Antirrobo bullock de pedal para T4

Iniciado por felixin, Abril 14, 2011, 23:03:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

felixin

Hola a todos,

Hoy mismo he comprado una T4 multivan del 96 y lo primero que he hecho nada más llegar a Madrid, he ido a comprarme un antirrobo. Entre el foro de furgos robadas y que hace 3 días le han robado el coche a un colega del barrio, me ha entrado el canguele y no he podido ni esperar a una compra conjunta.

He visto que en la última CC hubo problemas y quiero aportar mi pequeño granito de arena para aclara las cosas.
Lo he comprado en Repuestos Valencia, y el dependiente muy majo me ha explicado como iba, el modelo es el X

En esta primera foto, podéis ver el pack que viene, vienen dos "chirimbolos" más porque según el modelo, necesita uno más largo u otro más corto, en este caso, no me hizo falta cambiarlo:

La siguiente foto, es una captura de un cartón que viene con la caja con las marcas y los modelos, de todas formas vienen unas instrucciones con la tabla, mañana la escaneo en el curro:

Las siguientes fotos son de como se coloca y como queda instalado.

Un saludo.
"living easy, living free"

Mi furgo :D

Sant

Parece que no cierra el segundo click o es un efecto optico?
El gran problema de la conjunta ha sido que no acababa de agarrar bien con el C, si que se cerraba el primer click, pero el segundo no.
salu2

Buell

Para mi que no cierra del todo las mordazas...
A que va a ser el puñetero modelo Y el adecuado.
Saludos

felixin

Hola,

Tienes razón!! he bajado esta mañana a mirarlo, y no cierra del todo. En las instrucciones comenta "En caso de que el BULLOCK EXCELLENCE se cerrara en el primer salto, no forzar el producto más allá de lo debido para introducirlo en los pedales, puesto que cumple perfectamente su cometido incluso en esa condición" :S
De todas formas el domingo cuando vuelva a Madrid, pruebo un poco mejor.

Un saludo.

felixin

Para terminar y por si a alguien le sirve de ayuda he escaneado la tabla de utilización para el modelo X, si pinchais en la imagen, redirecciona a otra en tamaño grande.

Un saludo

Gorguero

Pues igual soy un inconsciente, porque yo compré la T 4 hace ya casi dos meses, y no le he puesto nada.
Me dan cosa esos aparatos, no me transmiten buen rollo.

Pero creo que voy a tener que poner algún artilugio de esos, ¿no?

Buell

Que no te de mal rollo y asegura la furgo, mas te vale.
Saludos

Gorguero

Cita de: Buell en Abril 15, 2011, 23:43:18 pm
Que no te de mal rollo y asegura la furgo, mas te vale.
Saludos

Ya, ya... tienes razón.