LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Jou

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 10, 2011, 19:33:13 pm
Mira´t la página 10, estas a la llista per lo de "lo mariner", per cert, A quina hora es l`arros?

ens vem trobar amb el Oliai a Toledo, ja t´explicaré.
o.k., lo de la h. (tomas t.), del arróz, no lo sé,pero me pienso pedir unos "fideos" que
no veas como estan ¡¡¡, por cierto lo de montar la "revetlla", en esa playa-privada que comenta
lo xam, me parece ..... collonut. ¡¡¡ .palmas

TRANSIT-EROS

Cita de: Jou en Mayo 10, 2011, 19:50:55 pm
o.k., lo de la h. (tomas t.), del arróz, no lo sé,pero me pienso pedir unos "fideos" que
no veas como estan ¡¡¡, por cierto lo de montar la "revetlla", en esa playa-privada que comenta
lo xam, me parece ..... collonut. ¡¡¡ .palmas


Només tenim que fer que la mama es vagi d´hora a dormir, i nosaltres.......a dormir a la platja  .meparto .meparto  .bebemucho .bebemucho
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

sherpaedu

Venga pues abrimos una lista para que pongais lo que debería expresar nuestro logo.

Libertad
Independencia-autosificiencia, (no politica)
Ecología
Acogida
Solidaridad
Paz y amor
Amistad

Jou

Mayo 10, 2011, 20:00:14 pm #168 Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 20:02:36 pm por Jou
Bueno, pero hay que reservar algo del "Tejero", para acompañar la coca (de llardons eh.).

caramba ¡¡¡, con el alioli, (digo oliai), que es de su vida, ya contaras.

Marchoso

Cita de: sherpaedu en Mayo 10, 2011, 19:57:52 pm
Venga pues abrimos una lista para que pongais lo que debería expresar nuestro logo.

Libertad
Independencia-autosificiencia, (no politica)
Ecología
Acogida
Solidaridad
Paz y amor
Amistad

Anarquia

Marchoso

Tú dibujo no está mal, pero le falta algo.

Elfo

Eso marchoso, Anarkia y mucha birra fria !!! .brinda .bebemucho
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

okupas

Si POL tiene que ser mas agresivo.
Haver si hablo con un colega que diseñador, y le damos caña y hacemos camisetas y pagatas.
venga subir diseños y hacemos votacion
Anaraquia y como no!!! OKUPA tu espacio

maya


TRANSIT-EROS

Venga pues abrimos una lista para que pongais lo que debería expresar nuestro logo.

Libertad
Independencia-autosificiencia, (no politica)
Ecología
Acogida
Solidaridad
Paz y amor
Amistad
Anarkia

A ver si aprendemos a cortar y pegar coño ¡ que estoy hasta los webs de hacerlo.....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

maya

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 10, 2011, 21:55:28 pm
Venga pues abrimos una lista para que pongais lo que debería expresar nuestro logo.

Libertad
Independencia-autosificiencia, (no politica)
Ecología
Acogida
Solidaridad
Paz y amor
Amistad
Anarkia

A ver si aprendemos a cortar y pegar coño ¡ que estoy hasta los webs de hacerlo.....


La palabra anarquía, el término en si, ya recoge todas las características anteriormente mencionadas. ¡¡¡Y no me hagáis sacar a Bakunin!!!

Elfo=mmmmmmm......

sherpanilset

Libertad
Independencia-autosificiencia, (no politica)
Ecología
Acogida
Solidaridad
Paz y amor
Amistad
Anarkia
Sexo


minimo ...

okupas

Se me a ocurrido una idea como todos los que estamos aqui somos unos Indios creo que podriamos ir por ahy ahora busco algo y lo pongo, haver que os parece.

Marchoso

jo, brother, no paras de quejarte.

TRANSIT-EROS

Mayo 10, 2011, 22:18:03 pm #179 Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 22:27:24 pm por TRANSIT-EROS
paLmo
Amor
Solidaridad

furgOs
amisTad
caRretera
Anarkia
Sexo

Viajar
kddAs
Noches

Sol
Independencia
Naturaleza

Compañerismo
Libertad
Unidos
Brasas

a ver que os parece algo así pero más currao, acompañado de n logo sencillo,  base de trazos
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE