Congelación deposito aguas...

Iniciado por Tartalo, Noviembre 12, 2007, 13:50:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

Cita de: Lino en Noviembre 14, 2007, 15:03:13 pm
Como se hace ese arreglo ?? reducir tamaño ??

en la primera etiqueta añades width=800

[img width=800] ....... [/img]
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Lino

Pues si nectardefrut  dormimos dentro con  sacos de  -15 ºC  o eso dicen los sacos temperatura comfort  -5 ºC creo  y uno de plumas de esos nordicos  el bebedero del perro congelado y la noche bien pero lo de las puertas es un dilema tampoco lo sabiamos jajajajaaja.......imaginate esa pelicula ""  la cabina """  algo asi pero por alli no pasaba nadie, pero empujando se  llego a abrir la puerta.
Westy

petate a frutas

Cita de: Lino en Noviembre 14, 2007, 19:47:12 pm
Pues si nectardefrut  dormimos dentro con  sacos de  -15 ºC  o eso dicen los sacos temperatura comfort  -5 ºC creo  y uno de plumas de esos nordicos  el bebedero del perro congelado y la noche bien pero lo de las puertas es un dilema tampoco lo sabiamos jajajajaaja.......imaginate esa pelicula ""  la cabina """  algo asi pero por alli no pasaba nadie, pero empujando se  llego a abrir la puerta.

Pero con calefa.......Muerooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .loco2

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Azkena

Me suena que existe algún producto para aplicar a a las gomas cuando se prevee pasar algunos días en zonas de  mucho frío, nieve, hielo... aunque no sé si lo he soñado  .loco2 alguien sabe algo de ese tema?

Lino

No nectardefrut la calefacion la tengo desde hace  dos dias, el  dia 14  que me la montaron.
Westy

Lino

Azkena , no lo se, lo pregunte pero nadie me respondio, sobre el asunto de los productos  o si le habia pasado a alguien mas.
Westy

Azkena

gracias lino, es que me suena algún producto así... bueno ya nos dirán algo por aquí si a alguien le suena. Ya que yo subo mucho a la nieve en temporada

koky

Lo de pegarse las puertas es muy normal,ante una helada después de lluvia o una nevada...Se pueden arrancar las gomas...el cierre centralizado se queda loco ,etc.Solución lubricante de silicona...Si ese que sirve para todo...Es repelente al agua lo que impide su congelación ,también funciona en cerraduras...Ami por congelarse se me ha congelado todo... :-[ :-[  gasoil incluido...

doctora

pues yhe leid que con vaselina en cerraduras y gomas es suficiente pra que no se peguen.
pr cierto, hace 2 semanas estuve a -10ºC en cuenca y se me congelaron las tuberias, pero el depósito no. no se rompió nada. Como por el grifo no salía agua esperamos un tiempo y al rato todo volvió a la normalidad.