LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

patiula

Buenos días, Impacient. Y a todos y todas. Y a los baneados. Veo con estupor que furg-Ona también está entre ellos...  ??? ??? ??? Espero no haber levantado yo la liebre con mi comentario (eso de que estabas en todas partes...). Si es así, lo siento...

impacient

Septiembre 18, 2012, 09:48:31 am #11731 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 17:35:42 pm por impacient
.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

pipa1946

Que pena,yo esperaba que hubiese sido una broma de los moderadores, .pero veo que  tristemente no es asi  :'( y no sigo por que me enciendo.  :-X

tessa

Buenos dias para todos los amigos forereos y foreras, me he quedado de piedra en cuanto he querido mandar un
mensaje para MATEU sobre lo bonitas que han quedado las fotos de Francia, y nos hemos dado cuenta del baneo
que ha habido para muchos amigos nuestros, que son unas excelentes personas, animo estamos con vosotros.





mdb76

Bon dia a tothom!
Yo me reitero en lo que ya dije ayer... Agradecería una explicación por parte de los moderadores porque si esto es para evitar ofender a nadie repito que por la parte que a mí me toca jamás me he sentido ofendida por ninguno de los baneados, más bien todo lo contrario. En cambio esta actitud silenciosa, cuando es evidente que nos estáis leyendo, sí me ofende, bueno, no, rectifico, no me ofende en absoluto, hay otras cosas más importantes que sí lo hacen, pero lo que sí me molesta.
  Aunque en una cosa os voy a dar la razón, esto es vuestro y lo manejáis a vuestro antojo. El scattergories es mío y si no aceptamos pulpo me lo llevo!!

VITORIUS

he creado este grupo de face para el que quiera escribir sin ser vaneado con total libertad

avepenix

Cita de: mdb76 en Septiembre 18, 2012, 11:36:46 am
Bon dia a tothom!
Yo me reitero en lo que ya dije ayer... Agradecería una explicación por parte de los moderadores porque si esto es para evitar ofender a nadie repito que por la parte que a mí me toca jamás me he sentido ofendida por ninguno de los baneados, más bien todo lo contrario. En cambio esta actitud silenciosa, cuando es evidente que nos estáis leyendo, sí me ofende, bueno, no, rectifico, no me ofende en absoluto, hay otras cosas más importantes que sí lo hacen, pero lo que sí me molesta.
  Aunque en una cosa os voy a dar la razón, esto es vuestro y lo manejáis a vuestro antojo. El scattergories es mío y si no aceptamos pulpo me lo llevo!!

buenos dias mbd,yo creo k son más de jugar al teto
annma

guery

Septiembre 18, 2012, 12:07:35 pm #11737 Ultima modificación: Septiembre 18, 2012, 12:10:49 pm por guery
maaaadre mía!

como está el ambiente! me he leído 8 páginas y todavía no se que está pasando! impacient hazme un resumen!! transiteros ya no está, y todos los baneados.... que habéis hecho? habéis hablado en catalán o algo por el estilo?
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

avepenix

Cita de: pipa1946 en Septiembre 18, 2012, 10:56:14 am
Que pena,yo esperaba que hubiese sido una broma de los moderadores, .pero veo que  tristemente no es asi  :'( y no sigo por que me enciendo.  :-X

creo k no estan pá bromas
o igual no tienen sentido del humor
o es un humor ingles,pero,muy,muy ingles
annma


avepenix

Cita de: guery en Septiembre 18, 2012, 12:07:35 pm
maaaadre mía!

como está el ambiente! me he leído 8 páginas y todavía no se que está pasando! impacient hazme un resumen!! transiteros ya no está, y todos los baneados.... que habéis hecho? habéis hablado en catalán o algo por el estilo?

la verdad no la kieren decir
pero yo creo k esto no es de esta semana,ni de este mes viene de más lejos tan lejos k no alcanza la vista
los baneados ser como son ni más ni menos  .confuso1
annma

guery

madre!

marchoso, okupas, fugona... esto qué es?????????  menuda criba!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

avepenix

Cita de: guery en Septiembre 18, 2012, 12:13:39 pm
madre!

marchoso, okupas, fugona... esto qué es?????????  menuda criba!

se esta creando una raza area  8)
annma

VITORIUS

y encima nadie dice nada,deberian de decirnos al menos para saber lo que no debemos hacer,porque yo no tengo ni idea de el porque,si es que existe algun porque

avepenix

annma