CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ballena

Me parece que para lo que buscas es demasiado sencilla pero una excursión muy agradable y facil es salir de Soldeu e ir bajando por el Valle hacia Canillo por el lateral del río. Se puede hacer sin material. Una vez llegas a Canillo (o más lejos) puedes coger bus para volver a Soldeu. Me suena que eran 12 km Soldeu-Canillo, pero como digo se puede alargar.

De montes en invierno no te puedo decir.
10 fkpts

pilo15

Marzo 08, 2012, 11:23:06 am #151 Ultima modificación: Marzo 09, 2012, 12:28:40 pm por pilo15
Bueno,pos como veo que esto esta "paraiyo",voy a romper el hielo.Esta semana santa queremos hacer la ruta del canal d'urgell(de Ponts a Montoliu de Lleida) en bici,2 o 3 días en plan alforjas y tienda.Alguno de vosotros lo hecho en este plan? Vamos con los "peques" de 10 y 13 años.El plan es ir haciendo sin prisas,y dormir al raso con tiendas.GRACIAS de antemano.
PD:La idea seria dejar la furgo en LLeida y cojer un bus hasta Ponts,no e como estará el tema de las lineas de bus.
Un saludo.

Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com

alexx

Alguien sabe q dificultad tiene la via ferrata de la forada del toscar, qiero ir a hacerla con la novia y ella ya ha hecho tres o cuatro (sorrosal, empalomar canal de a mora), pero no se si sera demasiado dificil para ella, a ver si hay alguien q la haya hecho con algun/a principiante y me dice la opinion de si es mucho para ella o no.
Gracias

radikalrif

Cita de: alexx en Marzo 15, 2012, 15:05:22 pm
Alguien sabe q dificultad tiene la via ferrata de la forada del toscar, qiero ir a hacerla con la novia y ella ya ha hecho tres o cuatro (sorrosal, empalomar canal de a mora), pero no se si sera demasiado dificil para ella, a ver si hay alguien q la haya hecho con algun/a principiante y me dice la opinion de si es mucho para ella o no.
Gracias

Yo no la he hecho, pero me queda muy cerca de casa y tengo pensado hacerla este sábado. También voy con mi mujer, así que si quieres ya sabes.... allí estaremos.

alexx

Yo no la he hecho, pero me queda muy cerca de casa y tengo pensado hacerla este sábado. También voy con mi mujer, así que si quieres ya sabes.... allí estaremos.
[/quote]
Ya me gustaria, mañana nos vamos pa las fallas, pero teniamos pensado ir por semana santa (qeriamos ir a picos de europa pero lo dejaremos pa mas palante). Ya diras a ver q tal está. gracias
Cita de: radikalrif en Marzo 15, 2012, 21:20:25 pm

JOSEDUCATO

Esta mañana he visto un reportage en un tv local de la ferreta de Baumes Corcades,pinta muy bien aunque hay un puente tibetano y algun extraplomo que para empezar no se yo...
Hay ganas de ferrata ya!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

alexx

La de les baumes la voy a hacer el dia 29 ( si el colega se recupera), he leido q esta bien y q tiene tramos q puedes escoger l facil o el complicado, seguro q estara de pm

alexx

Al final no pude hacer la ferrata de baumes xo mañana me voy con un colega,si no llueve,a hacer la regia, a ver q tal. Saludos

AfricaTwin

Aquí otro montañero y miembro del Club Excursionista Despí, la opción más barata para tramitar la licencia.

JOSEDUCATO

La regina ha de ser la caña,ya pondrás tres kilos de fotos...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ferran81

Hilo un poco parado peró interesante .palmas
Aquí uno que practica el senderismo siempre que puede...menos de lo que quisiera :-\

radikalrif

Abril 04, 2012, 20:53:46 pm #161 Ultima modificación: Abril 04, 2012, 20:58:08 pm por radikalrif
Cita de: josevivaro en Abril 04, 2012, 19:50:18 pm
La regina ha de ser la caña,ya pondrás tres kilos de fotos...

Está muy cerca de mi casa y como su nombre indica, es la reina de las ferratas.
Muy recomendable siempre y cuando estés en buena forma y no seas muy bajito.
El otro día fui a hacer la de la Foradada del Toscar. Muy buena, super vertical, bien instalada, fácil técnicamente pero exigente físicamente.

JOSEDUCATO

Ya estas vacilando de vivir en el Piri ¿no?  .meparto .meparto .meparto
Me molaria mucho hacerla pero antes quiero coger mas experiencia con las ferratas,o sea hacer mas y mas y maaaaaas  .baba

radikalrif

Cita de: josevivaro en Abril 04, 2012, 20:56:02 pm
Ya estas vacilando de vivir en el Piri ¿no?  .meparto .meparto .meparto
Me molaria mucho hacerla pero antes quiero coger mas experiencia con las ferratas,o sea hacer mas y mas y maaaaaas  .baba

;D Pásate por aquí de una puta vez y hacemos la ferrata de Pont de Suert que es sencilla y muy chula.
Venga hombre anímate.

pollo

Cita de: ferran81 en Abril 04, 2012, 20:02:21 pm
Hilo un poco parado peró interesante .palmas
Aquí uno que practica el senderismo siempre que puede...menos de lo que quisiera :-\

Es que lo abri yo y lo deje de lado porque no tenia mucho exito .lengua2 y yo pienso que es bueno para los que estamos aficionados al excursionismo ;D