Instalación sensores de aparcamiento: Ayuda para montarlos [VW T5]

Iniciado por juanyoli, Abril 11, 2011, 20:22:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Subi

Pues yo, los compro del modelo , "pipipipi" y la instalacion es muy sencilla. Un poco de logica y "chapeau".
Sigamos adelante, seguro que encontramos un sitio mejor!

juanyoli

el modelo pipipipi es el que llevamos todos y te garantizo que al menos en mi furgo no es tan sencilla....

OKER

cada furgo tiene su cosa y su complicacion y en las t5 es de las ke mas tema tienen,con decir ke me llevaron tal rato ke hice mas de una vez pipi .meparto .meparto,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

juanyoli

por cierto oker a ti se te vuelven locos de vez en cuando tio? no se es por la lluvia o no pero cuando meto la marcha atras algunas veces empieza a pitar y a marcar sin haber nada, no se si es que los he puesto demasiado bajos y detecta los bordillos o es que con la lluvia detecta las gotas o yo que se.
El primer dia no llovia y lo vi de puta madre al funcionar, no pasaba esto o lo mismo es que no le preste atencion.

OKER

hola juan,ke tal el finde socio,pues a ver a veces puede ke les den pekeños siroccos pero el tema puede ser o de la altura a la ke estan o pq detectan desnivel,si estas en pendiente por pekeña ke sea lo detectan pero a mi en general me van bien ya te digo,de todos modos cuantas veces hiciste tu pipi durante la instalacion pq igual de ahi te viene el problema,jejjee,los tuyos son los innovate pipi no? ;)

juanyoli

probare mañana a ponerlo en recta tio, a ver si va a ser por el desnivel.
El tema es que los bordillos me los detecta pero no le doy importancia porque el folleto ponia que tenia que colocarlos entre 50 y 70 cms del suelo y yo los puse a 40 en la T5, pero ya es que me pitan solos jeje, le echare un vistazo mañana a ver.......... y si no pues le hare pipi encima a los sensores a ver si dejan de hacer pipipi solos jajaja

OKER

parece el hilo del correcaminos esto del pi pii,jajjaa,bueno pues a ver si es por cosa del desnivel y te van bien,ya me contaras,saludos

juanyoli

tio he probado en recta y no lo hace, despues probare mejor en otra recta, pero es que el desnivel del llano del garage es minimo y lo detecta, voy a probar en otros sitios porque esto es pa cagarse

OKER

pa cagarse en el carajo Juan!!!!,y de paso piiiiiii,madre mia ke culebron venezolano,jajajjaa ;D,seguramente sea tema de altura ya te digo,a ver si hay suerte socio,saludos

juanyoli

pues como sea de la altura mal tema jajajaa porque no voy a ir en el paragolpes con 8 agujeros de bala, dificil solucion tiene, a ver mañana si tengo un hueco libre y los pruebo en distintas zonas

OKER