LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Julio 21, 2012, 09:52:04 am #11010 Ultima modificación: Julio 21, 2012, 09:57:49 am por punping iron
venga un temita de sabado por la mañana, en honor a Jhon Lord, que murio la semana pasada,  teclista y compositor de esta cancion, otro genio que nos deja, descanse en paz,
y digo yo, ¿porque no se moriran los que se lo merecen?, va por ustedes:

http://www.youtube.com/v/twBs2K2FPkw

sherpaedu

Cita de: punping iron en Julio 21, 2012, 09:21:39 am
hombre chaval que pasa, te dabamos por desaparecido entre maderas, cables y demas bricos....¿como va es reforma?


hola chema,esto es una locura,la cabeza me va a estallar de tanto pensar como hacer las cosas y que no se olvide nada,de momento ya tengo agua con ducha fria ,la bateria conectada y la nevera funciona prefectamente .esta tarde voy a ver maderas de acabados ya he pasado todos los cables y mangeras,ahora necesito poliespan y empezar a cerar huecos. ya te digo una locura,los colchones me los traen esta semana y ya podemos salir que tenemos ganas.saludos a todos.

avepenix

Cita de: sherpaedu en Julio 21, 2012, 15:09:12 pm
hola chema,esto es una locura,la cabeza me va a estallar de tanto pensar como hacer las cosas y que no se olvide nada,de momento ya tengo agua con ducha fria ,la bateria conectada y la nevera funciona prefectamente .esta tarde voy a ver maderas de acabados ya he pasado todos los cables y mangeras,ahora necesito poliespan y empezar a cerar huecos. ya te digo una locura,los colchones me los traen esta semana y ya podemos salir que tenemos ganas.saludos a todos.

:D  .palmas .palmas .palmas
annma

Kiebres

Cita de: sherpaedu en Julio 21, 2012, 15:09:12 pm
hola chema,esto es una locura,la cabeza me va a estallar de tanto pensar como hacer las cosas y que no se olvide nada,de momento ya tengo agua con ducha fria ,la bateria conectada y la nevera funciona prefectamente .esta tarde voy a ver maderas de acabados ya he pasado todos los cables y mangeras,ahora necesito poliespan y empezar a cerar huecos. ya te digo una locura,los colchones me los traen esta semana y ya podemos salir que tenemos ganas.saludos a todos.


Si vas a comprar los corchos recuerda que yo tengo descuento en los almacenes, a lo mejor te puedes ahorrar algo, si quieres, ya sabes... Y ánimo que ya queda nada y menos!!

Marchoso

pues quien no ha salido es porque no ha podido o querido, pero yo anoche estuve en la fiesta de Gallecs, organizado por Okupas y cia.
Los únicos a los que vi, fueron Georgina, Marga y Okupas. Al Okupas casi que no le vi, pues por primera vez le vi currando duro toda la noche, sobretodo haciendo de cajero, eso de cobrar € se ve que le va. La Ivana se pasó hasta las 5 de la mañana haciendo crepes y sirviendo cervezas y hoy a las 10 de la mañana aún no se había acostado, no sé como seguirá esta tarde.
Georgina y cia se fueron a dormir temprano y Marga se quedó esperándome porque me dió un bajón y harta supongo que se fue. Ha sido una noche de conciertos de grupos con un buen saber hacer, los nombres no los recuerdo pero los dos primeros grupos tocaban música reggae y el último estilo Rosendo. Mucha marcha y mucha gente desmadrada. Despues de superar un poco el patatú me volví a levantar y estuve dando vueltas por la zona, ideal por cierto para vivir. El caso es que la Ali y yo nos lo hemos pasado muy bien, aunque algo solos, pues el Okupas estuvo ocupado toda la noche, y la gente solo me hablaba para saber cuantos año tiene la Ali.
La única pega fueron las colas para pedir algo de comer y beber, pues las máquinas no daban a basto, pero una fiesta recomendable en un entorno ideal.

furg-Ona

Cita de: sherpaedu en Julio 21, 2012, 15:09:12 pm
hola chema,esto es una locura,la cabeza me va a estallar de tanto pensar como hacer las cosas y que no se olvide nada,de momento ya tengo agua con ducha fria ,la bateria conectada y la nevera funciona prefectamente .esta tarde voy a ver maderas de acabados ya he pasado todos los cables y mangeras,ahora necesito poliespan y empezar a cerar huecos. ya te digo una locura,los colchones me los traen esta semana y ya podemos salir que tenemos ganas.saludos a todos.

Buenos dias a todos! Edu, no consigo polespan, el mercado esta jodido! Lo siento pero seguro que encuentro cuandoblo hayas comprado!! Saludos y animo.

Esta semana no hemos salido pprque estabamos montando dos baterias de 100ah. de gel y aun me queda faena ppr acabar. La semana que viene es el ultimo finde antes de vacaciones ytambien nos quedamos preparando la furgo para salir cuanto antes.
furg-Ona.

Marchoso

Cita de: furg-Ona en Julio 23, 2012, 09:39:32 am
Buenos dias a todos! Edu, no consigo polespan, el mercado esta jodido! Lo siento pero seguro que encuentro cuandoblo hayas comprado!! Saludos y animo.

Esta semana no hemos salido pprque estabamos montando dos baterias de 100ah. de gel y aun me queda faena ppr acabar. La semana que viene es el ultimo finde antes de vacaciones ytambien nos quedamos preparando la furgo para salir cuanto antes.

yo fui a un taller de material de construcción, lo encargué y en unos dias lo tenía.



Marchoso

y el resto de trogloditas habeis hecho algo o ya estais de vacaciones.

Edu: supongo que ya has puesto el parquet y la moqueta, recuerda que me gusta el estilo BURDEL.


Marchoso

Cita de: avepenix en Julio 21, 2012, 15:41:47 pm
:D  .palmas .palmas .palmas

donde has comprado los colchones, llevan forro, cuanto te han costado, qué medida, llevan guata?

Salam

Marchoso

Cita de: Kiebres en Julio 21, 2012, 16:13:25 pm
Si vas a comprar los corchos recuerda que yo tengo descuento en los almacenes, a lo mejor te puedes ahorrar algo, si quieres, ya sabes... Y ánimo que ya queda nada y menos!!

puedes conseguir descuento en maderas forradas de formica?

Salam

Kiebres

Cita de: Marchoso en Julio 23, 2012, 10:14:45 am
y el resto de trogloditas habeis hecho algo o ya estais de vacaciones.

Edu: supongo que ya has puesto el parquet y la moqueta, recuerda que me gusta el estilo BURDEL.


Buenos días a todas,

Nosotros hemos estado en la playa con Pumping Iron y compañía, nada nuevo, lo hemos pasado bien como siempre, y esta vez si hemos podido coger suficientes berberechos para el vermouth  .palmas

Kiebres

Cita de: Marchoso en Julio 23, 2012, 10:39:35 am
puedes conseguir descuento en maderas forradas de formica?

Salam


También, en Fustes Cladellas, que está en Castellar del Vallés, mira a ver si tienen lo que buscas y el precio que te dan, luego me dices lo que es y pediré precio yo.

Marchoso


Marchoso

¿alguien tiene algún problema conmigo?.
Yo al menos digo mas o menos a donde voy, pero Pol vino la semana pasada al lado de casa y ni siquiera me llamó, claro que no tenía porque hacerlo, pero para hacer de espelma, mejor que no lo hiciera.

Punping y Kiebres se van a la playa esta semana cerca de casa también y tampoco lo dicen.

Si hay alguien que no quiera salir conmigo que me lo diga y así no le comprometo ni tampoco cuento con ellos. Escribo esto porque prefiero salir con gente que solo, pero lo que no quiero es llevarme a engaño y estoy en este hilo para compartir, pero no para enterarme que a lo mejor podía haber salido con alguien y ni siquiera me he enterado. Quien no me quiere ya lo sé y está en la lista de Ignorados. Si hay que añadir a alguien mas prefiero que me lo digan y no enterarme por terceros.

El viernes me pasó una cosa curiosa, como estaba en la fiesta del pueblo de Okupas y solo, estuve enviando algunos emails, y hasta ahora nadie me ha respondido, por qué será. ¿Soy un paranoico o demasiado susceptible?.

Ya me ha pasado varias veces, que he me presentado en un sitio y por H o por B, nadie se presentó, lo menos que habría que haber hecho es avisarme y no me hago un montón de kms para NADA. La verdad es que estos detalles me sientan fatal.

Lo único bueno de esta semana es que me han devuelto el dinero que me debían todos menos dos, así que a ver que pensais hacer. Lo peor es que aún no sé donde me voy de vacaciones ni cuando, ni quien me va a montar la centralita ahora que me la han devuelto.

Hoy estoy hecho polvo. He ido al trabajo pero estoy a base de inflamatorios y masajes de Voltaren. El jefe hace una semana que no viene y tengo que hablar con él, pero no da señales de vida.

Resta decir que esta semana y ante la falta de noticias, RADIO VAN SIN CLUB FM no tiene nada que decir.

Salam.


Kiebres

Cita de: Marchoso en Julio 23, 2012, 11:26:52 am
¿alguien tiene algún problema conmigo?.
Yo al menos digo mas o menos a donde voy, pero Pol vino la semana pasada al lado de casa y ni siquiera me llamó, claro que no tenía porque hacerlo, pero para hacer de espelma, mejor que no lo hiciera.

Punping y Kiebres se van a la playa esta semana cerca de casa también y tampoco lo dicen.

Si hay alguien que no quiera salir conmigo que me lo diga y así no le comprometo ni tampoco cuento con ellos. Escribo esto porque prefiero salir con gente que solo, pero lo que no quiero es llevarme a engaño y estoy en este hilo para compartir, pero no para enterarme que a lo mejor podía haber salido con alguien y ni siquiera me he enterado. Quien no me quiere ya lo sé y está en la lista de Ignorados. Si hay que añadir a alguien mas prefiero que me lo digan y no enterarme por terceros.

El viernes me pasó una cosa curiosa, como estaba en la fiesta del pueblo de Okupas y solo, estuve enviando algunos emails, y hasta ahora nadie me ha respondido, por qué será. ¿Soy un paranoico o demasiado susceptible?.

Ya me ha pasado varias veces, que he me presentado en un sitio y por H o por B, nadie se presentó, lo menos que habría que haber hecho es avisarme y no me hago un montón de kms para NADA. La verdad es que estos detalles me sientan fatal.

Lo único bueno de esta semana es que me han devuelto el dinero que me debían todos menos dos, así que a ver que pensais hacer. Lo peor es que aún no sé donde me voy de vacaciones ni cuando, ni quien me va a montar la centralita ahora que me la han devuelto.

Hoy estoy hecho polvo. He ido al trabajo pero estoy a base de inflamatorios y masajes de Voltaren. El jefe hace una semana que no viene y tengo que hablar con él, pero no da señales de vida.

Resta decir que esta semana y ante la falta de noticias, RADIO VAN SIN CLUB FM no tiene nada que decir.

Salam.


Benito, no estuvimos cerca de tu casa, estuvimos en Cubelles, hasta última hora no supe ni si iba a salir y finalmente se cuadró ir a Cubelles y fuimos, contrati no tengo nada de nada, faltaría mas  ;)

Yo no he recibido ningún mail tuyo, pero no pasa nada Benito, no seas tan susceptible hombre, si alguna vez te apetece salir y no sabes donde ir, llámame.

Esta semana nos vamos a Bilbao, solos, el Lunes tengo que empezar allí una obra y me iré el Viernes y haremos algo de turismo furgonetero, cuando arranque la obra y si todo va según lo previsto volveremos el Martes a media mañana, si alguien se apunta, aun tiene 5 días para preparar cosas.