sirve en plato frio .

aun estas asi, no tienes nada mejor que hacer???? ashhh.
VIVA LOS VSC Junior

tomastomas00

Cita de: transit-sergi en Julio 04, 2011, 11:44:29 am
aun estas asi, no tienes nada mejor que hacer???? ashhh.
.ametralla .ametralla

Y a más a más  .pistolas .pistolas

Y por si acaso  .pezazp .hacha

Yo también tengo globos de agua, miratelo  .vomito
El tiempo es el mejor maestro

transit-sergi

Sinver al parecer al final no nos veremos este finde .adios
VIVA LOS VSC Junior

Sinver

Cita de: transit-sergi en Julio 04, 2011, 12:40:29 pm
Sinver al parecer al final no nos veremos este finde .adios


no te preocupes prontito nos vemos seguro...pasarlo bien