LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Junio 22, 2012, 18:19:45 pm
Kiebres: compara esto con tus entrecots y dime que opinas.

Fotos tomadas esta mañana


DSC01892 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr


DSC01891 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01890 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01889 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01888 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

*imagen borrada por el servidor remoto
DSC01887 por Ali Baba El Marchoso, en Flickr

Nota: el agua está muy limpia y fresquita, pero no se os ocurra ir en fin de semana. En cuanto tenga gafas y pueda editar el video ya lo subiré. Me ha costado encontrarlo, pero ya sabeis que siempre me pierdo. De lo más bucólico que he visto ultimamente.


Muy guapas Benito, de donde son?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: sherpaedu en Junio 22, 2012, 18:10:46 pm
vamos que nos vamos,que pasa con esos furgo campistas.espero que tengamos tele pal fútbol.


Futbol??  quien juega??
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

benito no puedes poner estas fotos y no decir de donde son,  .baba .baba

tu no fuiste a avinyonet pero si a las tres ultimas intentonas de reunirnos todos....

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Junio 22, 2012, 19:27:00 pm
benito no puedes poner estas fotos y no decir de donde son,  .baba .baba

tu no fuiste a avinyonet pero si a las tres ultimas intentonas de reunirnos todos....


Te ha contado el Paco lo que nos ha pasado con el innombrable??  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

HUGOVANS

holaa veo que has ido a mi pequeño paraiso eh--te dije que te gustaria!! saludos

Kiebres

Hugo, por qué en tu firma no hay una mountain bike, una moto, un patinete, unas bambas o algo así?  ;D

okupas

Alfinal as ido benito yo desde que lo puso hugo tengo ganas de ir.
Txema no tengo cumple este finde pero por pelos jajjajajaj YA sabeys que me quedado sin furgo un par de meses pero ya estoy aky otra vez.
REPITO como quedamos mañana a que hora salimos o ya os haveis ido, sin decir nada, trankilo sherpa en al bar del camping hay tele.

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 22, 2012, 19:29:59 pm
Te ha contado el Paco lo que nos ha pasado con el innombrable??  .meparto .meparto .meparto

acabo de hablar con Paco, pero no me ha dicho nada.

Si digo de donde son las fotos, más de uno querrá ir y se llenará de gente, así que creo que es mejor que quede en el anonimato ¿no os parece bien?  ;D ;D ;D ;D ;D además me gustaría volver con los VSCC próximamente.

Cita de: hugot4bcn en Junio 22, 2012, 19:44:21 pm
holaa veo que has ido a mi pequeño paraiso eh--te dije que te gustaria!! saludos

me ha costado un poco encontrarlo y es una maravilla el lugar y los alrededores, los chalets, los bosques, la gente, todo; lástima no haber tenido un ácido.  He grabado un video del rio, el camino y la cascada, si queda medio bien ya lo subiré en cuanto pueda. Aún no he puesto un enlace a tú hilo porque no sabía como no repetir las fotos en dos hilos, pero algo se me ocurrirá. Quería haberte enviado un mensaje, pero no había cobertura, pero ya coincidiremos otro día. He conocido a un chaval muy majo que quería la pegatina de "En mi mundo el raro eres tú". A ver si le consigo una, pues vive allí cerca, que suerte para él y su familia.

Marchoso

Cita de: okupas en Junio 22, 2012, 20:02:25 pm
Alfinal as ido benito yo desde que lo puso hugo tengo ganas de ir.
Txema no tengo cumple este finde pero por pelos jajjajajaj YA sabeys que me quedado sin furgo un par de meses pero ya estoy aky otra vez.
REPITO como quedamos mañana a que hora salimos o ya os haveis ido, sin decir nada, trankilo sherpa en al bar del camping hay tele.

¿Qué te ha pasado ahora?

Marchoso

Junio 22, 2012, 20:35:34 pm #10524 Ultima modificación: Junio 22, 2012, 20:37:42 pm por Marchoso
Cita de: Kiebres en Junio 22, 2012, 19:49:20 pm
Hugo, por qué en tu firma no hay una mountain bike, una moto, un patinete, unas bambas o algo así?  ;D

pues porque hay gente con buen gusto, gracias a Hugo he conocido esta cascada.

He estado preguntando precios de las casas y me han dicho que es una zona carísima. El bosque es maravilloso y la distancia entre las casas es lo mínimo que debería permitir la ley, de hecho es tan espeso el bosque que casi no se ven las casas, y a la vez está lleno de cultivos y animales. La gente pallesota, lo cual me encanta y ninguna excusa para no ir unos cuantos, no muchos, pues hay un camping cerca, pero tendría que ser entre semana. Los fines de semana acude mucha gente a comer y a bañarse. No hay servicios de ningún tipo y lo único que no me ha gustado es una valla bien disimulada, pero que está ahí. El pueblo al que pertenece la cascada es diminuto, ya lo vereis en el video. A Furg-ona y SherpaEdu seguro que les encanta el lugar, pues está lleno de caminos o rutas GR indicadas en los árboles.

Okupas, esta noche iba a ir a dormir en el otro lugar que tanto te gusta de Roses, pero como el día se estaba poniendo gris y estaba solo, he decidido volver a casa.

Siento no haber dicho nada de esta salida, pero es que lo decidí ayer y no me lo pensé mucho. Aunque ahora que lo pienso,  creo que dije algo. Bueno, no sé.

Marchoso

Creo que es justo que todo lo que añada a partir de ahora sobre este lugar, lo ponga en el hilo de Hugo, que fue quien lo dió a conocer.

Este es el hilo que abrió Hugo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244715.0


Salam

sherpaedu

holaaaaaa mañana a las diez treinta en el area de bellaterar. por si alguno sale a esa hora,graciass  .baba

okupas

Cita de: sherpaedu en Junio 22, 2012, 21:12:39 pm
holaaaaaa mañana a las diez treinta en el area de bellaterar. por si alguno sale a esa hora,graciass  .baba

La de bellatera es la que quedamos siempre

Marchoso

Cita de: sherpaedu en Junio 22, 2012, 21:12:39 pm
holaaaaaa mañana a las diez treinta en el area de bellaterar. por si alguno sale a esa hora,graciass  .baba

que alguien me envie las coordenadas de ese área, por si algún día me hace falta.

Felicidades a los Juanes/as

Salam

Marchoso