LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Junio 30, 2011, 15:08:31 pm
Necesitamos que vengas para ser el punto de apoyo que necesitará Tamara para controlar a 3 capullos y tomarte una sangría especial de la casa

A Tamara el punto de apoyo se lo doy yo, que hay donde agarrarse  .lengua2 .lengua2
Cita de: Elfo en Junio 30, 2011, 15:05:33 pm
Hay una frase que no falla nunca:
- No hay güevos a venir !!!!!
Sobre las 20h o poco antes pero en Torrelles ya te diría.

A las 20:00 plego yo en Caldes, pero si hay cena de por medio voy donde haga falta, 1º recojo a punping y a avepenix y tiramos pa allá
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

A las 20:00 plego yo en Caldes, pero si hay cena de por medio voy donde haga falta, 1º recojo a punping y a avepenix y tiramos pa allá
[/quote]
Bueno se lo comentaré a Tamara pero solemos tapear en el mismo bar (que es lo mismo que cenar) que me hace precio y se lo curra un montón. Además le hará ilusión al hombre porque yo le cuento y quiere hacer una mega paella(se ha flipao  .loco2 ). Bueno pues ya me llamarás por telf. y te cuento como llegar
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Junio 30, 2011, 17:18:47 pm
A las 20:00 plego yo en Caldes, pero si hay cena de por medio voy donde haga falta, 1º recojo a punping y a avepenix y tiramos pa allá

Bueno se lo comentaré a Tamara pero solemos tapear en el mismo bar (que es lo mismo que cenar) que me hace precio y se lo curra un montón. Además le hará ilusión al hombre porque yo le cuento y quiere hacer una mega paella(se ha flipao  .loco2 ). Bueno pues ya me llamarás por telf. y te cuento como llegar

Vale pero yo paso de paella.........con el tapeo tengo bastante........ .baba
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Junio 30, 2011, 17:18:47 pm
A las 20:00 plego yo en Caldes, pero si hay cena de por medio voy donde haga falta, 1º recojo a punping y a avepenix y tiramos pa allá

Bueno se lo comentaré a Tamara pero solemos tapear en el mismo bar (que es lo mismo que cenar) que me hace precio y se lo curra un montón. Además le hará ilusión al hombre porque yo le cuento y quiere hacer una mega paella(se ha flipao  .loco2 ). Bueno pues ya me llamarás por telf. y te cuento como llegar


Te estoy llamando webón, pero estás apagado o a la sombra...........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 30, 2011, 17:32:03 pm
Vale pero yo paso de paella.........con el tapeo tengo bastante........ .baba


que noooo!!!  que la paella la quiere programar otro finde para hacer una kedda al lado de su bar... el tal Giorgio, que es el dueño-camarero del bar más cercano donde vivimos.

oyeeee, otro día vamos al Plaza ¿lo conoces?! está en Viladecans centro o es Gavà...? siempre me lio y te dan caña, tapa, hay una que está buenisisima, la de huevos de codorniz y la de morcilla y la de panceta y la de.......... eso, queda dicho!


TRANSIT-EROS

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Junio 30, 2011, 17:44:06 pm
que noooo!!!  que la paella la quiere programar otro finde para hacer una kedda al lado de su bar... el tal Giorgio, que es el dueño-camarero del bar más cercano donde vivimos.

oyeeee, otro día vamos al Plaza ¿lo conoces?! está en Viladecans centro o es Gavà...? siempre me lio y te dan caña, tapa, hay una que está buenisisima, la de huevos de codorniz y la de morcilla y la de panceta y la de.......... eso, queda dicho!


Estoy llamando a tu marido y no hay manera........ >:( >:( >:( dime tú la dirección y os digo yo la hora.  ;)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 30, 2011, 17:51:40 pm
Estoy llamando a tu marido y no hay manera........ >:( >:( >:( dime tú la dirección y os digo yo la hora.  ;)


el bar se llama Can Vicençs y la direcc es esta:  Avinguda Dolça de Provença, 112 (Urbanización, Cesalpina)
Torrelles de Llobregat, Barcelona 08629      :P

el pinki

uuuuooooooooooooooooooooooooooooh!!!!!

si mi olfato perruno no me engaña, estais haciendo una mini-kdd al margen de los otros!!!!!!

preparaos el Sábado, os voy a mordisquear los tobillos!!! (si Pol, a tí también)

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Sinver

Cita de: el pinki en Junio 30, 2011, 18:16:52 pm
uuuuooooooooooooooooooooooooooooh!!!!!

si mi olfato perruno no me engaña, estais haciendo una mini-kdd al margen de los otros!!!!!!

preparaos el Sábado, os voy a mordisquear los tobillos!!! (si Pol, a tí también)

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


Este pinki me mola

TRANSIT-EROS

Cita de: el pinki en Junio 30, 2011, 18:16:52 pm
uuuuooooooooooooooooooooooooooooh!!!!!

si mi olfato perruno no me engaña, estais haciendo una mini-kdd al margen de los otros!!!!!!

preparaos el Sábado, os voy a mordisquear los tobillos!!! (si Pol, a tí también)

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Dile a tu dueño que se ponga si tiene webosssssss.

Budi pasamos a recogeros? punping y yo hemos quedado a las 20:30 en Barcelona.........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

budialen

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 30, 2011, 18:44:38 pm
Dile a tu dueño que se ponga si tiene webosssssss.

Budi pasamos a recogeros? punping y yo hemos quedado a las 20:30 en Barcelona.........


webos?? eso que es lo que es??  .meparto
que cuando te casas desaparecen, osea estás avisado  ;)
gracias, pero un poco precipitado para quedar hoy, nos vemos el Sábado, en el rinconcito con sombra y césped jajaja
saludos!!

TRANSIT-EROS

Cita de: budialen en Junio 30, 2011, 18:49:38 pm
webos?? eso que es lo que es??  .meparto
que cuando te casas desaparecen, osea estás avisado  ;)
gracias, pero un poco precipitado para quedar hoy, nos vemos el Sábado, en el rinconcito con sombra y césped jajaja
saludos!!

Sor Budi, que yo ya he estado cassdoooo
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

POR FAVOR, POR DIOS, SANTA MARIA MADRE SANTÍSIMA, SI SUPIERAIS LO QUE ME HA HECHO LA PUA ESTA TARDE..........
No, no me la ha chupao.......... me ha cambiaqdo las cubetas de colores de sitio.......... y vosotros direis: y eso que es?......... pues es muy largo de contar y ahora no tengo tiempo, el que quiera se lo cuento el sabado por la noche.....

Pero que es una gran putada.............DIOS LA CONDENE AL FUEGO ETERNO .latigo
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

PUA Y CIA

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 30, 2011, 19:09:01 pm
POR FAVOR, POR DIOS, SANTA MARIA MADRE SANTÍSIMA, SI SUPIERAIS LO QUE ME HA HECHO LA PUA ESTA TARDE..........
No, no me la ha chupao.......... me ha cambiaqdo las cubetas de colores de sitio.......... y vosotros direis: y eso que es?......... pues es muy largo de contar y ahora no tengo tiempo, el que quiera se lo cuento el sabado por la noche.....

Pero que es una gran putada.............DIOS LA CONDENE AL FUEGO ETERNO .latigo


¡¡¡¡¡¡¡huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! lo que me ha dicho
No le hagais caso, que es daltónico, si le cambias el orden de las cubetas ya se lía
Es que es un HOMBRE.....

TRANSIT-EROS

Cita de: PUA Y CIA en Junio 30, 2011, 19:17:52 pm
¡¡¡¡¡¡¡huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! lo que me ha dicho
No le hagais caso, en verdad si que se la he chupado
Es que es un HOMBRE.....HOMBRE, con todas las letras y mayusculas.


Susana por favor controlate que soy un tio a las puertas del matrimonio..........

Y a ver si escribimos cosas sobre furgos, que esto no es el facebook..........oño.......
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE