Kilómetros a la espalda

Iniciado por miguelbadajoz, Noviembre 12, 2007, 16:56:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguelbadajoz

Hola,
tengo una furgo hablada pa pillar.
Por lo visto está todo bien, pero tiene 330mil kilómetros. Es del 99 y son de viajar mucho. T4 transporter 1.6TD. Son 3000 €.
¿Creéis que tantos kilómetros son un handicap para no comprarla?

miguelbadajoz

pablo t4

Del año 99 con 330.000 km?? pues si que le han metido caña a la pobre...
El motor es 1.6 o 1.9?

Por 3000 euros tienes furgos en mejor estado. Busca en www.compraventa.es

Mi furgo es del 92 y tiene 410.000 km. Tiene el motor cambiado y va de lujo, pero todas las demás piezas que no son el motor se nota que tienen tantos kilómetros...

Yo de ti seguiría buscando!

MULTI174

el precio esta bien, suponiendo que este completa y en buen estado general.
tambien tienes que tener 2000Euros de reserva por si casca el motor y le tienes que poner otro de intercambio.
Supongo que sera una 1900 no 1600

miguelbadajoz

Es una 1900 TD. Sólo tuvo un dueño. Él asegura que son todos de carretera y no hizo reparto (no trabaja de nada de eso), le creo.
El estado general es bastante bueno.

petate a frutas

De precio está bien para lo que piden por ahí y ese tipo de motores aguanta lo suyo, con esos kilómetros pues aloemor el embargue hay que cambiarlo, pero vamos de precio está genial.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

irishplayer

tienes ke mirar mas ke km,cómo los han hecho.
Yo tengo una T3 panelada antes industrial,y te aseguro ke tiene muxos muxos km...pero va genial... :roll:
-Follow the Potty Moviment-

el maki del pinxo

3000 + 2000 y pico haciendole motor y demas , se queda como nueva....suerte.. ;D y pon fotitos    .fotografo

miguelbadajoz

Yo creo que son kilómetros "sanos". A ver si la acabo de pillar y la presento con fotitos.

¿Hay alguna manera de asegurarme que está bien del todo? No entiendo mucho de motores aunque el tipo parezca de fiar.

Está en Madrid.

Un saludo

casi

El precio es bastante bueno,los km son muchos,pero casi todas van cargaditas,si tuviera pocos te pediria mas dinero.¿no tienes ningun mecanico de confianza?.Si te la pillas a disfrutarla.
Intentando vivir como pienso.

miguelbadajoz

La verdad es que no conozco nadie, llevo viviendo en Alcalá de Henares unos meses y todo lo que sé es de Badajoz. ¿Alguien sabe de alguien que pueda venir conmigo?

petate a frutas

Cita de: miguelbadajoz en Noviembre 17, 2007, 18:25:17 pm
La verdad es que no conozco nadie, llevo viviendo en Alcalá de Henares unos meses y todo lo que sé es de Badajoz. ¿Alguien sabe de alguien que pueda venir conmigo?

Si ya está todo maduro, precio, te gusta la furgo etc... Llévala a un taller de esos tipo Pre-ITV te atienden rápido y que miren la furgo, por lo menos tienes una idea y la opinión de un profesional, las pre-itv son unos 60 euros, aparte si quieres que miren algo en especial.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

aindimaje

yo creo que por lo que comentas de la furgo muy mal no tiene que estar. si ese motor no está muy zurrado aun le puedes hacer otros 100000km sin mayores problemas. preguntale a ver como le ha salido y si se ha gastao mucho en reparaciones. si te dice que le ha cambiado muchas cosas mejor para ti porque tu ya no tendrás que cambiarselas.

y por 3000 y del 99 pienso que está bien de precio.

suerte.