Julio 27, 2025, 15:53:19 pm

¿Quien usa portabicis bola?

Iniciado por señor no, Abril 12, 2011, 16:00:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

señor no

Abril 12, 2011, 16:00:25 pm Ultima modificación: Abril 14, 2011, 12:41:08 pm por falco_vw
aupa! estoy planteandome comprar un portabicis de bola (tengo una primastar de doble puerta) , el que venden en Norauto lo ponen bastante bien calidad -precio, alguno lo teneis??
otra cosa, hace falta quitarlo para abrir las puertas traseras?imagino que si...
ando un poco perdido en el tema...
saludos!!

Kardiako

Yo voy a ir a logroño este findesemana a verlo, he estado mirando varios, en feuvert, lecrlec, thule, tambien voy a ir al decathlon a ver si tienen alguno.
De los que he visto el mejor es el de thule, aunk el mas caros y el de feuvert y leclerc no parcen muy de fiar, aunk si es para usarlo poco se puede probar, de todas formas yo le voy a poner unas cinchas extras por si acaso pierdo lsa bicicletas jeejejej......
El de norauto lo he visto por internet y creo k tiene el k mejor pinta, ademas hay un modelo que es para 4 bicis.

El sabado ire a verlo y si me convence te comento porque me lo comprere ya que lo quiero para semana santa.
Un saludo y si ves tu alguno mejor comentalo.

AUPA!!!!!!!!!!!!!!1
De tal palo tal paliza

alejo127

yo llevo un thule para dos bicis , si bien no permiten abrir el porton  se desmota muy fácil .
yo lo compre muy bien de precio en una tienda que se llama BIKEOS  y va muy bien........

clara2

HOLA YO COMPRE HACE POCO EL DE NORAUTO.
es para dos bicis y aunque no se el nombre te puedo decir varias cosas:
- me salio sobre los 70 euros
- tiene un tope que tendras que quitar si quieres abrir el porton.
- tambien lo puedes dejar pero para poder abrir el porton tendras que desmontar las bicis.
- tendras que comprar la famosa placa v20+un portamatriculas decathlon( es el mas barato)+ hacerte una matricula par el portamatriculas.

yo estoy contenta porque lo uso poco pero desde luego si lo usase mucho me pillaba el carrybike porque es mas comodo para abrir o cerrar el porton..

en mi caso el carry bike me salia 230 euros y las bicis se podian mover ya que llevo la rueda de la t4 syncro con portaruedas trasero y va sujeto con cinchas a la rueda..

de esta manera que te explico me he gastado 100 euros.

bueno espero que te sirva

ENANO

El jueves en el cash converter de bilbo habia uno por 100€ a estrenar, para tres bicis

Un amiguete mio tiene y esta contento......

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Kardiako

clara2

por cuanto te salio el portamatriculas de dacthlon, y la placa v20???

Gracias.
De tal palo tal paliza

RAMOVIL

La placa V-20 homologada 500x500 unos 25€ el soporte de luces y matricula sobre los 20€ tambien, es obligatorio llevar las dos cosas, es mas por ser seria obligatorio llevar dos V-20 ya que las bicicletas okupan todo el ancho del vehiculo pero, incluso los camiones llevan solo una, por cual con una ya vas listo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

mensaka36

Y digo yo¿Se puede combinar un portabici de bola con el carry bike?

Saludos

RAMOVIL

Abril 13, 2011, 12:12:47 pm #8 Ultima modificación: Abril 13, 2011, 12:15:03 pm por RAMOVIL
  He encontrado este portabicis abatible, que permite el acceso al maletero, es el mas barato que he encontrado.
http://www.sobreruedas.es/supermotor/product_info.php?products_id=3953&language=es
183€ IVA y portes incluidos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.

señor no

joder que movimiento!asi me gusta..
hablando con el suegro me dice que el tiene uno de bola que no creo que use mucho..,asi que lo probare a ver que tal...(ave si cuela y me lo regala....juas juas)
de todas formas me pasare a ver el de norjarto a ver que pinta tiene.
gracias a tod@s!

beep-beep

Los del declathon no tienen mala pinta.

Cuanto cuesta colocar una bola????
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ENANO

Cita de: beep-beep en Abril 13, 2011, 12:40:28 pm
Los del declathon no tienen mala pinta.

Cuanto cuesta colocar una bola????

depende de la furgo moderna o antigua ??

la bola 300 mas instalacion mas o menos........

en mi caso por ser moderna 550€ por temas de centralitas...............

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.

beep-beep

Cita de: ENANO en Abril 13, 2011, 16:09:45 pm
depende de la furgo moderna o antigua ??

la bola 300 mas instalacion mas o menos........

en mi caso por ser moderna 550€ por temas de centralitas...............

;)

vaya precios¡¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Kardiako

Os comento como es el de norauto, que seguramete me lo pilla este finde semana para la semana santa. La verdad es que en el folleto tiene buena pinta.
De tal palo tal paliza

rodriguezvera

Cita de: Kardiako en Abril 14, 2011, 11:41:46 am
Os comento como es el de norauto, que seguramete me lo pilla este finde semana para la semana santa. La verdad es que en el folleto tiene buena pinta.

A i también me interesa saber que tal va el de norauto! Yo lo estuve viendo y tenía buena pinta, aunque al final no lo compré, porque iba con al idea de comprar uno que me siriviese también para llevar las tablas de snow :P