Congelación deposito aguas...

Iniciado por Tartalo, Noviembre 12, 2007, 13:50:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tartalo

Aupa!
este fin de semana nos vamos a la Laguna Negra y por la noche se estiman de -3ºC a -7ºC, dormineros dos personas dentro, por lo que con nuestro calor dudo que al deposito de aguas le pase nada...pero alguien tiene experiencia en esto? mejor lo llevo vacio?? (por supuesto, no tengo calefacción...eso si, un buen edredon.. ;D)

Un saludo,

Valkure

Hola Tartalo; buscando esa misma info he leido tu mensaje. Te cuento, ese motivo, -la congelación de depósitos y demás-, es el que nos echa p'atrás a la hora de planificar el viajecito que tenemos previsto hacer en navidad, (del 22/12, al 2/1/08 :P) por la misma zona; asi que agradecemos a alguien que ya haya estado por esos lares nos ponga en antecedentes.
Saludos y a ver que nos cuentan!

ooznak

sabéis que existen accesorios para evitar la congelación de depósitos y tuberías, no?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Valkure

Algo he leido, pero los accesorios, valen unos € que ahora no tengo. Creo que es difícil que con el 'ganao' que viajamos en nuestra Fragoneta, se congele el depósito de aguas ni las tuberías, a pesar de eso, que es uno de los puntos que hemos considerao, nos da rollo quedarnos atrapaos por la nieve en alguna carreterilla, porque las carreteras pequeñas son lo que más nos gusta y que si, que las cadenas funcionan, pero si nieva mucho...

Lino

Se congela parte de la tuberia, por el fregadero no sale agua, pero no revienta nada yo el tanque lo tenia por  la mitad  y este no se congelo, si, el agua del bebedero del perro, pero ademas pasa otra cosa,  no se puede abrir  la puerta puerta corredera las otras si empujando fuerte  y las ventanillas tambien se quedan atascadas.
Westy

Tartalo

Por dios!! Lino donde has estado??? Nunca habái oido lo de las puertas...

ooznak

joño, no hace falta mucho... yo aquí en el pueblico sin temperaturas extremas me cargué la manilla de la puerta del coche, las gomas ya estaban un poco viejas y se quedaba totalmente pegada la puerta...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Lino

Jajajaaja Tartalo !!! Pues en Ordino, en Cerler  y en Honer Göll en Bavaria al sur de Salzburg, en los tres sitios me paso y te digo que es acojonante ver que no puedes abrir las puertas ni las ventanillas, a la tercera ya te vas acostumbrando un poco mucho no eh..., pero la primera es acojonante ( no sabes porque ) ahora ya se que se quedan pegadas y a empujar con cuidado, hasta  que se abra al menos una que siempre es una de las de  delante  la corredera es imposible larga y con el riel lleno de durisimo hielo, que creo que debe ser con el calor interior  la nieve de  afuera se funde  y se va haciendo hielo  engordando cada vez mas, todo esto con mas de quince centrimetros  de nieve sobre el techo. no se  poner fotos sino te ponia una.
Westy

ooznak

joño...

mándame las fotos , que ya las subo yo  ;)

ooznak@gmail.com

Tartalo

Pues vaya...menos mal que lo he leido, porque ya me veo rajando la lona del techo para salir!!!  ;D ;D...Buneo si pasa, nos hacemos un chocolate calinet y a esperar los liberadores rayos del sol!!!

Pon las  .fotografo y mandselas a oonzak!! Ese Hulk, rompiendo las manillas...menos mal que tienes tres VW... 

Lino

Noviembre 14, 2007, 13:18:18 pm #10 Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 13:47:44 pm por ooznak
Westy

Lino

Hostia salio la foto ajjajaja......  gracias me parto ; pero muy grande  bueno algo es algo
Westy

ooznak

arreglada  ;)

la matrícula canaria le da más gracia todavía, no?  ;D

Lino

Como se hace ese arreglo ?? reducir tamaño ??
Westy

petate a frutas

la matrícula de Canarias me ha puesto las manos en la cabeza, pero no han dormido dentro, ¿A qué no? Confesadlo.
Es imposible dormir con tanta nieve y hielo..... .lengua2

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad