LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

budialen

Cita de: piesdegatuno en Junio 14, 2011, 11:20:07 am
Cuando querais montamos unas clases de escalada basica para pasarlo bien :D o una ferrata que tb es divertido y al Dom y a su Dona les gusta  ;)


oye pues hacer una quedada de iniciación a la escalada o a las vias ferratas, como que me parece una idea estupenda

budialen

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 14, 2011, 11:19:53 am
Flor y nata?  pues yo solo veo leña pa la barbacoa....4 vw pa quemar.....


ay madre lo que hace la envidia!!!!

piesdegatuno

Junio 14, 2011, 11:42:58 am #1877 Ultima modificación: Junio 14, 2011, 11:44:53 am por piesdegatuno
... Sigo dando gracias a todos por todo y por la currada de comidas que habeis montado:

- Esa paella tan rica
- La macarronada que no falte
- La fidebua riquisima..... con su salsa tan currada de ali-oli
- Ese salmonejo tan fresco que me ofrecias
- Esas birritas que no faltaran..
- El jamon que salvo la vida a mi mujer  ;D
- Esas tartas de queso y croquetas de pollo que aparecian de la nada
- Esa karnada nocturna que nos montamos bufff
- Ah si, la fiesta champan que organizo el sherpa con una peticion de mano includia del Tran
- Y un monton de cosas que se me olvidan ponerlas...... pero minusculo cerebro retiene ;)

Y como no gracias por una grata compañia para mi mujer, para mi hija lur que se lo ha pasado pipa gracias a todos vosotros  y para mi
Un detalle  ;)

PD: no me acuerdo de casi ningun nombre de nadie  ;D pero no me preocupa, porque vuestras caras sonrientes no se me olvidan
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

Elfo

Cita de: piesdegatuno en Junio 14, 2011, 10:58:29 am
Aupa
Nos lo hemos pasado muy bien y repetiremos  ;D
Estaba pensando el tema de las comidas y voy a organizar una FurgoVaca

Furgovaca: cogemos una vaca, le pinchamos un palo por le culo, ya que os gusta tanto el tema kulero, y la asamos en una hoguera.... total para comernosla.
Bueno lokos se aceptan ostias a palos

Un abrazo



Eso gatuno la pinxas tu que con el alargador de pene que tienes seguro que se la sacas por la boca  .palmas
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Marchoso nuestra canción   .bateria .guitarra

Piesdegatuno...........................Ama, ama y ensancha el alma - Extremoduro
punping iron.............................Amo, amo, y ensancho el ano - Extremogordoyduro
Transit-eros..............................Peladilla amarga......................- Umpah pah
Transit-eros..............................Carta a Dnonti.........................- Umpah pah
Transit-eros..............................La cachimba (els rostolls d`angelina) - umpah pah
Transit-eros..............................El preludio de un adios............- Umpah pah
Transit-eros..............................Un lloc d`ous...........................- umpah pah


CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

budialen

Cita de: Elfo en Junio 14, 2011, 11:44:17 am
Eso gatuno la pinxas tu que con el alargador de pene que tienes seguro que se la sacas por la boca  .palmas


jajaja, habla bien, se le llama penix!! como el del equipo A, jajajaja!!

por cierto,  que estabas haciendo aquí??
*imagen borrada por el servidor remoto

ponerte el alarga-penix??



punping iron

joder elfo tienes una cara en esa foto que parece que te estan chupando el penix.(yo no era).

TRANSIT-EROS

... Sigo dando gracias a todos por todo y por la currada de comidas que habeis montado:

- Esa paella tan rica
- La macarronada que no falte
- La fidebua riquisima..... con su salsa tan currada de ali-oli
- Ese salmonejo tan fresco que me ofrecias
- Esas birritas que no faltaran..
- El jamon que salvo la vida a mi mujer 
- Esas tartas de queso y croquetas de pollo que aparecian de la nada
- Esa karnada nocturna que nos montamos bufff
- Ah si, la fiesta champan que organizo el sherpa con una peticion de mano includia del Tran
- Y un monton de cosas que se me olvidan ponerlas...... pero minusculo cerebro retiene
Suma y sigue...
- ese pedazo de mondeju.
- esos padazos de cafeses que se curro la peña.
- los figurante improvisados de la entrevista de la pedida de mano.
- joder con la chistorra.
- la tarta de queso y limón (esta es otra)
- el vino de sherpa.
- la escalivada de la madre de bendito
- las tortillas.
- las galletas, ensaimadas, madalenas....
- El trina, la cocacola
- Ese pedzo de baño con piling incluido en le embalse de Sau
- la garnizada que nos cayó volviendo a casa.
- las pedazo de pegatinas de los VSC.
- el rico vino y la rica "maijuana" del oliai
- etc....


CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: budialen en Junio 14, 2011, 11:51:44 am
jajaja, habla bien, se le llama penix!! como el del equipo A, jajajaja!!

por cierto,  que estabas haciendo aquí??
*imagen borrada por el servidor remoto

ponerte el alarga-penix??


Tio las otras fotos que has subido las veo, pero esta no, ¿por que? (parafraseando a Mou)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

es jesucristo superestar haciendose una pajilla..... ;D ;D

budialen

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 14, 2011, 11:59:44 am
Tio las otras fotos que has subido las veo, pero esta no, ¿por que? (parafraseando a Mou)


pues por que es de Marchoso, y como tienes el internet capado (solo el internet?) pues no la puedes ver, pero no te preocupes que hoy me siento generoso contigo (aunque vayas en una Transit) y la he puesto en mi galería para que puedas disfrutar del careto de elfo:



parece mentira, pero es sin photoshop!!!

piesdegatuno

Cita de: budialen en Junio 14, 2011, 11:27:21 am
oye pues hacer una quedada de iniciación a la escalada o a las vias ferratas, como que me parece una idea estupenda


Se podria hablar tb con los sherpas que tienen tb experiencia  ;)

Cita de: budialen en Junio 14, 2011, 12:08:23 pm
pues por que es de Marchoso, y como tienes el internet capado (solo el internet?) pues no la puedes ver, pero no te preocupes que hoy me siento generoso contigo (aunque vayas en una Transit) y la he puesto en mi galería para que puedas disfrutar del careto de elfo:



parece mentira, pero es sin photoshop!!!


Yo creo que se estaba probando mi alarga-penis vascuenze ;D
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

budialen

Cita de: punping iron en Junio 14, 2011, 12:04:14 pm
es jesucristo superestar haciendose una pajilla..... ;D ;D


jajaja, y luego dirá que se lo pasó de p.m. en la furgofesta!!  .meparto
su cara lo dice tooooo!! jajajaja

Elfo

Creo que voy hacer una Furgo-ostiascomopanes y estais todos invitados  .pezazp
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

punping iron

Junio 14, 2011, 12:25:47 pm #1889 Ultima modificación: Junio 14, 2011, 12:39:50 pm por punping iron
atencion chicos esto nos interesa a todos, me lo ha mandado mi cuñado.
por favor leerlo bien antes de empezar con las preguntas chorras


Oficina del Pla Català de Seguretat Viària
tel: 93.551.11.02
fax: 93.567.59.95
www.gencat.cat/transit
mmerce.amigodebonet@gencat.cat

Per si les mosques...és bo saber-ho!!!!

Si ets dels que condueixes de nit pels motius que sigui ... i et llencen un ou al parabrisa del cotxe ...

   * Mantingues la calma.
   * No posis a funcionar el neteja parabrises.
   * Mai li tiris aigua.
   * Accelera i marxa d'aquest lloc, sense pressa però sense pausa.
   * I no et paris fins a arribar a una gasolinera o a un lloc concorregut de gent.

Explicació: Aquesta és la nova modalitat que han inventat els lladres (i s'està escampant per tot el món).
L'ou i l'aigua en unir-se formen una substància viscosa i blanca com la llet, la qual t'impedirà veure per on vas, bloquejant la teva visió en gairebé un 90%, obligant a parar immediatament i d'aquesta manera seràs una víctima més d'aquestes bandes. Donant-te per content si només et roben ... ja que en molts dels casos han arribat a ser bastant violents ...
NO T'HO QUEDIS ... Comparteix-lo amb els teus FAMILIARS I AMICS. La vida s'està posant MOLT dura i no estem exempts d'aquestes agressions ..

si alguien no lo entiende que lo diga y lo traduzco al castellano....pasádselo a todo dios que conozcais