LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

mariconelultimo

hola vuelvo a ser yo, Xema furgo t3 verde, peluquero, 42 años.
Gracias a todos los que estais escribiendo. El resto de pateados ya lo estan viendo todo pero ha sido tan feo, pero tan feo! lo que han hecho que ninguno tiene ganas de escribir, siento deciros que, en cuanto Pol pueda conectarse dara de baja este hilo, si es que los dueños le dejan ya que en él no queda casi ninguno de sus creadores, y con la politica del silencio, los propietsarios de este foro, estan dando a entender que no tienen intencion de arreglar la chapuza que han hecho esta mañana. Un saludo a todos y no dejeis que esto caiga en el olvido!

Y yo que tenia una foto guapisima para el caledario! ahora me la quedo para mi.

patiula

Pues yo no creo que sea por la mierda (al final vamos a hablar de mierda hoy más que nunca!)... Viendo los argumentos de los moderadores por cosas que no tenían la mayor importancia pienso que simplemente les tenían ganas, no sé por qué... Creo recordar que lo de la mierda se zanjó y todos tan amigos... Lo que es flipante es que aún no hayan dado la cara ni dicho nada al respecto en el hilo (me refiero a los moderadores). Deben una explicación a todos los seguidores y amigos de los VSC.
Yo no veo que nunca hayan faltado al respeto a nadie (ahora hablo de los baneados), sino que todo se lo guisaban y se lo comían entre ellos y se lo pasaban en grande y, de paso, hacían que los demás nos lo pasáramos en grande también. Yo al menos me lo pasaba genial. Me reía un montón. Memorables, lo escritos de Marchoso...!! Espero que se solucione

carles1973

Para mierda esto....


http://www.youtube.com/watch?v=YS2O_lWKRrs

PARENTAL ADVISORY: video no apto pa niños ni para personas sin sentido del humor...

Salut i democràcia

patiula

Cita de: mariconelultimo en Septiembre 17, 2012, 18:25:10 pm
Un saludo a todos y no dejeis que esto caiga en el olvido!

Y yo que tenia una foto guapisima para el caledario! ahora me la quedo para mi.

Un abrazo a todos, xema

mariconelultimo

Cita de: carles1973 en Septiembre 17, 2012, 18:27:18 pm
Para mierda esto....


http://www.youtube.com/watch?v=YS2O_lWKRrs

PARENTAL ADVISORY: video no apto pa niños ni para personas sin sentido del humor...

Salut i democràcia

jajajajajaja, el pavo tiene una cara que flipas, buenisimo....

impacient

Septiembre 17, 2012, 19:11:21 pm #11660 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 20:09:58 pm por impacient
.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

avepenix

Septiembre 17, 2012, 19:23:03 pm #11661 Ultima modificación: Septiembre 17, 2012, 19:25:59 pm por avepenix
Uno que pone que es moderador vendiendo unos skies, eso esta prohibido en este foro, no?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=184851.msg2687932
Aquí el link y aquí cito textualmente la ultima frase de su parafada:
"Por cierto vendo esquis Black Diamond Guru, nuevos , sin usar con la pegatina aun, pero agujereados "
annma

avepenix

Y como esta decenas de ellas, y no pasa nada, pero claro a estos catalinos de mierda los vamos a hechar
annma

tessa

Buenas MATEU, hemos visto las fotos y han quedado preciosas, pero lo mejor somos los protagonistas que hemos quedado muy guapos, recuerdos.

impacient

Septiembre 17, 2012, 19:39:20 pm #11664 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 19:35:15 pm por impacient
.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Septiembre 17, 2012, 19:41:29 pm #11665 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 19:35:40 pm por impacient
.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Septiembre 17, 2012, 19:45:11 pm #11666 Ultima modificación: Septiembre 21, 2012, 19:36:02 pm por impacient
.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

okupas

Me ha llamado Marchoso y agradece su apoyo a Vadoret,Patiula,Meka 172, Furgo-ona, impacient, Victorius, Carle173, Pipa1946, Sherpapaqui y atodos aquellos que nos han leido en este tiempo
Hasta pronto
MARCHOSO

avepenix

Cita de: okupas en Septiembre 17, 2012, 19:47:10 pm
Me ha llamado Marchoso y agradece su apoyo a Vadoret,Patiula,Meka 172, Furgo-ona, impacient, Victorius, Carle173, Pipa1946, Sherpapaqui y atodos aquellos que nos han leido en este tiempo
Hasta pronto
MARCHOSO

Gracias por ignorarme
Ahora entienndo pq no me han baneado a mi  ;D
annma

okupas

Y a Abenix que se le a olbidao esta muy descontento y de los nervios, espero que no le pase nada