ambulancias de desguace en logroño

Iniciado por ollauri, Abril 12, 2011, 09:01:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

ollauri

buenoas dias foreros !!! simplemente es daros informacion relativa a que teneis aqui en logroño en un desguace varias ambulancias equipadas con asientos giratorios  individuales con cinto y todo ... camillas ( nunca se sabe jejeje) y armarios laterales de esos que ocupan desde el conductor  hasta porton ... yo he pillado el mueble de cocina y sus cajoneras con poza de agua y depositos y grifo incluido por 60 eurazos  y me han regalado unas cadenas pa la furgo

joder!!! no me pidais que pregunte por algo que bastante tengo yo!!!

eso si, si decidis poneros en contacoto con ellos y hay que desmontar algo si que ando dispuesto a mancharme las manos de grasa por VDS.

Desguaces El Cortijo
Carretera Villamediana, km 4'5
26143 Murillo de Río Leza (La Rioja)
Teléfono: 941 740 068
Fax: 941 740 205
Web: http://www.desguaceselcortijo.com

suerte con la busqueda.

bagheera

Siempre he leido en el foro que las calefas estaticas de ambulancia eran una buena opcion....

A mi me pilla un poco lejos....

Suerte
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

lian

Buenas que furgos son las ambulancias, me podria interesar la base giratoria si me valiese. Gracias.
casi el inicio

juanyoli

sigo el hilo, las ambulancias son T4, T5 o que modelo de furgo son?

sergy

eso di que furgonetas son que igual hay que hacerse un viaje a la rioja, ya que por cantabria no se encuentran asientos ni nada, si me dices que es un trafic, el jueves me voy hasta ayi a por un asiento  .meparto
No es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita.

juank

Abril 12, 2011, 20:53:50 pm #5 Ultima modificación: Abril 12, 2011, 20:56:07 pm por juank
mi pedazo de frigorífico es de una ambulancia.. Enfría mucho y consume poco..

Las ambulancias si son de VW son SPRINTERS... si son de otras marcas también son las grandes..
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

juanyoli

la sprinter es de mercedes no? en todo caso si es la volkswagen sera la Crafter

Carly

Lo que llevas debajo de la nevera... es un mostrador-nevera de bar?  :o

ollauri

una de ellas es una renaul traffic, pero no me entendais mal los asientos giratorios que he visto son individuales y posteriores, es decir, añadidos y no tienen que ver nada con los de serie. Os recuerdo que os mande telefono, y es mejor que consulteis  ;D ;D ;D

sergy

asi q los de la cabina ni lo sabes no? era por ahorrar la llamada que ya me vuelvo loco con el telefono!!  .meparto .meparto
No es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita.

ferminus

Lo marca que mas abunda en las ambulancias de Logroño, por lo menos en las que todavia funcionan son de la Ford Transit
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

bagheera

Vaya pedazos de frigos en las ambulancias, ya quisiera un waeco.....
.fotografo .fotografo
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

juank

la verdad es que si.. las sprinter es de Mercedes..
el frigo va de lujo.. Lo que llevo debajo  y a la izquierda es un mueble para guardar el material deportivo pero también se puede utilizar como barra ;D...
Saludos
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

ollauri

Cita de: sergy en Abril 13, 2011, 15:43:40 pm
asi q los de la cabina ni lo sabes no? era por ahorrar la llamada que ya me vuelvo loco con el telefono!!  .meparto .meparto

si les miré y no habia ninguno giratorio
tambien se seguro de que no hay ninguna ford transit eran todas renault  y lo mas aparente  era el techo  con su clarabolla incluida y luces ... asi como un mueble de un material muy ligero que estaba detras del conductor y qie iba hasta el porton trasero todo lleno de estanterias   joder que estaban hasta las pastillas pal freno  ;D ;D   (rulas de desguace ) .sombrero  .nono .nono .nono

vitocamper

a ver mañana si me acerco con la bici y veo lo que tienen por si a alguien le interesa algo.