CC de Camara trasera y Monitor.... Sondeo.

Iniciado por wiespejo, Abril 12, 2011, 08:57:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

toribio

Hay un tipo de camaras que se llaman de matricula puesto que va integrada en el marco de esta, a mi me parece una buena opcion

BOSKO1234

JESUS F.C

sigo el hilo,.....pero a mi lo que me tira patras es el montaje...........soy un negao para los bircos..........

Nekamêtal

Sigo el hilo, la que más práctica me parece es la del retrovisor.
Hija del Rock'n Roll...

fireman03

Hola yo también estaría interesado en una cámara de estas y un monitor de los que se colcan en el retrovisor...

Saludos

xauxar

yo al final me caigo de la compra conjunta,lo he pedido a china...ya os contare...

senasa

estoy interesado en esta camara , aver si os animais :Car Reversing Set - Sensors + Rearview Camera + Rearview Screen

alex309

Yo me retiro también de la compra. al final me la cogí china por mi cuenta. Ia comentare que tal me ha salido. Saludos!

ARRISKU

yo tb me retiro, ya me he comprado una, ya os contare. un saludo

Dvilrg

Cita de: bubu-van-bang en Diciembre 31, 2011, 13:10:05 pm
interesante.... despues de comerme hace unos dias un pilar en un garaje  .joder  y tener que andaar subiendo y bajando para aparcar con poco espacio.. sigo el hilo a ver que precios salen. mola la pantalla-retrovisor !!

pues pilla buena silla porque esto esta mas parado que el barco de Chanquete.

bubu-van-bang

Cita de: Dvilrg en Febrero 12, 2012, 11:44:49 am
pues pilla buena silla porque esto esta mas parado que el barco de Chanquete.

no ya, si ya me di cuenta  .meparto
ando mirando las chinas tambien, pero bueno. ahora mismo ando arreglando cosas mas prioritarias  ;)
chaleco salvavidas bajo su asiento

Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0

Dvilrg

Cita de: bubu-van-bang en Febrero 12, 2012, 18:39:25 pm
no ya, si ya me di cuenta  .meparto
ando mirando las chinas tambien, pero bueno. ahora mismo ando arreglando cosas mas prioritarias  ;)

Pues no lo dejes porque es cosa buena por cuatro duros.
Yo la pille en Ebay por 40 € con monitor y wireless.

En esta foto se ve la camara, aunque no muho porque lo que buscaba era precisamente eso.

pisbur

Y podrias poner el enlace del vendedor, si es inhalambrica y con monitor y todo, tiene muy buen precio, o eso me paraece a mi..Gracias