[CATALUNYA] [10l11l12lJUNI0] VI FURGOFESTA [OSONA]

Iniciado por eudaldJ5, Abril 13, 2011, 20:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

M@r

Que ganitas  .baba
  Ali estare contar conmigo!!!!!

Saludos  ;D
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

rogerbaulenas

Siguent a 5 quilòmetres de casa, com per perderem-ho! guardeu-me lloc per a mi també, que serà el primer any que vindré amb furgo! (que no, el primer any que i seré :P)

Estando a 5 quilometros de casa, como para perdermelo! guardadme sitio para mi tambien, que sera mi primer año con furgo! (que no, el primer año que estaré :P)

Con muchas ganas, esperando más info! furgo festaaaaa oeeeeeeeeeeeeeeee furgo festa oeeeeeeeeeeeee, furgo festa oeeeeeee, furgo festa e o e!

pollo

Cita de: FURGOCOMA en Abril 14, 2011, 19:54:46 pm
Que para el 10 de Junio no queda nada!!!! Como mola ver vuestros comentarios!!!
Pronto, prontito el cartel y programacion con todo!!!

Y ya veras como te molara ver nuestras caras .meparto mas gordos y viejos .meparto

dofyks

Como representante ganador del 1º campeonato de audio, NO FALTAREMOS!!!!

dulairu

Cita de: M@r en Abril 26, 2011, 17:59:20 pm
  Que ganitas  .baba
  Ali estare contar conmigo!!!!!

Saludos  ;D

Ole!!!! furgofestaaaaaa oeeeeee!!!!!!1
estem a prop!!

martulina

FURGOFESTA OEEEEE!!!! .malabares
Esperem poder-hi anar un altre any

M@r

Cita de: duduibanez en Abril 28, 2011, 10:45:20 am
Ole!!!! furgofestaaaaaa oeeeeee!!!!!!1

Furgofesta! OEOEEE!!

Saludos y a ver cuando vamos escalar ???
  hihihihihihihihi .meparto
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

Xavi-Ps10

Eiiiiiii!!!!! por fin!!

nosotros por supuesto, estamos moralmente obligados, el año pasado nuestra furgo fue "Miss Furgofesta 2010"  .palmas  ;D como no ibamos a asistir jajaja...

El año pasado "engatuse" un Pinzgauer 6x6 llamado La Lechera, ¿lo recordais? que ademas fue "Miss Otrasmarcas" que, saliendome del tema, aun me rio por que cuando subio a recoger el premio y le preguntaron que qué tenia y le solto -un pinzauer, y el maestro de ceremonias puso cara de eing? va y le pregunta - pero en catalan, como se llama? y el otro todo serio con el mas excelente de los acentos catalanes le dice - un pinsssssauer... desde ese dia todos lo llamamos lo pinssssauer  .meparto

Si este año "engatuso" algun otro cacharro raro, os importa? ademas de lo pinssssauer, estan interesados una Iveco 4x4 camper, un Cabstar 4x4 camper y alguna cosa mas 4x4 camper...

Queda menys que res!!  :D

La Perla Negra 2

FURGOFEEEESTA OOOEEEEE
FURGOFEEEEEESTAAA OOOOOEEEEE!!! .palmas .palmas

ALLÍ ESTAREMOS TOD@S!!!! .baba

SALUDOS
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

eudaldJ5

Las inscripciones en la web a partir del 29 de abril.

Estamos ya ultimando detalles para cerrar la programación

Actualizamos en breve!!!

javitominimoto

Cita de: eudaldJ5 en Abril 28, 2011, 20:50:47 pm

Las inscripciones en la web a partir del 29 de abril.

Estamos ya ultimando detalles para cerrar la programación

Actualizamos en breve!!!

Yujjuuu!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

pedri

UEEEEEEEEEE!!!!!!!! POR FIN pensaba k no llegaria nunca!!!! k ilusión ademàs serà nuestra primera quedada, nos ira de p.... m.... pork somos de Vic, y tenemos muchas ganas de asistir!!! haver si me voy kdando con vuestras furgos y allí nos conocemos!!!! aun no la temos acabada pero para entonces ya la tendrems, me falta decorarla por dentro k eso me toca a mi ( Imma), seno lo dicho!!!!! FURGOFESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!  ens veiem  .malabares

duee