Enero 25, 2026, 23:04:03 pm

Nevera China de Compresor.

Iniciado por Fuerteventura, Abril 13, 2011, 20:18:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fuerteventura

En una tienda de caravanas me recomendaron esta nevera como que funciona muy bien y tiene un buen consumo, tiene 48w, les dejo el enlace a ver que opinan. En el enlace sale la de 60 L yo me quiero compar la de 35 o de 45 L, pero básicamente son iguales si no es por el tamaño y el precio, la de 35 cuesta 400 y pico, y la de 45L,  500 y poco.
A ver que opinan:

http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=3&ref=135746

cukiyo25

es buena nevera y esta gente es completamente de fiar  ;)

cholete77

Por esos precios tienes una waeco, no?
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

juanyoli

por 503 euros tienes la waeco cf40 en compra conjunta, yo por tan poco diferencia de pasta no me la jugaba

cukiyo25

ke no se la juega, los de zyam saben lo ke venden, ellos si ke no se la juegan  ;)

juanyoli

ya lo se cukiyo pero por 50 euros que se va a ahorrar, no me complico y me pillo una waeco del tiron, otra cosa es que se ahorrara una pasta pero por tan poca diferencia.....

cukiyo25

el problema es el envio a canarias de una waeco  :-\

juanyoli

tanto sale el envio a canarias como para no merecer la pena la waeco cukiyo? duda de ignorante peninsulero

cukiyo25

waeco cf 40 ,puesta aki: 600-650 napos

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: cukiyo25 en Abril 13, 2011, 21:28:00 pm
el problema es el envio a canarias de una waeco  :-\
van canarios a la nacional...si s moveis, pueden llevarla en la furgo a canarias... ;)
cukiyo for president .ereselmejor

juanyoli

cukiyo tanto sale el porte tio???? como es la cosa? a mi me salio la waeco cf40 puesta en mi casa 520 euros, como puede haber tantisima diferencia? si yo compro algo de canarias me pasa lo mismo? saludos

cholete77

Pero te puedes ahorrar la diferencia IVA-IGIC, no? Toca hacer papeleos pero creo que vale la pena. Una cosa por otra no creo que haya tanta diferencia
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

cukiyo25

preguntale a aduanas a aver ke te dicen  .lengua2

el problema es ke lo ke entra en canarias pasa aduanas.
si es poekeño, suele escapar, pero los paketes grandes, pasan por el filtro de aduanas y ahi solo se pueden ir entre 100-150 euros en papeleos.

juanyoli

pues si el tema esta asi, la verdad es que los canarios mejor que compreis en las canarias jeje, pensaba que si yo compraba en canarias podria tener problemas yo, pero no que si un canario compra en la peninsula los pudiera tener, pero en fin, todos los dias se aprende algo nuevo....

cukiyo25

tenemos problemas los 2  .lengua2
tanto para entrar como para salir algo, pasa por aduanas  :-X