[CATALUNYA] [10l11l12lJUNI0] VI FURGOFESTA [OSONA]

Iniciado por eudaldJ5, Abril 13, 2011, 20:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rogerbaulenas

Ver carteles colgados por todos sitios de la furgofesta en mi pueblo, y que no pueda, asisitir es una putada!!!  .lengua2

Espartano

wenas,....

aunque se nos ha pasado la incripción anticipda........, :roll:  ni dudeis que estaremos allí, .panico .panico

nos vemos ya mismo....
no hace falta divertirse para beber

TRANSIT-EROS

Cita de: Espartano en Mayo 27, 2011, 06:53:19 am
wenas,....

aunque se nos ha pasado la incripción anticipda........, :roll:  ni dudeis que estaremos allí, .panico .panico

nos vemos ya mismo....

De las Lagunas de gallocanta a Roda de Ter..............
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 27, 2011, 09:14:10 am
De las Lagunas de gallocanta a Roda de Ter..............

me encanta la migracion de las grullas, he estado alli un par de veces y es espectacular....

CorT3s

he leido paradita de RATAFÍA??? .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor vosotros si sabeis!! jajajaja .panico .panico .palmas
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

TRANSIT-EROS

Cita de: CorT3s en Mayo 27, 2011, 16:28:04 pm
he leido paradita de RATAFÍA??? .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor vosotros si sabeis!! jajajaja .panico .panico .palmas

Pues estás invitado, los "Van sin Club" invita a los mayores de 22 años a un chupito en la furgofesta.

Y hay que presentar el DNI, como en la plaxa Catalunya.

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

buenooooo pues vendemos de toda clase de alcohol. Será por alcohol !!!! lo malo somos los vendedores,que somos un poco  .bebe1 .bebe2 .bebemucho .borrachos .brinda o massssss
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Mayo 27, 2011, 17:50:30 pm
buenooooo pues vendemos de toda clase de alcohol. Será por alcohol !!!! lo malo somos los vendedores,que somos un poco  .bebe1 .bebe2 .bebemucho .borrachos .brinda o massssss

Hombre Elfo  llao,  has visto las colchas y las almohadas que nos ha presentado punping iron?

Que te ha convencido Tamara para subir mañana?

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

origuli

En la barra se sirven todo tipo de bebidas, en la furgo evidentemente se lleva lo necesario, pero vender alli como que nose... si la gente que va, no consume en la barra, no se hace dinero, no se puede pagar lo alquilado para la furgofesta y el año que viene no hay furgofesta....
almenos yo lo veo asi....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TRANSIT-EROS

Cita de: origuli en Mayo 27, 2011, 18:57:20 pm
En la barra se sirven todo tipo de bebidas, en la furgo evidentemente se lleva lo necesario, pero vender alli como que nose... si la gente que va, no consume en la barra, no se hace dinero, no se puede pagar lo alquilado para la furgofesta y el año que viene no hay furgofesta....
almenos yo lo veo asi....

Que nadie va a vender nada, estos son una colla de colgaos, no sé ni como les dejan sus mujeres coger el ordenador.

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 27, 2011, 17:49:50 pm
Pues estás invitado, los "Van sin Club" invita a los mayores de 22 años a un chupito en la furgofesta.

Y hay que presentar el DNI, como en la plaxa Catalunya.

el DNI no hay que enseñarlo nunca, y menos ahora que se que la policia tiene que ponerse guantes para DENUNCIARTE COMO HICIERON CONMIGO. No lo enseñes en el banco, quienes son ellos para poner sus normas, no lo enseñes en los ayuntamientos, ni en los hospitales, ni en las kdd, pero que es esto? guantánamo? Di no a todo.
Y muchos menos se lo enseñes a Felip Puig, el que limpia la plaza de cataluña y resultan heridas mas de 130 personas. Mi madre lleva barriendo 80 años y no le recuerdo ningún accidente.

tnttgn

me quiero apuntar y pagar, pero me sale el formulario desactivado. Lo cierto es que ha pasado la fecha, donde me puedo apuntar y pagar, UNA AYUDITAAAAA!!!!

Gracias.

xolo

hey!!!!!!!!!!!!!!!!
bon dia et pots apuntar directament i pagar cuan arribis ala furgofesta

salut i furgofesta oeoeoeoeoeoeeoeooe

Uploaded with ImageShack.us

tnttgn

Cita de: xolo en Mayo 28, 2011, 08:17:02 am
hey!!!!!!!!!!!!!!!!
bon dia et pots apuntar directament i pagar cuan arribis ala furgofesta

salut i furgofesta oeoeoeoeoeoeeoeooe

Gracies xolo, portaré la gossa, et pot o no?

Fins aviat!!!

impacient

esperamos poder veros en la kdd alegre . y mientras q pases un buen dia d tu cumpleaños Tonu .palmas .palmas

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .