LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

okupas

Como llueve, total que ya salgo y me dado cuenta que las bicicletas estan pinchadas pos na aki tostando fideos

Marchoso

mensaje de Transit-Eros:
Hoy no estoy disponible por ordenador, pero de 2,30 h a 3 saldré esta tarde desde el Caprabo de Caldes hacia la Furgofesta, si alguien quiere acompañarme que esté ahi a esa hora, y si tiene que hablar con Transit-Eros, le puede llamar al movil.

budialen

Cita de: punping iron en Junio 10, 2011, 13:49:49 pm
tranqui budialen cuenta con la mia(la nevera) lo malo es que nosotros llegamos el sabado noche para la cena....si te sirve?....


gracías tío, es la que te hiciste tú mismo, no??
pues si me sirve, de momento el forero meka172 me deja una de las que van con hielo, pero no se si la carne y todo eso  aguantararía hasta el lunes...
de coña! cuando llegues en parlem!!!

Marchoso

Cita de: budialen en Junio 10, 2011, 13:58:10 pm
gracías tío, es la que te hiciste tú mismo, no??
pues si me sirve, de momento el forero meka172 me deja una de las que van con hielo, pero no se si la carne y todo eso  aguantararía hasta el lunes...
de coña! cuando llegues en parlem!!!

la mia si no se llena de cerveza cabe alguna cosa y si todo va bien seguro que aguanta, asi que ya hablaremos si quieres.

maya

Cita de: punping iron en Junio 10, 2011, 13:49:49 pm
tranqui budialen cuenta con la mia(la nevera) lo malo es que nosotros llegamos el sabado noche para la cena....si te sirve?....


Ostras!!! Me parece que yo voy a coger a los peques y me voy a subir esta tarde. ¿Vienes con la familia?

maya

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Junio 10, 2011, 12:54:58 pm

nuestra amiga Ju (Judith)  (compañerasemental de Kiliam Fox)  os tiene unas sorpresas referente a este tema!!! yo soy la responsable de llevaros el encargo.......... uf.................espero no se me olvide... je


Esta está guapísima!!!

maya


maya


punping iron

Cita de: maya en Junio 10, 2011, 14:49:01 pm
Ostras!!! Me parece que yo voy a coger a los peques y me voy a subir esta tarde. ¿Vienes con la familia?

si

alcasa

Cita de: Elfo en Junio 10, 2011, 00:20:16 am
Bueno alcasa ya que estas por aqui espero verte por la furgofesta y enseñarte la evolucion del mueble de TV que vistes en Toledo, ya que estos mamo.es no me lo van a apreciar por dar por  .follando


;)  me he suscrito a este hilo y casi se me bloquea el mail, la de mensajes que escribis, buaaaa.

siento no poder acudir a la furgofesta, pero seguro que ese mueble lo veré, si no es en una, en otra kdd

saludos Elfo

Elfo

Bueno por esos mundos no se, pero en St.Boi esta cayendo de la ostia ahora mismo.Mucho tiene que cambiar la cosa para mañana, aunque si aquello va a ser una trampa de barro para las NO syncros paaaaaso. .lengua2
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

punping iron

Cita de: Elfo en Junio 10, 2011, 15:23:48 pm
Bueno por esos mundos no se, pero en St.Boi esta cayendo de la ostia ahora mismo.Mucho tiene que cambiar la cosa para mañana, aunque si aquello va a ser una trampa de barro para las NO syncros paaaaaso. .lengua2

eres un cagon

punping iron

Cita de: alcasa en Junio 10, 2011, 15:18:49 pm
;)  me he suscrito a este hilo y casi se me bloquea el mail, la de mensajes que escribis, buaaaa.

siento no poder acudir a la furgofesta, pero seguro que ese mueble lo veré, si no es en una, en otra kdd

saludos Elfo

bienvenido al hilo mas loco y de mas buen royo de este nuestro foro

p.d. te vas a arrepentir de lo que has hecho.

alcasa

los que vayáis a la furgofesta, tranquilos que tienen una flota de tractores para sacar las furgos del barro, ya pasó hace años, eso si , no olvidéis las botas de goma que seguro os van a hacer mucha falta.

No es por desanimar a nadie, pero la previsión para mañana no apunta al sol precisamente:



y para el domingo, más de lo mismo:






Transiteros, de momento no contéis con nosotros, aún es duda que podamos estar libres el domingo a la tarde, si acaso nos presentamos allí, si cambiaseis de ubicación, decirlo, si no nos perderemos, que por esas zonas la cobertura de móvil está bajo mínimos

alcasa

Cita de: punping iron en Junio 10, 2011, 15:33:28 pm
bienvenido al hilo mas loco y de mas buen royo de este nuestro foro

p.d. te vas a arrepentir de lo que has hecho.


desde luego que loco y de buen rollo ya se ve a simple vista, y no, no me arrepiento de haberme suscrito, sólo de tener que leer las capulladas que escribe algún rapa-bolas