LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

vadoret

  Ostres!!!!!! Avefenix baneada!!!! carai!!!!

No me ha parecido que djese nada malo...quizas me he perdido algo.

Srs. Modeadores: Puedo comprender su postura. Hacen este trabajo de forma altruista y quizas han sido varias veces que se ha saltado las normas del foro en este hilo:
Que si se escribe en catalan (menudo crimen!!!),que si se ha visto la minga a un jubilado en una playa nudista, que si se ha visto una caca (yo acabo de ver una en mi WC y no me ha parecido tampoco nada del otro mundo) que si alguna vez se ha hablado sobre la independencia de nuestro pais (otro crimen horrible !!!!) y supongo que algunas cosillas mas...je,je  cuantas, pero bueno, me reconoceran que despues de las llamadas al orden de ustedes, siempre la cosa acababa bien y con sonrisas,y caray, tampoco pasaba nada malo!!!
Yo no soy muy activo escribiendo en este foro,pero desde hace 10 meses cuando conoci a Pol en LA kdd de Horta de Sant Joan, no he dejado de leerlo ni un solo dia.
Me gustan las reflexiones escritas por MaRchoso desde su cotolengo particular. Me mola la musica que cuelga Punpig iron. Me hacen gracia las provocaciones hacia sus mismos compañeros de la mosca cojonera de Transit-eros...y asi un sin fin de cosas que cada dia me hacian sonreir y que hacian de este hilo, a mi parecer, el mejor del foro.
Eso si, de tanto en tanto (muy de tanto en tanto) supongo que se rompia alguna norma del foro,pero enseguida todo volvia a la normalidad.
Supongo que todo ya está roto,pero les pido a ustedes, y a los baneados, un puente de dialogo para arreglar las cosas y que vuelva todo a la normalidad.
Como diriamos aqui: PARLANT S'ENTENT LA GENT

  gracias

okupas

No creo que aiga un plan de dialogo LOS VAN SIN CLUB van por delante y pasan de los que van por detras.

mdb76

Cita de: vadoret en Septiembre 18, 2012, 22:06:08 pm
  Ostres!!!!!! Avefenix baneada!!!! carai!!!!

No me ha parecido que djese nada malo...quizas me he perdido algo.

Srs. Modeadores: Puedo comprender su postura. Hacen este trabajo de forma altruista y quizas han sido varias veces que se ha saltado las normas del foro en este hilo:
Que si se escribe en catalan (menudo crimen!!!),que si se ha visto la minga a un jubilado en una playa nudista, que si se ha visto una caca (yo acabo de ver una en mi WC y no me ha parecido tampoco nada del otro mundo) que si alguna vez se ha hablado sobre la independencia de nuestro pais (otro crimen horrible !!!!) y supongo que algunas cosillas mas...je,je  cuantas, pero bueno, me reconoceran que despues de las llamadas al orden de ustedes, siempre la cosa acababa bien y con sonrisas,y caray, tampoco pasaba nada malo!!!
Yo no soy muy activo escribiendo en este foro,pero desde hace 10 meses cuando conoci a Pol en LA kdd de Horta de Sant Joan, no he dejado de leerlo ni un solo dia.
Me gustan las reflexiones escritas por MaRchoso desde su cotolengo particular. Me mola la musica que cuelga Punpig iron. Me hacen gracia las provocaciones hacia sus mismos compañeros de la mosca cojonera de Transit-eros...y asi un sin fin de cosas que cada dia me hacian sonreir y que hacian de este hilo, a mi parecer, el mejor del foro.
Eso si, de tanto en tanto (muy de tanto en tanto) supongo que se rompia alguna norma del foro,pero enseguida todo volvia a la normalidad.
Supongo que todo ya está roto,pero les pido a ustedes, y a los baneados, un puente de dialogo para arreglar las cosas y que vuelva todo a la normalidad.
Como diriamos aqui: PARLANT S'ENTENT LA GENT

  gracias


Comparto tu opinión

impacient

Septiembre 18, 2012, 22:32:59 pm #11778 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 17:29:38 pm por impacient
.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

puchinela

Septiembre 18, 2012, 23:12:36 pm #11779 Ultima modificación: Septiembre 18, 2012, 23:26:27 pm por puchinela
Bona nit a tothom!!!

Bé dir a tothom, es una manera de parlar perquè veig que amb la "exterminació" feta, aqui al final quedarem (o no ) quatre gats.
Que collons ha passat??
Esteu segurs moderados que tant greu ha estat??
Bé, jo com a integrant habitual (tot i la desconnexió dels darrers temps per motius personals) m'agradaria saber que és el que ha passat per poder fer una valoració el més objectiva possible.
Avui ja és una mica tard per a mi, però només volia deixar constància que subscric totalment el missastge den Vadoret: Marchoso, Pumping; Transit-eros; Avepenix; sherpaqui (guapes!); sebas!!  son persones excepcionals que com a tots nosaltres, fins i tot vosaltres moderadors tenen les seves coses, i la seva manera de ser i comunicar-se. No anem bé ni en aquest "melic del mon" ni en lloc més si empren la negació de la llibertat d'expressió com a mesura per a regular aquest foro o qualsevulla altra cosa. Si hi ha coses que amb les que no s'està d'acord, però que no fereixen ni van en contra de ningú, si no son comentaris que atenten contra la dignitat d'una persona, poble o qualsevol altra, no hauria de ser censurada sota el meu punt de vista, però es clar, és només el meu punt de vista.
Així doncs, agraïria que al igual que en el seu dia algu de vosaltres es va pendre la molèstia de contestar-me un privat per aclarir un tema sobre la meva "necessitat vital" d'expressar-me en la meva llengua, i ho vaig i ho vaig respectar, agrairia poder tenir d'alguna manera coneixement del que ha passat, perquè moltes de les persones que formen part d'aquest fil, formen part de la meva historia furgonetil, son importants per a mi, i si ve es cert que ells poden donar-me la seva versió, crec que es una justa manera de tenir una correcta opinió accedir a tota la informació.
És molt tard i no traduire el missatge, tot i això faig un copiar i pegar i em comprometo a traduir-ho si s'escau dema, pero no es tracta d'una transgresión premeditada y con alevosía de las normas, és que estic molt cansada, pero no podia deixar de demanar-vos per un costat aquesta informació (si és possible) i per altra donar el meu suport als meus companys de fil, amb els que hem passat unes més que agradables estones, estic convençuda, que no hi ha per tant i que la sang no hauria d'arribar al riu.

bé, m'ho he repensat:
uenas noches a todos!

Bien decir a todos, es una manera de hablar porque veo que con la "exterminación" hecha, aquí al final quedaremos (o no) cuatro gatos.
Que cojones ha pasado?
Está seguro moderados que tan grave ha sido?
Bueno, yo como integrante habitual (a pesar de la desconexión de los últimos tiempos por motivos personales) me gustaría saber que es lo que ha pasado para poder hacer una valoración lo más objetiva posible.
Hoy ya es un poco tarde para mí, pero sólo quería dejar constancia de que suscribo totalmente el missastge den Vadoret: Marchoso, Pumping, Transit-eros; Avepenix; sherpaqui (guapes!); sebas! son personas excepcionales que como todos nosotros, incluso vosotros moderadores tienen sus cosas, y su manera de ser y comunicarse. No vamos bien ni en este "ombligo del mundo" ni en lugar más si emplean la negación de la libertad de expresión como medida para regular este foro o cualquier otra cosa. Si hay cosas que con las que no está de acuerdo, pero que no hieren ni van en contra de nadie, si no son comentarios que atentan contra la dignidad de una persona, pueblo o cualquier otra, no debería ser censurada bajo mi punto de vista, pero claro, es sólo mi punto de vista.
Así pues, agradecería que al igual que en su día alguien de ustedes se tomó la molestia de contestarme un privado para aclarar un tema sobre mi "necesidad vital" de expresarme en mi lengua, y lo y lo respeté, agradecería poder tener de alguna manera conocimiento de lo ocurrido, porque muchas de las personas que forman parte de este hilo, forman parte de mi historia furgonetil, son importantes para mí, y si viene es cierto que ellos pueden darme su versión, creo que es una justa manera de tener una correcta opinión acceder a toda la información.
Es muy tarde y no traduciré el mensaje, sin embargo hago un copiar y pegar y me comprometo a traducirlo en su caso mañana, pero no se trata de una transgresión premeditada y con alevosía de las normas, es que estoy muy cansada, pero no podía dejar de pediros por un lado esta información (si es posible) y por otra dar mi apoyo a mis compañeros de hilo, con los que hemos pasado unas más que agradables ratos, estoy convencida, que no para tanto y que la sangre no debería llegar al río.

oskart

jajajaja, a este paso si, se queda sin representates...

menudo golpe de estado.

mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

VITORIUS


patiula


impacient

Septiembre 19, 2012, 10:06:24 am #11783 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 17:30:18 pm por impacient
.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Septiembre 19, 2012, 10:10:57 am #11784 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 17:24:42 pm por impacient
.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Septiembre 19, 2012, 10:37:35 am #11785 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 17:25:06 pm por impacient
.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Septiembre 19, 2012, 10:43:34 am #11786 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 17:25:36 pm por impacient
.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

vadoret


lucawagen

bon migdia a tothom!!

nosotros también seguimos por aqui...deseando que las cosas cambien  .malabares

venga...que la vida ya esta sobrecargada como para buscar movidas extras que la hacen un poco menos alegre  ;)

siau

QUE TENGAIS UN BUEN DIA DE LLUVIA... i aqui os paso una canción de una amigo mio... "COMO NO LLUEVA"... .panico .panico .panico...te vas a cagar juas juas juas

http://www.youtube.com/watch?v=v2x4afNJOa8

.lluvia


meka172