LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

meka172

bueno, por lo que veo, todos vamos a la furgo pesca, okupa, ya hace tiempo que no te veo, como va todo?

okupas

Pues todo bien con mucho trabajo, vi a tu mujer en Sant adrian currando

PAYO

Cita de: Xarles en Septiembre 19, 2012, 16:44:33 pm
Llevo días leyendo el hilo y la verdad es que me da bastante pena la imagen que dais de los catalanes y del gremio de usuarios de FurgoVW.  Hasta os tomáis la libertad de envalentonaros con los usuarios que os increpan?? Y el respeto hacia el prójimo??

Os pensáis que los moderadores van a salir a dar una explicación?? Con la de toques que han dado hasta me resulta violento leer opiniones de que si los moderadores esto o lo otro. Que lo hacen de forma altruista!!

Yo estoy con Payo y más de uno Hay un límite y hay que controlarlo. Si no lo veis los adminstradores moderadores os lo hacen ver. Yo también en alguna ocasión he hablado más de la cuenta cuando me caliento, pero a veces leer el comentario de un compañero/forero/amigo rectificandote te hace ver las cosas de otra manera. Ahí están los moderadores para avisar y Markintosh lo ha hecho en miles de veces con el mejor sentido del humor y el mayor tacto posible, pero es humano y también tiene un limite.

Antes de escribir a veces pensad dos veces las cosas, yo lo hago y aunque a veces no me funciona otras si..

Siempre desde el respeto,

Saludos!!
.ereselmejor .ereselmejor  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

meka172

Cita de: Xarles en Septiembre 19, 2012, 16:44:33 pm
Llevo días leyendo el hilo y la verdad es que me da bastante pena la imagen que dais de los catalanes.

Hola Xarles.
No se de donde has sacado eso pero bueno, eso sera tu forma de pensar, y deberías respetar la forma de pensar de la gente, ya que me estas diciendo que yo doy pena..........tu, sin conocerme de nada ya me estas encasillando.y faltandome el respeto que si mi imagen da pena.......
Es la 1 vez que te veo escribir en el hilo, esa es tu gran aportación...........BRAVO   .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Un saludo a todos y siempre desde el buen royo, que escribiendo las palabras se pueden mal entender... .sombrero

impacient

Septiembre 19, 2012, 18:09:59 pm #11824 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 17:17:20 pm por impacient
.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

meka172


impacient

Septiembre 19, 2012, 18:20:44 pm #11826 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 17:20:18 pm por impacient
.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

meka172

Cita de: impacient en Septiembre 19, 2012, 18:20:44 pm
es que me interesa que me entiendan los de mi entorno a los que mas o menos conozco
Te has dado cuenta que el tema ya es otro (eso que se b d dos gallos en un redondel??)
alguien sabe si nuestros amigos desaparecidos en combate estan bien?

si, que estan  bien, los puedes seguir por facebook, por ahi corren.
Hay un grupo creado.

PAYO

Cita de: impacient en Septiembre 19, 2012, 17:13:48 pm
Pienso que si no hubiera pasado este follón en poco tiempo este foro habría pasado a otra vida por aburrimiento (siempre las mismas cosas y eso que se esforzaban)  como el Salvame d luxe pero como ha entrado un kiko o una Mila metiendo baza pues aleé  numero uno de audiencia.
Permiso para hacer un comentario? graciaaaaas!!!!

JAJAJA de verdad piensa usted eso que el foro sin este hilo se iria a pique? permitame que me ria  .meparto .meparto .meparto no de usted por supuesto, me rio de sú comentario.

Eso es en serio de verdad piensa usted eso? yo llevo por aquí un par de años y he visto este hilo por primera vez hace unos dias.

La Milá no es mucho de ir al deluxe ehh!!! al Kiko si que se le vé bastante por allí  ;)

impacient

Septiembre 19, 2012, 18:30:59 pm #11829 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 17:11:57 pm por impacient
.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

meka172

Cita de: PAYO en Septiembre 19, 2012, 18:28:16 pm
Permiso para hacer un comentario? graciaaaaas!!!!

JAJAJA de verdad piensa usted eso que el foro sin este hilo se iria a pique? permitame que me ria  .meparto .meparto .meparto no de usted por supuesto, me rio de sú comentario.

Eso es en serio de verdad piensa usted eso? yo llevo por aquí un par de años y he visto este hilo por primera vez hace unos dias.

La Milá no es mucho de ir al deluxe ehh!!! al Kiko si que se le vé bastante por allí  ;)

Yo creo que ya esta bien de entrar a buscar polemica y a reirse de la gente, respeta un poco.
parece que estes buscando guerra,
Si te aburres vete la pasear o  la playa, no te metas asi con la gente, esto es un hilo que un grupo de gente que nos llevamos bien, no la líes mas.........

meka172

Normas del foro

•No se permite la publicación de mensajes con insultos, sobre política,religión,fútbol,toros,... , ataques a otras personas, racistas o destinados a crear mal ambiente en el foro

PAYO

Cita de: meka172 en Septiembre 19, 2012, 18:33:37 pm
Yo creo que ya esta bien de entrar a buscar polemica y a reirse de la gente, respeta un poco.
parece que estes buscando guerra,
Si te aburres vete la pasear o  la playa, no te metas asi con la gente, esto es un hilo que un grupo de gente que nos llevamos bien, no la líes mas.........
Perdona pero te estás equivocando en las formas compañero,esto no es un hilo de un grupo de gente como tu dices,esto es un foro del cual soy miembro y al cuál tengo libre acceso a cualquier hilo,por haí  .nono

Te hé faltado al respeto? a alguien de tu grupo como tu dices? creo que hasta ahora nó  ;) y a pasear a la playa por supuesto que voy pero cuando a mí me dé la gana no cuando tú me lo digas  ;D

PAYO

Cita de: meka172 en Septiembre 19, 2012, 18:37:33 pm
Normas del foro

•No se permite la publicación de mensajes con insultos, sobre política,religión,fútbol,toros,... , ataques a otras personas, racistas o destinados a crear mal ambiente en el foro
jejeje veo que si conoces las normas cuando es en propio interes no  ;D


impacient

Septiembre 19, 2012, 18:44:59 pm #11834 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 17:12:28 pm por impacient
.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .