CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSEDUCATO

Has de bajar unos 8m. de grapas y cruzar el puente para seguir subiendo por la otra cara.

Aqui en Cantabria aun no tenemos esos bichos. ;D 

Pues cuando llegue el puto mosquito tigre allí sus vais a cagá!! Yo no se en vuestras zonas pero aqui es una pasada,a mi me encanta la jardineria y tener mi huertito y esas cosas pero desde que llegó el tigre pffff te aseguro que es desesperante y no veas como pican los muy gsjdjcnfvglossssssss
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

radikalrif

Cita de: josevivaro en Junio 04, 2012, 20:23:37 pm
Has de bajar unos 8m. de grapas y cruzar el puente para seguir subiendo por la otra cara.

Aqui en Cantabria aun no tenemos esos bichos. ;D 

Pues cuando llegue el puto mosquito tigre allí sus vais a cagá!! Yo no se en vuestras zonas pero aqui es una pasada,a mi me encanta la jardineria y tener mi huertito y esas cosas pero desde que llegó el tigre pffff te aseguro que es desesperante y no veas como pican los muy gsjdjcnfvglossssssss

Propongo una KDD para fumigar Catalunya.  .meparto .meparto .meparto

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

radikalrif

Cita de: josevivaro en Junio 04, 2012, 20:26:00 pm
Por ahí arriba lo teneis?

NOOOOOOORRRRR.
Por el Piri estamos limpios de esa chusma. A lo sumo alguna picadura de pulga si te acercas demasiado a las ovejas y de vez en cuando algún tabano si te acercas al rio.
Pero aquí los tigres y los leones aún no han llegado.
Ahora a lo mejor hay unos cuantos tigres porque el otro día se vinieron conmigo dentro de la furgo desde el Delta. No es broma eh, cuando llegue a casa aun había alguno rondando por el salpicadero de la furgo.  .lengua2

radikalrif

Mirad que excursión mas chula he hecho esta mañana:

A ver si encontráis el fallo dela foto.

camunha

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

radikalrif

camunha

jaja es que no había leído lo que ponías debajo de la foto, si ya lo he visto (creo ), la rueda izquierda  .loco2

radikalrif

camunha

ETXAVE

en el Gughengein triunfabas jejejej
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

radikalrif

Alicia6

Pobre furgo, les has echo hacer barrancos?  :'(
13 frikipoints

ll*ll

JOSEDUCATO

ahora me diras que no has hecho metros con esa rueda no? ,¿es que no tienes rueda de recambio so peassssso bestia?
pobre furgo.... y que chula por cierto.

radikalrif

Cita de: josevivaro en Junio 06, 2012, 20:54:29 pm
ahora me diras que no has hecho metros con esa rueda no? ,¿es que no tienes rueda de recambio so peassssso bestia?
pobre furgo.... y que chula por cierto.

.lengua2
Es que no es un pinchazo, es un rebentón y ademas a petado en una subida del copón. No he tenido mas remedio que acabar la rampa hasta encontrar un lugar un poco mas llano.
Es lo que tiene hacer pista de tierra con los neumáticos de nieve.  :-\