LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

rodriguezvera

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 02, 2011, 00:04:09 am
quien es el futurologo y por qué?


te lo decía a ti por eso de...

"que hay novedades importantes en lo ue al futuro del grpo se refiere."


Rappel-Transiteros-Fuster

disfraz de gitano leefortunas para la furgofesta? jajaja

TRANSIT-EROS

Cita de: rodriguezvera en Junio 02, 2011, 00:11:39 am
te lo decía a ti por eso de...

"que hay novedades importantes en lo ue al futuro del grpo se refiere."


Rappel-Transiteros-Fuster

disfraz de gitano leefortunas para la furgofesta? jajaja


jajajaja .meparto .meparto  pero ya me lo dirás ............ .lengua2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

maya

POR CIERTO, EL SABADO QUEDAMOS A COMER, CENAR Y DORMIR Y COMER EL DOMINGO EN CALDES DE MONTBUI, EN CASA DE MIS PADRES, PERO CADA UNO CON SU FURGO, EN PLAN CAMPING, CON BARBACOA LUZ, PISCINA ETC, PERO SIN PAGAR, AHORA ESO SÍ CADA UNO SE TRAE LO SUYO.
OKUPAS Y YO TENEMOS UNA NOTICIA QUE DAROS.
LOS QUE VAYAIS A VENIR ID APUNTANDOOS, Y LA HORA +Ó- DE LLEGADA.

NIK...............................................................LLEGADA
TRANSIT........................................................VIERNES NOCHE
MAYA............................................................. Llegaré cuando me salga de los cojoncios y Maya llegue de trabajar; vamos sobre las 15:33 h. ¿Te va bien o qué?
OKUPAS.........................................................Comer el sabado o domingo segun el tiempo
MARCHOSO...................................................
QB2..............................................................SABADO NOCHE.
MEKA172......................................................SABADO NOCHE.

maya

Por cierto, ayer me salió ardiendo la nevera nueva que compré; un poco más y churrasco la furgoneta. .microondas

maya

Cita de: maya en Junio 02, 2011, 07:43:05 am
POR CIERTO, EL SABADO QUEDAMOS A COMER, CENAR Y DORMIR Y COMER EL DOMINGO EN CALDES DE MONTBUI, EN CASA DE MIS PADRES, PERO CADA UNO CON SU FURGO, EN PLAN CAMPING, CON BARBACOA LUZ, PISCINA ETC, PERO SIN PAGAR, AHORA ESO SÍ CADA UNO SE TRAE LO SUYO.
OKUPAS Y YO TENEMOS UNA NOTICIA QUE DAROS.
LOS QUE VAYAIS A VENIR ID APUNTANDOOS, Y LA HORA +Ó- DE LLEGADA.

NIK...............................................................LLEGADA
TRANSIT........................................................VIERNES NOCHE
MAYA............................................................. Llegaré cuando me salga de los cojoncios y Maya llegue de trabajar; vamos sobre las 15:33 h. ¿Te va bien o qué?
OKUPAS.........................................................Comer el sabado o domingo segun el tiempo
MARCHOSO...................................................
QB2..............................................................SABADO NOCHE.
MEKA172......................................................SABADO NOCHE.


Del sábado claro...

maya

Cita de: qb2 en Junio 01, 2011, 20:42:34 pm
...aqui na más hay catalanes??  jeje

Buenas a todos! Ando un poco liado y se suponía que esta semana estaría ya más tranquila la cosa... pero en vista de que la cosa va pa largo... deciros que ando por aqui, con poco tiempo y de mudanza pero sigo vivo.

Un saludo! 

P.D: TRANSIT-EROS, Te dejé un privado esta tarde.


Como le ha hecho la  .salta al jefe por eso está de mudanza.  .meparto

Bueno tenemos ganas de verte...

maya

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 01, 2011, 23:55:00 pm
Ahora que estais los dos, miraos lo de este fin de semana, que hay novedades importantes en lo ue al futuro del grpo se refiere........novedades positivas, pero hay ue hablarlo con tranquilidad.


A ver con que tonterías nos sales, que con tanto tiempo libre no se te ocurren nada de provecho...  .meparto :)

maya

Qb2 apréndete este trabalenguas que el sábado te vamos ha obligar a recitarlo en voz alta:

Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat; si el penjat es despengés els setze jutges menjarien fetge d'un despenjat.

TRANSIT-EROS

Junio 02, 2011, 08:34:05 am #1238 Ultima modificación: Junio 02, 2011, 09:25:02 am por TRANSIT-EROS
Cita de: meka172 en Junio 01, 2011, 21:10:59 pm
Alicia y yo al final solo podemos ir a la furgofesta el domingo por la mañana,trabaja en Barbera hasta  las 20:30 y tiene que volver a casa dejar el stand y ya se nos hace muy tarde pa subir.
Y para sant joan no le han dado fiesta el sábado y le toca trabajar :'( :'( :'( :'(
Así que vaya plan nos toca .loco1
AHHHHHHH al final consegui hacer una foto a las ranas que nos dieron por culo la noche del sabado y que transitero temia por su vida..........y no me extraña



Pero si te van a cobrar lo mismo......... si llegais el sabado aunque sean las 22:00 ó las 22:30, llegais a tiempo para los difraces, conciertos, cena, fiesta y todo eso.... y el domingo ya estaia allí y no teneis que madrugar de Barna a vic tienes 45 minutos.

De esas ranas nos pusimos Marchoso y yo hasta el culo el domingo por la noche, el secreto era, enseñarles un trozo de careta cruda, y cuando salian (porque andan a dos patas) a comerse la carne les pegabamos tres tiros (con dos seguian andando).
El truco nos lo explicó el pagés, que luego bajó a saludar, y nos explicó que esas ranas se habian comido a un hijo suyo, y a su mujer embarazada, y que desde hace años cada dos dias su otro hijo y él les llevan a eso de 19:00 antes de que oscurezca, o un caballo, o una vaca.
También nos comentó que aquellos que desaparecieron en la rave, no se habian caído con los coches to borrachos, sino que decidieron bajar a bañarse al laguito de noche, un dia que no pudo darles ni el caballo ni la vaca, dice que fué terrible, se comieron a tres chicas y dos chicos, y una chica a la que le arrancaron el pié por debajo del tobillo consiguió llegar hasta la masia, pero para que no se enterara la policia, por que sino le quitarian las tierras para experimentos militares, tubo que matarla, igual que pensaba hacer con nosotros, pero Marchoso muy habil le ofreció una cocacola, y el señor dijo que si, y al pasar por su lado se dejó caer (con su estilo tan particular) sobre el pages, que calló irremediablemente al suelo, separandose de su escopeta, momento que aproveché yo para quitarle el arma, como a ningúno de los dos nos apetecia pegarle un tiro al tio, lo atamos a la roca del laguito y nos fuimos.
Ayer pasé a preguntar por él, y me dijo su hijo que desde el domingo por la tarde no sabe nada de él, me acerqué al laguito, y solo encontré la ebilla de su cinturon.
Conclusiónes:
1º Aquí no podemos comer ancas de rana, sino jamones de rana.
2º El proximo dia podremos hacer barbacoa (nadie vendrá a quejarse)
3º las vw como traccionan mejor aparcaran más cerca del rio (donde aparqué yo esta vez)
4ª si teneis suegra, jefe, etc... que os toque las narices, os lo traeis para la próxima kdda, qu elas ranas hace dias que no tienen ni caballo ni vaca.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: maya en Junio 02, 2011, 07:59:59 am
Qb2 apréndete este trabalenguas que el sábado te vamos ha obligar a recitarlo en voz alta:

Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat; si el penjat es despengés els setze jutges menjarien fetge d'un despenjat.

VERSIÓN CORRECTA: P.D. de buen rollito he?

Setze jutges d´un jutjat mengen fetge d´un penjat; si el penjat es despenjés, menjaría els setze fetges dels setze jutges que el van penjar
Cita de: maya en Junio 02, 2011, 07:43:05 am
MAYA............................................................. Llegaré cuando me salga de los cojoncios y Maya llegue de trabajar; vamos sobre las 15:33 h. ¿Te va bien o qué?


Hombre me iría mejor a las 15:32, más que nada para que no se nos enfrie la comida.
Cita de: maya en Junio 02, 2011, 07:52:14 am
Como le ha hecho la  .salta al jefe por eso está de mudanza.  .meparto

Bueno tenemos ganas de verte...

no le ha hecho la  .salta en su empresa o  .follando  nada.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Dom 1


maya

Nuevo nombre al grupo:

"Los Van con Diazepan"

¿qué os parece? Es que aquí el que más o el que menos....

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

De verdad que no teneis otra cosa que hacer en todo el dia ??  .loco2 esto ya es enfermizo  .panico
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

Me voy a currar con mis queridos  .policia led´s
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.