CENTRO EXCURSIONISTA del FoRo

Iniciado por pollo, Abril 14, 2011, 14:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BARAKASH

Nosotros solemos utilizar bastante esta pagina que tiene bastantes rutas y te las puedes imprimir:

http://www.senderisme.tk/

Salut.  ;)

pollo

Cita de: dorito en Mayo 01, 2011, 19:58:24 pm
En esta pagina no los encuentro pollo

lo siento :P este enlace es de una pag de internet que venden material outlet.

a vesces han vendio crampones, pero tienes que ir mirando las ofertas que hacen.

salut

dorito

Drakkooll

Cita de: dorito en Mayo 01, 2011, 19:40:08 pm
Hola a tod@s
¿Alguno sabe donde venden los crampones a buen precio?

Para qué quieres los crampones exactamente?? para caminar o para algo más técnico??
Para caminar y corredores no muy tiesos, en Viladomat (Andorra) había unos Salewa muy bien de precio y con muy buena pinta
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

JOSEDUCATO

que quereis que os diga, para comprar material yo voy al Decathlon,me sale mas barato.
A no ser que sean cosas mas especificas,tienen de todo a mejor precio.
Compré dos cascos para las ferratas Petzl y Camp y ni en Barrabes (con carnet cliente 7% dto.)ni en Viladomat ni en la tienda de barrio de aqui me salia tan barato como ellos,hay que entender que la tienda compra 5 cascos al año y los otros un trailer entero...
Mas ejemplos, el reloj suunto altimax, esta semana santa en Andorra me pedian 135 en varios sitios,incluido Viladomat(que creo que es carisimo),en el Decathlon esta por 99...  .confuso2
Ni curro ni tengo ningun interes en ellos pero el euro es el que manda o no? :P
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

pilo15

Exacto yo me compre el reloj Polar AXN300 en decathlon por 134Leiros,mientras que todos los sitios me pedian 199. :o
Si eres un apasionado de algo,llevalo a cabo,no importa lo que piensen los demás.Así es como los sueños se logran.
www.losdelatribu.blogspot.com

DoN qUiJoTe!!!

Cita de: pilo15 en Mayo 03, 2011, 15:03:09 pm
Exacto yo me compre el reloj Polar AXN300 en decathlon por 134Leiros,mientras que todos los sitios me pedian 199. :o

otro que tiene el mismo.....del decat!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y mentecato?

dorito

Cita de: Drakkooll en Mayo 03, 2011, 10:25:00 am
Para qué quieres los crampones exactamente?? para caminar o para algo más técnico??
Para caminar y corredores no muy tiesos, en Viladomat (Andorra) había unos Salewa muy bien de precio y con muy buena pinta

Los crampones para hacer rutas de senderismo y que no me caiga con el hielo jeje

dorito

Cita de: josevivaro en Mayo 03, 2011, 13:00:39 pm
que quereis que os diga, para comprar material yo voy al Decathlon,me sale mas barato.
A no ser que sean cosas mas especificas,tienen de todo a mejor precio.
Compré dos cascos para las ferratas Petzl y Camp y ni en Barrabes (con carnet cliente 7% dto.)ni en Viladomat ni en la tienda de barrio de aqui me salia tan barato como ellos,hay que entender que la tienda compra 5 cascos al año y los otros un trailer entero...
Mas ejemplos, el reloj suunto altimax, esta semana santa en Andorra me pedian 135 en varios sitios,incluido Viladomat(que creo que es carisimo),en el Decathlon esta por 99...  .confuso2
Ni curro ni tengo ningun interes en ellos pero el euro es el que manda o no? :P

Josevivaro yo también soy un gran cliente de decathlon pero te aconsejo que cuando sea algo más especial te informes. En navidad me compré el gps de montaña Garmin Dakota 10 edicion camino de santiago. En el decathlon costaba 275 euros y en el corte inglés la edición camino de santiago creo que costaba 10 euros más.
Lo encontré en una tienda que vende online en el puerto de santa maría por 180. En pixmania me parece que tambien está por 180 y 182.
También vi una tienda de campaña imitación a la quechua de cuarentitantos euros por 15 en el sprinter que no me la compré porque no me hace
falta pero el precio era tentador.
Pero vaya que yo cuando no quiero complicarme en algo que no será un gasto importante voy directamente a decathlon.

JOSEDUCATO

si,si ya me lo miro no te creas...pero es que siempre o casi siempre acabo allí.Eso si,si busco un casco para las ferratas por ejemplo lo busco el mismo modelo y la misma marca en varios sitios,no un casco parecido a aquel pero de otra marca que me sale 5 euros menos, de eso nada, el mismo articulo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

amibola

Yo es que soy antigüo y empece a comprar en andorra hace años, siempre miro las ofertas y me sale bien,
al menos eso creo, si que hay cosas que las compro en el decatlon, pero cuando es algo especifico, me lo
suelo mirar y aprovecho algun viajecito a Andorra para pillarlo, raro que es uno  .loco2.
Al final cada cual con su pasta hace lo que puede...............
Eso si, todos al monte a disfrutar  .palmas
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

dorito

jejeje yo es que de málaga a andorra me sale carillo ;D
Hombre para un casco por ejemplo no me complico y tambien iría al decathlon.
¿alguna tienda que me vendan online en andorra?

Drakkooll

Alpesport vende on-line y Villadomat también.
De todas maneras, lo que dicen por aquí, y teniendo en cuenta que buscas unos crampones para caminar, vete al Decartón y mira los Simond, que están bastante bien.
Me imagino que controlarás de ésto, pero si tienes alguna duda pregunta sobre los crampones pregunta, que hay vendedores muy listos que te van a intentar vender crampones de escalada sólo porque son más caros
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

dorito

Cita de: Drakkooll en Mayo 04, 2011, 10:27:02 am
Alpesport vende on-line y Villadomat también.
De todas maneras, lo que dicen por aquí, y teniendo en cuenta que buscas unos crampones para caminar, vete al Decartón y mira los Simond, que están bastante bien.
Me imagino que controlarás de ésto, pero si tienes alguna duda pregunta sobre los crampones pregunta, que hay vendedores muy listos que te van a intentar vender crampones de escalada sólo porque son más caros

Muchas gracias drakkool. Esta semana me llegaré porque estoy organizando una ruta para sierra nevada de dos días y aquello esta lleno de nieve todavía no quiero sorpresas. .loco2

BenjaminCamper

Me uno a seguir el hilo.

Para nosotros es bastante interesante, pues miramos de ir fin de semana sí fin de semana no a hacer alguna excursión "emblemática".
A parte de las webs que ya se han publicado, os aconsejo, para moverse por Catalunya las rutas del Palau Robert:

http://www20.gencat.cat/portal/site/PalauRobert?newLang=ca_ES

Puedes seleccionar comarca y luego descargarte el track compatible con el gps.

¿ Alguno conoce alguna página similar del resto de España, sobre todo Castilla León ?